Los capítulos especiales no están organizados cronológicamente, asi que:
¡OJO CON LAS FECHAS!
👀
J U N I O
14/6/2004
Abuelos
Lucius Malfoy estaba muy atento al paisaje que tenía a la vista mientras tomaba sorbos diminutos de su limonada con hielos. La atmósfera afuera de su terraza era delicioso, con su templado aire, que además era puro, y soplaba tan despacio en su pálido rostro que se asemejaba a una suave caricia.
Aspira con fuerza, expiro con paz, relajándose en su totalidad de todo lo que le rodeaba...
Y entonces.
Una risita lo hizo volver a la realidad.
Se asomo por debajo de sus parpados con cautela, ahí, justo debajo a su derecha, en un moisés de palma decorado con bordes de blanco afelpado estaba acurrucado un bebe de apenas siete meses riendo a gritos por la mariposa amarilla que se había posado en su respingona nariz.
El abuelo Lucius miro a su nieto serio y con la espalda por completo recargada en su mecedora. Severus (como lo habían nombrado sus padres), movía las manos enloquecido por la brillosa creatura que volaba lejos de él. Cuándo la mano fuerte del pequeño pasaba rozándole, la mariposa le esquivaba con gracia, pero al final volvía a molestarlo. La creatura voladora luego de un rato de diversión, prefirió posarse en la punta del sombrero que tenía él bebe en la cabeza y dejar de molestar, por lo que no le quedo de otra a Sev que mirar a su abuelo con sus profundos ojos café que lentamente se ponían más brillosos conforme crecía.
Severus lo miro un buen rato abriendo y cerrando la boca, balbuceaba y su abuelo solo lo admiraba con seriedad, de repente levanto los brazos en su dirección y agito las regordetas piernas que estaban cubiertas por calcetines blancos que combinaban con su short beige y su polo negro. Lucius fulmino al bebe con la mirada, pero igualmente soltó su vaso de limoná en la mesa de su izquierda y se levantó de su cómodo lugar para hincarse frente al bebe.
Lo tomo con una delicadeza que no creía tener y volvió a su mecedora ahora con él bebe recargado sobre su pecho. Sev se veía más feliz que nunca dando saltitos y, manchando de saliva la fina tela de la capa de su abuelo.
—Cariño, traje postre.
El hombre dio un salto y borro la sonrisa en su rostro al oír la meticulosa voz de su esposa. Narcisa Malfoy había dejado un plato repleto de deliciosas mil hojas sobre la misma mesilla donde estaba el vaso de limonada vacío de su esposo. Se miraron brevemente y acto seguido, la mujer tomo asiento en la mecedora alado de la de Lucius, dejando al centro la mesilla. Narcisa miro a Sev con ojos de enamorada total, su nieto le regreso la misma eufórica emoción al ver a su abuela.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...