☀ 24 ☀

3.2K 362 80
                                    

24

Olvidando todo y de todos


Cuando ambos chicos salieron de aquella florería de plantas mágicas, Harry se pegó a Malfoy como chicle al cabello. Ya que el chico se encontraba un poco asustado; un lugar que no conocía, escuchando un dialecto que no entendía, por supuesto que le asustaba, todo era demasiado desconocido para él...

—Bien. Nosotros estamos en Paris... calle sédillot en el distrito siete, el distrito cinco está del otro lado así que...¿Por qué te me pegas tanto?— Corto Malfoy su explicación, al sentir el calor corporal del otro chico extendiéndose al suyo, ocasionando que detuviera sus propios pasos.

—Es...— Tartamudeo Harry viendo a su alrededor, con cierta angustia—No quiero perderme...—Confeso en tono bajo y con las mejillas levemente rojas.

—Ah...— Exclamo el otro levantando sus cejas rubias—Así que el elegido, tiene miedo ¿no?— Dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su saco. La noche se estaba tornando más helada.

—...Cállate Malfoy— Gruño Harry mirando a otro lado con tal de que el otro brujo no viera su sonrojo, ahora todo su cuerpo hervía de nerviosismo, tenía calor a pesar de sentir la fría brisa de parís; se jalo la camiseta del cuello, estaba preocupado...

—Por Salazar...Tranquilo. Que pensaran que te pasa algo— Regaño Malfoy al ver el nerviosísimo del otro que hacía que los franceses vieran curiosos al chico. Se giro para seguir su camino—Bueno en resumen... Debemos buscar un lugar para dormir hasta al amanecer, ya después pediremos un taxi o algo así para que nos lleve al distrito cinco— Informo con mucha calma mientras veía los locales, los cuales estaban bastante llenos de gente a pesar de ser casi media noche.

—Malfoy no traje dinero...— Exclamo exaltado Harry.

—Si creo que eso ya lo sabía. No tenías por qué afirmármelo— Comento el otro ingles con frialdad—Iremos al hotel de un amigo de mi familia, está cerca. Está pasando la calle de edmond valentin— Comento Malfoy señalando uno de los letreros de la esquina de la calle—Y pon atención. Te servirá si un día te pierdes por lo idiota que eres por lanzarte a chimeneas sin leer antes— Añadió observando a Harry de forma acusadora.

El chico solo sonrió apenado.

—Así que...—Empezó a decir Harry para matar el tiempo mientras caminaba por las calles, donde solo escuchaba el puro acento francés, el cual se le hacía al chico algo molesto—¿Has venido mucho a Francia?— Pegunto soplándose aire con su chamarra, aquel calor no se iba.

—La mitad de mi vida. Aunque también eh ido a Italia y a Grecia—Comentó Malfoy viendo el piso, como no dándole importancia a lo dicho.

—¿Italia? ¿Grecia? ¿Y porque has ido haya?— Pregunto sumamente curioso tras acomodarse las gafas, pero también hallándose sorprendido.

—El señor Zabini— Nombro Malfoy bajando la cabeza y viendo a Harry por un corto segundo para regresar la vista al frente, y castañear por el frio—Fue solo por negocios, a Grecia igual solo que con el señor Nott— Añadió viendo la magia callejera que ejecutaba un mago en una de las esquinas de la calle.

—¿Y hablas...italiano y griego o algo así?— Pregunto Harry un poco más despreocupado pero aun sintiendo calor.

—Algo— Contesto Malfoy torciendo la boca.

—Wow...— Exclamo el chico sin despegar su vista del rubio, ni siquiera sabía cómo es que no se había pegado con un poste.

—¿Wow?— Rio.

¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora