25. El Regreso De La Gamer

386 36 31
                                    


— ¡Sofy!

—¿Emi? ¡No es posible! —exclamó con emoción tapándose la boca— ¡Qué alegría!  —Sofy se levantó rápidamente de su silla y me dió un fuerte abrazo.

Apenas creía lo que estaba viendo, habiendo muchos lugares distintos, con muchas personas nunca pensé que me la encontraría. Estaba súper emocionado casi a punto de saltar de la emocion pero mejor me aguanté.

—Sofy ¿Qué haces aquí? En serio no puedo creerlo.

—¿Recuerdas la competencia de aquella vez?

—Sí, como olvídarlo.

—Uno de los premios era ir de viaje para estas vacaciones a algún lugar de México y elegí venir aquí —respondió tomando sus cosas—. ¿Y tú? Es una grata sorpresa verte.

—Tambien vine de vacaciones con mi familia.

—¡Genial! Es cierto… ¿Cómo está tu amigo Yael? De lo que me platicaste en la videollamada aquella noche.

—Ya bien, gracias. Mis amigos también vendrán a pasar las vacaciones aquí dentro de dos días.

—¡Qué bien! —me encantaría verlos.

—¿En que habitación estás? —le pregunté mientras levantaba el vaso de la bebida que se me había caído.

—En la habitación 20 del edificio 3 con mis padres.

—¿Puedo acompañarte? yo estoy con mis papás también pero en el edificio 4. Estamos cerca —respondí sonriendo.

—Si, claro. Así no voy sola.

Íbamos platicando hacia nuestras habitaciones hasta que llegamos.

—¡Gracias Emi por acompañarme! Es un gusto que estés aquí.

—De nada Sofy. Igual para mí es un gusto enorme verte. Una pregunta, ¿mañana que harás?

—Iré con mis papás al Spa pero más tarde pasaré un rato a jugar a la zona de videojuegos.

—¡Qué bien! —exclamé emocionado porque sería una buen pretexto para volver a verla—. ¿Puedo verte ahí?

—Claro ¡Me encantaría! —respondió. Pude notar en el brillo de aquellos hermosos ojos que la idea igual le causó emoción.  Estaba súper feliz.

Esperé a que suba a su habitación y regresé al mío, seguía sin poder creerlo. Ahora estoy más feliz y los chicos no me lo van a creer cuándo vengan.

Al día día siguiente después de desayunar fui a cambiarme rápidamente para poder ir a ver a Sofy en los videojuegos.

Llegué al lugar y ella ya estaba ahí.

Nos pusimos a jugar un rato mientras platicabamos. Jugamos por un largo rato. Esta vez pensaba que en el juego la podría vencer para que vea que he practicado pero por más que traté fué difícil como siempre.

Desde aquel día de la competencia cuando la conocí, me ha impresionado tanto su forma de jugar así como su forma de ser.

Después de tanto jugar nos dió hambre y fuimos a comer algo en el restaurante.

Pláticabamos y nos reiamos de todo, era como si la conociera de siempre.

El tiempo pasaba lento. No podía dejar de contemplar esa linda sonrisa que tiene.

No entiendo desde cuándo una chica me dejaba tan impresionado por su belleza. Hasta hace un tiempo no me gustaban las niñas de esa forma, me sonaba ridículo las historias de amor y cosas que platicában las mujeres pero ahora al ver a Sofy; todo eso cursi que decían se hacia realidad.

Lo admito me gusta Sofy y mucho. Pero no podía decirselo aún… ¿Qué pensaría?.

Además, ¿Será real lo que dicen los chicos? ¿Qué también a ella le gusto?. Porqué mientras pláticabamos ella se ponía a reír por cualquier cosa que le decía y en la forma en que me miraba había algo especial. Para poder ver esa linda sonrisa la hacía reír con alguna ocurrencia mía.

En ocasiones nos quedábamos mirando el uno al otro, hasta que algo en nuestro alrededor nos hacia reaccionar.

Estuvimos toda la tarde paseando por el lugar, ya cuando se hizo más tarde regresamos a nuestras habitaciones porqué mi mamá me dijo que llegara temprano para salir a pasear. Y sería hasta el siguiente día en que la vería de nuevo.

Amigos Inesperados 1 & 2 (Version Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora