35
Más, más y más
Después del evento de Las Leónidas en el que Harry y Malfoy salieron vivos luego de bajar del techo del colegio, en un para nada incomodo silencio que inicio algos sucesos diferentes...Que no era de más decir, que ambos chicos ahora parecían ser más cercanos.
Cada que podían, o con alguna tonta escusa impuesta por ellos hacían de todo para estar más cerca de su compañero o de poder tocar a su compañero, como era el caso de Malfoy...
—¿Me estas llamando mentiroso? — Inquirió Draco Malfoy con un tono falso de molestia mientras veía al chico acostado de lado en el suelo bajar de forma lenta su revista.
—No...Solo digo que mi mano es más grande, es todo— Comento volviendo a subir su revista de Quidditch, pero rápidamente la volvió a bajar cuando vio que su compañero se acostaba en las almohadas de la cama con los brazos cruzados haciendo que Harry suspirara y dejara a un lado la revista justo cuando se levantó —Mira...vamos al comprobarlo—Dijo acercándose a la cama al momento exacto en que la atención de Malfoy se puso en Harry.
Harry al estar al borde de la cama y parado de pie enfrente de Malfoy alzo la mano y la puso delante del rostro del rubio, el cual le dio un Análisis rápido a la mano del chico, para después alzar la suya propia y encajar su palma con la del contrario, viendo que sus propios dedos rebasaban por un centímetro los de Potter, pero la mano del chico era grande, robusta, y al simple tacto Malfoy sintió la fuerza que tenía con solo tocar su mano, entonces sin siquiera pensarlo, entremetió sus dedos por los huecos de los dedos de Harry solo un poco y no llegando a unir sus manos del todo, pero justo al momento en que iba a separar su mano Harry apretó los dedos y aferro la mano delgada del otro con la suya y por unos cortos segundos se vieron a los ojos mientras estaban unidos de las manos, hasta que Harry le regalo una sonrisa y le soltó.
—Te lo dije...—Comento mientras se alejaba de la cama y se volvía hachar en el suelo —Mi mano es más grande— Dijo algo que Malfoy en realidad ya sabía, pero de lo que no debía saber Harry...
Pero, sobre todo, los intentos de Harry eran un tanto... Más evidentes...
—¡Malfoy!... ¡Malfoy! — Grito Harry lanzado su escoba lejos y acercándose a paso veloz al nombrado que dio un salto y rápidamente siguió al chico con la mirada hasta tenerlo enfrente y ver con preocupación que se sentaba de rodillas en la cama y le tomaba de la mano para rápidamente ponerlo encima de su propio pecho que respiraba de forma descontrolada—Creo que estoy sufriendo un paro cardiaco— Musito viendo los grises luceros de Malfoy mientras llevaba las mejillas rojas y sudor recorría su rostro.
Malfoy entonces abrió lo más que pudo su palma que sentía el pecho del chico, tanteando lo semi abultado que estaba y lo duro de este, a pesar de estarle tocando por arriba de la tela del uniforme de Quidditch. Sin embargo, cuando se dio cuenta que estaba tocando de más aquella área, retiro la mano.
—¿Acaso eres idiota? — Comento levantándose de la cama y yendo a los pequeños sofás que se hallaban en la sala—Por supuesto que no es un paro cardiaco, estas así porque corriste como un imbécil— Dijo dándole la espalda a Harry y pasando inconscientemente su mano por su propio pecho...
En resumen, las cosas andaban algo diferentes, pero lo curioso es que ambos chicos estaban conscientes que la situación entre ambos era extraña, pero, no les importaba...
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...