7. Un Pequeño Regalo

457 39 4
                                    

A la mañana siguiente después de la escuela estaba todo emocionado porque al fin, después de un contratiempo el día de ayer hoy compraríamos el nuevo videojuego. Nath y Yael estaban esperándome a la salida como ayer.

─¡Apúrense chicos! ¡Hoy si iremos a comprarlo sin falta! ─exclamé de emoción.

─Si, estoy emocionado ─respondió Yael─. El día de ayer nos retrasó todo por la adopción de los perritos, aunque nos divertimos e hicimos algo bueno ¿no?

─Exacto, igual me divertí, y ayudamos mucho ─contestó Nath.

Íbamos platicando camino a la tienda mientras llegábamos pasamos por unas bebidas a la heladería cercana al centro comercial.

Desde hace unos días estaba planeando este día, según yo debía haber comprado ese videojuego desde ayer pero lo reservaría para algo especial pero por lo ocurrido tendrá que ser hoy que es un día muy especial.

Llegamos al centro comercial, fuimos camino hacía la tienda de videojuegos y al llegar preguntamos.

─Buenas tardes Sr. Venimos por el nuevo videojuego que salió ayer ─pregunté al señor que atiende─. ¿Ya está disponible?

─Hola, claro. Aquí está ─respondió.

─Si, al fin después de varios días de espera al fin lo tendremos en nuestras manos ─dijo Yael.

─Ayer era el día del estreno, pensé que se acabarían pronto ─dijo Nath.

─Si, igual yo, pero al parecer aún hay disponibles ─respondí con una sonrisa en el rostro.

Después de unos minutos regresó el señor de la tienda con el videojuego.

─Aquí tienen niños ─dijo el señor dándonos el videojuego.

─¡Esta padre! ─exclamamos los tres.

─Al fin ─dijo Yael.

Pagamos el videojuego y nos fuimos a las bancas que están en la tienda pues no aguantábamos la espera de abrirlo y ver que contiene.

─Esperen un momento chicos, ahora regreso voy al baño ─dije.

─Si, no tardes mientras leemos el instructivo ─contestó Yael.

Fui rápido al baño pero sacar de mi mochila dos pequeñas bolsitas con dulces y unas tarjetas que había hecho la noche anterior. Regresé rápidamente donde estaban los chicos.

─Yael, Nath ¡tomen! ─dije dándoles los pequeños regalos.

─¿Qué es? ─preguntó Nath.

─¡Feliz día de san Valentín chicos! ─exclamé con emoción.

─ Oh, ¡gracias Emi! ─contestaron los dos.

─Sé que no es mucho pero lo hice con mucho cariño para ustedes, ya que es nuestro primer San Valentín juntos, son mis mejores amigos y los quiero muchísimo ─dije mientras mi voz se entrecortaba de la emoción y trataba de contener las lágrimas de la felicidad.

─No vayas a llorar porque sabes que no aguanto igual ─respondió Yael con la voz entre cortante igual y las lágrimas saliendo de sus ojos.

─Gracias Emi. En serio. Igual los quiero mucho también, ustedes se han convertido en unos hermanos para mi ─contestó Nath emocionado.

─¡Feliz día chicos! ─nos dimos un abrazo los tres─ ¡Ya! Basta de sentimentalismos ─solté una carcajada mientras me secaba las lágrimas.

─Si, pero ahora vamos a apurarnos para ir a la casa a probar el videojuego.

─Vamos a mi casa ─dije─ mi mamá está preparando un almuerzo especial, sus papás van a ir a la casa también.

─¿Que esperan? ¡Vamos! ─dijo Yael

─Esperen, voy a comerme un dulce ─dijo Nath mientras abría el regalo que le dí.

Nos regresamos a la casa, justo cuando llegamos ya estaban los papás de los chicos. Después del almuerzo subimos a mi cuarto con los chicos, pasamos toda la tarde jugando hasta que llegó la noche y se tuvieron que ir a sus casas.

Amigos Inesperados 1 & 2 (Version Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora