Yael y yo nos acercamos a la sala.Mi papá nos presentó a la mamá de Sofy, venía con una chica de aproximadamente la misma edad que nosotros, morena de cabello chino. La señora muy amablemente se acercó a saludarnos.
—Es un gusto conocerlos chicos, ya me platicaron que son amigos de Sofy —dijo amablemente con una sonrisa en el rostro.
—El gusto es nuestro, señora. Yo soy Emi, y él es mi amigo Yael.
—Pues me da gusto que hayan venido a visitarnos, siéntanse como en su casa, chicos.
—¡Muchísimas gracias!
—Sí mamá, ellos vienen con el amigo de papá, no sabíamos que nuestros papás eran amigos y compañeros de trabajo —le dijo Sofy acercándose a ellas.
—Sí, ya me dijo papá —respondió la señora sonriendo mientras iba hacia la cocina.
—Oye… Sofy… ¿Puedo hablar contigo? —le preguntó la chica que venía con la mamá de Sofy.
—Sí, espera... Chicos… ella es mi mejor amiga, Ivanna —dijo Sofy acercándose a ella y tomándola de la mano.
—Hola, un gusto —Ivanna se acercó a nosotros, me dió un beso en la mejilla y luego a Yael.
Yael al recibir aquel beso se sonrojó de inmediato, estaba sorprendido por aquella chica.
—¡Hola Ivanna! —le sonreí—. Un gusto.
—Hola… —respondió Yael, nervioso.
Ivanna regresó al lado de Sofy.
—Con que este es el chico de quién tanto me hablas con mucha emoción —le dijo Ivanna, emocionada a Sofy guiñándole el ojo.
Sofy se sonrojó y tosió al escuchar el comentario de su amiga.
Y yo igual me sentí extraño por lo que dijo. Al parecer sabía algo sobre nosotros.
Regresamos juntos al comedor y nos pusimos a platicar de varias cosas.
—¿Entonces también juegan videojuegos como Sofy? —preguntó Ivanna.
—Sí, ahí fué donde la conocí, en la competencia que hubo en mi ciudad —miré a Sofy con una sonrisa—. No pude ganarle, mejor dicho, ninguno de nosotros pudo. Ella es genial —suspiré.
Ivanna volteó a ver a Sofy, quién me miraba atenta de igual manera mientras les platicaba sobre los videojuegos.
—No es cierto, tú igual eres buen jugador… mejor dicho, ustedes son grandes jugadores —reiteró Sofy—. Fueron difíciles hasta para mí vencerlos.
—Eso es cierto, pero hay algo en lo que Emi logró ganarte, Sofy… ¿eh? —comentó Ivanna con una sonrisa de complicidad—. ¡Te ganó en el corazón!
Sofy en ese momento estaba bebiendo un vaso de refresco que escupió de inmediato.
—¡Ivanna! —exclamó Sofy con finjida sonrisa.
Yo voltee la mirada hacia Yael, estaba apenado por el comentario.
—¿Que tienes, Emi? —preguntó Yael, sorprendido mirándome—. ¿Porque te has puesto rojo?
—¿Qué? ¡No es cierto! —tomé un poco de refresco de mi vaso tratando de disimular una enorme sonrisa.
—Es que estos dos tienen una conexión especial —respondió Ivanna, riendose.
—¡Ya Ivanna! —exclamó Sofy, ríendo golpeando a Ivanna en el brazo en modo de broma.
—Te pasas Sofy, no estoy diciendo algo malo… ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inesperados 1 & 2 (Version Fanfic)
Fiksi RemajaAcompaña a Emi, un chico preadolescente en esta historia llena de emociones y aventuras junto a sus dos nuevos mejores amigos, mientras hacen lo que más les gusta; divertirse. En cada aventura aprenderán lecciones sobre la amistad, la responsabilida...