🍀25🍀

1.6K 178 55
                                    

25

Siseos


La semana más larga que vivió en toda su vida había logrado finalizar y Draco no podía estar más que emocionado, ansioso y angustiado, pues Harry le había escrito la última carta con algo... Era una clase de cogido que le había puesto en alerta, tres simples palabras.

Tenemos que hablar.

Esa era la clase de frase que anunciaba el comienzo de algo terrible.

No podía pensar en algo tan horrible como la simple oración de: Debemos terminar... ¿Y si era justo eso? ¿Qué iba a hacer? Primero mataría al chico, y luego lo reviviría para pedirle una explicación que valiera la pena para no volver a rematar su cadáver. O no, ahora tenía vagas ideas de estrangular, y matar a su pareja, ya no era miedo lo que lo consumía sino, odio, si lo terminaba lo iba a golpear, y le iba a romper esa linda nariz que ya golpeo mas de una vez, después lo mataría, si...

Draco dejo de mover la pierna inquieto y ahora se cruzo de brazos con el ceño fruncido, estaba furioso.

—¿Chocolate? —Pregunto Pansy y le estiro un pedazo de su barra de chocolate enfrente del chico. Este hizo bizcos un micro segundo antes de tomar la muñeca de la chica y bajar la mano para quitarla de su vista.

Ahí estas desgraciado... Pensó Draco al instante de ver a su pareja a lo lejos completamente serio mientras veía a sus alrededores.

Se levanto como resorte y comenzó a caminar asi el chico con una cara de malicia total, sin embargo, mientras más caminaba, más decidido estaba a alentar sus pasos y el cambio de expresión se fue deshaciendo a uno de asombro y bochorno total. Su novio se  veía jodidamente atractivo, no que no lo fuera ya, Oh maldición, su cabello estaba cortando (oh por fin alguien le había logrado cortar el pelo) Su corazón comenzó a acelerarse de a poco, jodido sentimiento extraño, podia sentir el tap de su bombeo bailando por ver a Harry tan cambiado. El también había cambiado, solo esperaba que ese cambio le gustara a Harry, ¿y si exactamente esa era la razón del porque quería dejarlo? ¿Y si ya no le gustaba? ¿Qué tal si había conocido a alguien más atractivo? ¿Mas alto? ¿Y si a Harry le habían comenzando a gustar otro tipo de chicos o chicas?

—¡Draco!

De la nada el chico fue levantado como un muñeco de trapo y los agradables brazos de Harry se enroscaron en su persona. Draco se quedo perplejo, sin palabras, estaba siendo agarrado por su novio, que se vía alegre de verlo, muy alegre, entonces...

—¡Te extrañe demasiado! —Confeso Harry y bajo a Draco al suelo con demasiado cuidado. El chico lo seguía viendo perplejo, pero al verlo sonreír, todo aquello que prometió hacerle a su novio se disolvió y termino transformándose en una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Hola! —Exclamo Draco y tomo de las mejillas a Harry para besarlo, y asi lo hicieron, frente al pasillo super trascurrido que habían ignorado totalmente. Hubo gente que se quedo quieta en su lugar mirando y otros solo pasaron con ojos bien abiertos al ver aquel beso energético de parte de la pareja.

Ambos se separaron y se sonrieron. Pansy ya estaba que se alejaba de la pareja.

—¡Estas hermoso! —Menciono Harry mirando a Draco con brillitos en sus ojos. Su novio siempre se veía demasiado hermoso, y hoy no era la excepción, aunque había algo más, se veía mucho más maduro y exigentemente más refinado que nada, fantástico, un hombre perfecto...

La pareja desde lo lejos seguía en su gran burbuja de amor mientras se lanzaba a la vez cumplidos que volvían a generar cumplidos porque ninguno de los dos se dejaba perder y las personas que rodeaban a la pareja como una roca en lago no podían evitar cubrirse lo ojos por lo brilloso que era la pareja, ni de sacar las lenguas asqueados por lo dulce que todo era. Esto continuo hasta que no tuvieron de otra que irse del pasillo porque deseaban la privacidad.

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora