27
El baile de invierno
—Así que tu noviecito ya lo sabe, maravilloso...
Harry se estremeció justo en el rincón de la habitación donde Draco le había solicitado de manera amable que se sentara. Estando ahí, solo sentando, se sentía ligeramente minimizado y frágil al ver aquellas dos figuras con aspecto felino, peligroso y aura intimidante, desempeñando un rol de animal sobreprotector, a vista de Harry, era como si Draco le estuviera protegiendo a él de un ataque inminente de Nott...
De Nott el puma destroza cráneos.
—De mi o de Longbottom borracho, Potter igual se iba a enterar, no es estúpido— Alego el rubio dándole la espalda a Harry que sin moverse de lugar se toco justo donde bombeaba su corazón con la mejillas rojas al escuchar a su novio.
Nott con su aburrida mirada, pero apagada como Harry podía ver levemente por encima del hombro de su pareja, vio la mirada asesina dirigida a su yugular.
—No diré nada...— Susurro Harry entendido el escueto mensaje.
—Me da igual eso, Potter— Rebatió Nott dando un paso al frente que no inmuto a Draco quien se mantuvo firme al frente de su pareja—A quien no quiero que le digas es a el mismo Neville— Harry ahí mismo sentado tuvo un enredo en la cabeza ¿Qué no quería, que?
—Yo...
—Se refiere...— Interrumpió Draco arrastrando las palabras— Que no quiere que le digas a tu amigo Longbottom que sabes que estaba relacionado con Theo — Eso fue como armar un difícil rompecabezas en su cabeza, difícil porque tenia miedo de romper su cabeza por tratar de armarlo...
—Por... ¿Por qué? — Pregunto Harry sin entender.
—Oh vaya, ¿Ahora tengo que explicárselo también al? — Alego Nott señalando a Harry como si fuera un chicle pegado en la pared, este frunció el entrecejo azabache cuando vio a el castaño alejándose como si le hubiera provocado un dolor de cabeza.
Draco suspiro al terminar de seguir a su compañero con la mirada, se giró con intenciones de encarar a su novio a quien realmente abordo, ya que se había levantado del banquillo de madera, ambos chocaron las puntas de las narices y se sonrojaron al verse tan de cerca.
Por desgracia no tenían tiempo para eso que estaban pensando. Draco dio un paso atrás generando espacio entre ambos y entonces le narro todo lo que sabia relacionado solo a Neville, y omitiendo cosas que podrían ser solo privadas para la pareja de amigos de Slytherin. Le explico la situación pieza a pieza tratando de no confundir a su novio y Harry solo lo escucho atento, aun cuando a veces miraba los labios finos del rubio, le fue algo complicado, no obstante, entendió que...
Neville había rechazado a Nott a ir al baile de invierno, porque no quería que nadie se enterara de su relación.
La pareja comenzó a pelear, y al final Neville lleno de cólera había terminado con Nott sin pizca de culpa, solo por la idea de querer confesar a todo que ellos eran pareja, fue ineluctable para Harry no asemejar aquel dilema con el que había tenido con Draco anteriormente. La situación no había llegado a tales extremos como la ruptura, pero no llegaba a comprender la razón de que Neville se pusiera tan estérico, ni porque Nott parecía estar en otra dimensión y viéndose mucho mas hosco.
Comprendía la situación, no querían que hablara con Neville sobre el asunto porque si no comenzaría a perder la chaveta del cerebro creyendo que ya medio mundo lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...