12
Te encontré
Harry hecho una estatua velo escéptico aquel enorme castillo que se deslumbraba frente a sus ojos. Durmstrang no era tan grande como Hogwarts, pero tenía cierta fachada de fuerza e impenetrabilidad por aquellas torres rectas de piedra, con sus colores opacos y las puertas de, al parecer, una madera muy fuerte adornadas de decoraciones de bronce. Lo segundo que experimento Harry en su llegada fue el frio abrazador que aterrizo en su cuerpo una vez que salio de las profundidades del lago y la burbuja de aire exploto dejando gotas finas resbalando sobre su cara. Harry se tambaleo con cierto pánico, el gran barco había sido jalado por alguna especie de fuerza invisible asi el puerto del castillo; era tan grande que tenía otras tres naves varadas en las costas.
Se acomodo el traje que llevo Krum al llegar a Hogwarts; un traje cálido de dos piezas a conjunto de la capa de piel de oso atada al hombro mientras dejaba que la embarcación se detuviera totalmente. Tan pronto como el barco dejo de agitarse en el frio lago y el gran tablón cayo uniéndolo al terreno, Harry decidido moverse con libertad. Se asomó lentamente, saco el pie fuera de la tabla y Harry por fin estuvo seguro de que pisaba terreno de Durmstrang.
Inhalo el fuerte aroma del mar y aquel olor irreconocible del frio acompañado al hedor de los pinos verdes. Era un aroma tan fuerte que llegaba a cegar, a profanar todos sus sentidos. Harry tomo un sorbo de la poción y se encamino al castillo de forma desgarbada. Miraba a todos lados embobado, sin poder evitarlo, a todos lados: arriba, abajo, izquierda, derecha, como si fuera la primera vez, que asi era, pero Harry debía evitar considerablemente poner cara de imbécil en la cara de Krum, un ex-tudiante del instituto al cual ya no debería sorprenderle.
Al llegar a un patio cercano con la entrada abierta puedo ver a varios estudiantes caminando con sus túnicas afelpadas he incluso algunos sin ellas. La mayoría de los estudiantes eran grandes, más que Krum, fornidos, pero no tanto como Harry en su estado normal y las mujeres se veían capaces de descuartizar.
Sus cabellos eran negros, o castaños, pero todos los varones solo usaban el corte militar, de ojos azules, oscuros, no había muchas tonalidades en la escuela cuando se suponía a la ropa, entre tonos gríseos, rojos sangre, y negro, no había color, y la diversión no parecía ser su fuerte. Todos se veían más ocupados leyendo o implementado la magia marcial, de forma cruda y sin compasión. Harry esquivo un hechizo que casi le rozo la oreja, y trato de caminar lo más rápido que pudo sin dejar de fijase en los rostros de los estudiantes en busca de Draco.
Aunque termino dándose cuenta de que ver a los estudiantes cara a cara le estaba costando el tiempo.
—¡Виктор Крум!
—¡Крум!
Harry alzo los hombros como si no escuchara tratando de esquivar a los que a su parecer eran estudiantes de entre primer o segundo año, pues los mayores se veían sin necesidad de acercarse a Krum, tal vez porque ya habían estado con él, el año pasado o algo asi— Permiso...
—Това не трае дълго, проклятието на империята изобщо не трае.
Por un milagro Harry llego a adentrarse al castillo y pudo respirar hondo al ver su oscuro entorno. Afuera podía verse pequeño, pero por adentro ¡Era enorme! Y había un olor fuerte a madera, y mar junto a piedra húmeda que en realidad no era del todo desagradable. Harry se movió como pudo, pero no sabía ni a donde ir, ni donde estaba, miro a su derecha, un chico salio disparado a la pared cuando un rayo blanco lo alcanzo, se giró asustado, se detuvo y se fue con otra dirección preguntándose si Draco había pasado por aquello. No quería ni imaginárselo. Que alguien llegara a lastimar a Draco lo mantuvo en alerta con forma avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙶 𝙰 𝚈 ? | ᴴᵃʳᶜᵒ
FanfictionLas cartas llegan un día inesperado. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha vuelto a abrir sus puertas tras una guerra que solo se conservara en los libros de historia, y no en sus pilares reconstruidos. Harry Potter y sus amigos regresan para...