Daneel sintió que le ardía el estómago, casi como si lo que hubiera bebido no fuera agua sino ácido.
Un segundo después, todo su cuerpo se relajó cuando algo se extendió desde su estómago hacia cada tejido dañado.
A partir de la lesión en la cabeza que acababa de sufrir, cada herida comenzó a entumecerse como si le acabaran de inyectar anestesia. En unos segundos, se sintió mucho mejor aunque todavía le dolían algunas partes del cuerpo.
La recuperación parecía apuntar primero a los órganos más dañados, sacándolo de las puertas de la muerte. A medida que sus órganos lentamente comenzaban a volver a la normalidad, Daneel respiró cómodamente por primera vez desde que llegó a este mundo.
Después de un tiempo, el entumecimiento se desvaneció, haciéndole darse cuenta de que, excepto por los rasguños y cortes superficiales, todavía sangraba un poco. sus órganos internos estaban bien y su condición era mucho mejor que antes.
Se puso de pie y se pellizcó, queriendo asegurarse de que no había sido todo un sueño. Después de todo, hace solo unos minutos, había sido gravemente herido con sus órganos a punto de colapsar.
[Recuperación finalizada. Éter agotado. El estado del host se ha actualizado.
Nivel de anfitrión: Humano-0
Potencial de anfitrión: F
Condición del anfitrión: Nominal
Progresión de nivel: 10%
Bonificación por completar la misión: 10 puntos Exp.
Los puntos se han utilizado para pagar el préstamo.]
De hecho, este maldito sistema debe haber sido un banquero de corazón negro en su vida anterior, pensó Daneel mientras se maravillaba de su cuerpo ahora curado.
Lo hecho, hecho estaba. Daneel se estiró donde estaba, queriendo comprobar si había más lesiones internas de las que pudiera tener que preocuparse.
No hubo ninguno. En cuanto al resto de los rasguños y dolores, eran bastante manejables.
Al ver otra fuente al final del callejón que técnicamente no estaba en el mercado, Daneel caminó hacia ella y procedió a limpiar la suciedad y la sangre de todas las heridas externas.
Mirando su reflejo en el agua, obtuvo la primera mirada clara a su rostro. Tenía el pelo castaño muy corto y una nariz afilada con un puente prominente. Un mentón puntiagudo y una mandíbula angulosa dieron como resultado un rostro que se habría considerado bastante atractivo en la Tierra. Sin embargo, sus ojos verdes sirvieron para que se inclinara más hacia el lado lindo, especialmente considerando que este cuerpo solo tenía doce años.
Los recuerdos de su rostro real en la tierra seguían apareciendo en su mente. Mientras estaba de pie en trance frente al agua, las dos caras parecían superponerse lentamente en su visión. Después de bastante tiempo, se alinearon perfectamente uno encima del otro y algo pareció haber hecho clic en la mente de Daneel.
Este era él ahora. Era casi como si hubiera agrupado y apartado todos los recuerdos de la tierra y los recuerdos de la vida en Lanthanor estuvieran ahora en primer plano. Ahora podía recordar con precisión más detalles sobre su infancia y sus padres.
[Sincronización mental completa. System felicita a Host por adaptarse a su nuevo cuerpo. 10 Puntos Exp otorgados.
*Ding*¡Su préstamo ha sido reembolsado! ¡Gracias por realizar operaciones bancarias con el sistema!]
La voz lo devolvió a la realidad. Bueno, al menos ya no tendría que preocuparse por el préstamo, reflexionó antes de pensar en qué hacer a continuación.
Decidiendo regresar primero a casa antes de averiguar todo sobre el sistema, Daneel bebió un poco más de agua antes de emprender su camino. Se había ido por mucho tiempo y sus padres podrían estar preocupados.
Renunciando a salvar su ropa y tratando de ocultar sus heridas, Daneel caminó de regreso a casa observando todas las vistas a su alrededor. Tendría que dar una excusa cuando llegara el momento.
Lanthanor era una ciudad próspera. Estaba dividida en ciudades interiores y exteriores con la ciudad exterior ocupada por comerciantes y gente común.
El interior de la ciudad era la residencia de los nobles y ministros del reino. Estaba fuera del alcance de las personas sin la autoridad suficiente.
Las calles estaban finamente pavimentadas con lo que parecía una roca suave de color naranja que se sentía bien para caminar aunque no tenía zapatos. A intervalos regulares, había fuentes donde se podía ver a la gente común bebiendo agua.
Familias que reían y niños que gritaban deambulaban por las calles, felices y despreocupados. A primera vista, parecería que la gente estaba contenta con quien estuviera al mando de este Reino.
Sin embargo, esto fue solo en la superficie. Por los recuerdos de Daneel, sabía que los últimos 2 reyes habían aumentado repetidamente los impuestos. Aunque todavía no estaba en una etapa en la que las personas tuvieran que vender sus posesiones y vivir frugalmente para pagar solo el impuesto, se temía otro aumento de impuestos, ya que daría lugar a una situación exactamente como esa.
Por lo tanto, la gente simplemente encontraba placer donde podía. Se mantuvieron alejados de los guardias y se ocuparon de sus propios asuntos.
Los dos establecimientos con más actividad fueron los bares y las tiendas de baratijas mágicas. Ambos tenían bandadas de clientes durante todo el año.
Pronto, Daneel ingresó al barrio pobre. Aquí, los caminos no eran tan blandos, casi como si la capa blanda que había estado presente en todas partes se hubiera desvanecido.
Pequeñas chozas estaban por todas partes, distribuidas al azar. A diferencia de la ciudad por la que acababa de caminar, no había orden y muy pocos guardias.
Daneel siempre había sido astuto, por lo que pudo ver que aunque no había mucho orden, había una felicidad más genuina. Una pareja de ancianos jugaba con 2 niños mientras los padres de estos últimos miraban sonriendo. Un hombre de mediana edad ofreció su bebida a todos los que pasaban, sin importarle si se la acababan personas que ni siquiera conocía. Cuando estaba de paso, 4 o 5 personas incluso lo detuvieron y le preguntaron si estaba bien viendo su condición. Se ofrecieron a alimentarlo y atender sus heridas lo mejor que pudieron si no tenía padres.
Daneel se sorprendió por la hospitalidad. No esperaba tal comportamiento en absoluto de personas que parecían no tener nada más que la ropa que llevaban puesta a su nombre.
Después de declinar cortésmente y asegurarles que tenía a sus padres más adelante, sus cálidas sonrisas aún permanecían en su cabeza mientras continuaba.
Finalmente, llegó a una choza familiar. El techo era una hoja de acero oxidada con varias cosas colocadas encima para ayudar con las goteras. Las paredes también estaban hechas del mismo material, que era bastante resistente a pesar de que era bastante delgado. La puerta tenía una placa de identificación que decía "Casa Anivron" en escritura irregular.
Un sentimiento cálido llenó su corazón al ver esta choza en ruinas. Finalmente estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...