Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frio, pero no lo suficiente para detener a los super fanáticos del quidditch, que, entre grandes sacos, bufandas acolchonadas, gorros y guantes asistieron a la copa mundial de quidditch. La emoción era grande, las pancartas en el cielo volaban, y la publicidad era muy animada por los fuegos artificiales que hacían figuras que se movían por todo el campo mientras se esperaba que iniciara con el primer juego donde participan los equipos de Bulgaria y Japón, que tiraban en sus presentaciones apoyo a Inglaterra y estados unidos para que resolvieran todo el conflicto en el que estaban sus naciones. Era un lindo detalle.
—¡De que me perdí! — Grito Ron llegando detrás de Hermione y Harry con cervezas de mantequilla. Su esposa y amigo se giraron a verlo con unas sonrisas, estaban inclinados en el barandal de seguridad mirando desde arriba a los jugadores calentando antes de que iniciara. El palco privado era uno de los cuatro que estaban alrededor del estadio, uno por cada esquina; era lo suficientemente grande para que toda la familia de Ron estuviera cómodamente, también los padres de Draco y los de Ernie que acompañaban a la pareja.
—De nada, ni siquiera a empezado aun— Comento Harry riendo al ver el enrojecido rostro de su amigo por haber corrido— Debiste ir al baño antes, además, ¿para qué traes esas cervezas? Podías haber pedido que te las trajeran— Explico señalando con el mentón a sus suegros que recibían dos copas de vino traídas por amable squib.
—¡¿Qué?! —Exclamo Ron con el ceño fruncido. Oh, que idiota. Se palmeo la cara y le entrego la cerveza sin alcohol a su esposa— ¡Maldición, es increíble! — Dijo sacando la cabeza por el palco y mirando a su alrededor. La vista era increíble— Asi que estos son los beneficios de casarte con un hombre de clase, eh— Comento dándole codazos a Harry que levanto una ceja y rio negando— ¡Es broma! — Le dijo después al ver el rostro de su esposa—¿Y dónde está Draco?
—Allá — Señalo Harry bajo sus narices. Debajo de donde estaban, se colocaba la grada central, una de igual magnitud, y también dirigidita para los magos de dinero, o que podían pagar uno de sus lugares.
Draco estaba junto a un grupo de magos y brujas con boinas, de sacos finos, trajes a la medida de lana de vicuña, o vestidos de colores hermosos de seda. Todos hablaban animadamente con el hombre rubio, y él les regresaba el entusiasmo.
—Woow...—Emitió Ron viendo lo atractivos que eran todos. Se miro brevemente por el reflejo de la botella de cristal y bebido un profundo trago de su cerveza después.
—¿Quiénes son? —Pregunto Hermione viendo aquellos hermosos vestidos con un toque de envidia y tristeza. Su sueldo entero se iba en un vestido como ese. Harry abrió la boca, pero apunto de contestar lo interrumpieron.
—Draco hizo muchos amigos franceses en cuarto año —Dijo alguien detrás de sus espaldas. Los tres amigos se giraron encontrándose con Pansy Parkinson y Gregory Goyle junto a su esposa, que era una mujer medianamente robusta, de sonrisa encantadora y ojos de un azul agua muy hermosos.
—Ey, ¡qué tal hombre! — Exclamo Ron de inmediato. Ver a Gregory significaba escuchar una larga platica sobre quidditch, asi que la mujer de sonrisa encantadora y Hermione comenzaron a hablar también cuando vieron a sus esposos comenzar a hablar sobre los jugadores y quien era el peor.
—¿Por qué no bajas ahí? — Pregunto Pansy chocando hombros con Harry que fue abandonado por sus amigos.
—...Hmmm...—Balbuceo tomando un gran sorbo de su cerveza—Mi francés es patético...No quiero avergonzarlo— Confeso en un susurro bajo.
—Oh, por favor. Draco te presume con todos, para nada le avergonzaría que tu francés no fuera bueno, además, sigues practicándolo por él. ¡Es adorable! —Dijo Pansy haciendo sonrojar a Harry— Ojalá hubiera más hombres como tu Harry—Susurro con un tono triste y recargando el codo en el barandal con aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...