¡Hola! me llamo Emi tengo 12 años y soy fanático de la música pop y de la pizza, mi deporte favorito es el futbol y las aventuras. Creo que por el fanatismo a esta última es por la cual me he metido en ciertos problemas por hacerme el chico aventurero, pero bueno, ¿a quién no le gusta explorar y hacer travesuras?
En todo este tiempo durante mis años escolares me he dado cuenta como muchos de mis compañeros tienen mejores amigos y siempre me he preguntado porque hasta ahora no había tenido alguno. Quizás por ser algo tímido a la hora de socializar o porque de verdad no tengo a nadie.
Amigos de la escuela solo tengo a Julio y a Mario, dos compañeros de mi salón pero sólo nos vemos durante la escuela ya que ambos viven al otro lado de la ciudad y la escuela es el punto medio de nosotros.
Ambos son mis mejores amigos pero solo en la escuela, en algún momento que cambiemos de escuela sé que no los veré de nuevo o solo en ocasiones así que tanto como mejores amigos como siempre he querido tener pues no. Hemos hecho pactos de seguirnos viendo incluso después de terminar la escuela pero no siempre se cumple pero en lo que pasa el tiempo y llegue ese momento disfruto de su compañía.
Siempre que nos metemos en líos durante la escuela terminamos castigados en la dirección ya que nuestra escuela es muy estricta, para ser cierto es la más estricta de toda la ciudad, me imagino que por lo mismo mi mamá me inscribió en ella.
Solo en la escuela tengo esos dos amigos y compañeros, no conozco a ningún vecino de mi edad, en mi calle solo hay menos de 10 casas y en ellas solo vive gente adulta y ninguno tiene hijos así que de mi calle podría decirse que mi hermanita y yo somos los únicos niños.
Sin embargo en la otra calle hay varios vecinos que mis papás conocen y he visto que tienen hijos de la misma edad que yo pero nunca he hablado con ellos, como siempre; por mi timidez y mis pocas ganas de dar el primer paso en una conversación, creo que debo trabajar en ello.
Cuando salimos de paseo solo es de camino a la escuela o a mi entrenamiento de futbol, y durante este me mantengo distraído pues he ido a varios torneos donde siempre han dicho que soy uno de los mejores jugando, y no por ser presumido si no por mi agilidad al correr debido a que mi complexión física que es delgada, más que los demás por ser el más pequeño del equipo ya que la mayoría de ellos son de grados más grandes de secundaria. Y lo único que hago es jugar futbol y luego regresar a casa para jugar con mi hermanita y hacer mis deberes.
Pero toda esa rutina un día cambió.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inesperados 1 & 2 (Version Fanfic)
Teen FictionAcompaña a Emi, un chico preadolescente en esta historia llena de emociones y aventuras junto a sus dos nuevos mejores amigos, mientras hacen lo que más les gusta; divertirse. En cada aventura aprenderán lecciones sobre la amistad, la responsabilida...