Capítulo 22:

951 150 1
                                    



Pasaron 2 días en un santiamén. Daneel pasó la mayor parte del día con sus padres, disfrutando de su presencia y de la comodidad del hogar.

Todavía practicaba CT-1. La figura blanca se estaba volviendo más rápida, pero sin nuevas variaciones en movimientos o técnicas, se estaba volviendo fácil esquivar todos sus golpes.

Había encontrado un bosque aislado cerca de los barrios pobres donde se aseguró de que nadie estuviera mirando antes de practicar.

Solo que no había éter para absorber, por lo que su progresión de nivel era 0. Extrañaba la sensación de agotar sus células y luego absorber éter, rejuveneciéndolas con vitalidad.

Finalmente era el 3er día y Daneel amaneció con entusiasmo.

Pronto, el sistema finalmente habló.

[Desarrollo completo. Desarrollada la técnica de desarrollo Mageroot-MDT-1.

MDT-1: Después de analizar todos los datos recopilados por el sistema y PAM-2, se han llegado a ciertas conclusiones que permitieron el desarrollo de esta técnica. La magaroot no es más que la glándula pineal, ubicada en el cráneo entre los dos ojos en la frente. En la tierra, era conocido como el "Tercer Ojo" debido a su supuesta capacidad de ver a través de todas las cosas, paranormales y sobrenaturales.

Al igual que en la Tierra, cada persona aquí nace con una glándula pineal. Debido al desarrollo del cuerpo, se produce una 'calcificación' en la glándula pineal, sepultándola. Algunas personas nacen con glándulas pineales grandes, lo que les permite ralentizar la calcificación de forma inconsciente. Esto les permite pasar la prueba que realizan las academias y ser conocidos como alguien que 'posee una raíz de mago'. En realidad, una raíz mágica está presente en todos los humanos. Lo único en duda es si se puede usar para obtener poderes mágicos.

Con la ayuda de PAM-2, se ha identificado una técnica que utiliza la energía extraída del éter para descalcificar primero la glándula pineal y luego aumentar su tamaño, aumentando así el potencial mágico del huésped.

Por lo tanto, se aconseja al huésped que recolecte éter y lo absorba.

*TIMBRE*

Nueva misión: Descalcificar la glándula pineal y lograr la inscripción en el NML.

Premio EXP de misión: 100 EXP

¿Te gustaría aceptar la misión?]

"Sí", dijo Daneel, sintiéndose desconcertado sobre cómo haría para obtener Ether para absorber.

Comprarlo estaba fuera de cuestión. La relación de conversión de Ether a oro era actualmente de 1:10, con 1 bloque estándar de Ether-1, que era la forma más común que costaba 10 Golden Lans. Se requerían alrededor de 2 bloques para que alguien con un potencial de alto grado pasara del nivel Humano-1 al Humano-2. Por supuesto, esto significaba que se requerían 4 bloques para alguien con un grado medio y la asombrosa cantidad de 8 bloques para alguien con un potencial de grado bajo. Por lo tanto, la cantidad de dinero pagada a la sala de entrenamiento por el tiempo en la Cámara de Entrenamiento Energizado fue bastante barata.

Justo cuando Daneel se devanaba los sesos preguntándose qué hacer, el sistema acudió en su ayuda.

[Sugerencia del sistema: después del análisis de datos con Phenomena Analysis Module-2, se generó una sugerencia. ¿Te gustaría recibirlo?]

"Sí", dijo, desconcertado. ¿Sugerencias? Esto era nuevo.

[El sistema sugiere al anfitrión que considere terminar la misión, "Encuentra el escondite de los ladrones". Esto se debe a que se detectaron rastros de éter de alta calidad en los ladrones en el momento en que interactuaron con el host. Esto no se detectó antes debido a la ausencia del módulo.]

¿Los ladrones estaban en contacto con éter de alta calidad? ¡Esta fue prácticamente una oportunidad enviada por Dios!

Solo que existía la posibilidad de que hubiera más ladrones. Al recordar su pelea anterior, un leve sudor apareció en la cara de Daneel como si realmente hubiera sido un afeitado al ras.

Daneel no quería correr riesgos. Si iba al escondite, quería estar en las mejores condiciones posibles.

Por lo tanto, decidió que era hora de analizar la técnica que había recibido. En los últimos dos días, lo había dejado de lado porque primero quería asegurarse de haber dominado por completo las Técnicas de combate-1 creadas por el sistema. Ser capaz de esquivar por completo la figura blanca era una señal de que, de hecho, había dominado los conceptos básicos.

Daneel sacó la moneda transparente en forma de puño y la sostuvo en su mano.

[Interfaz detectada. ¿Desea que el sistema descargue la información almacenada?]

"Sí", dijo, sintiendo que la moneda se calentaba un poco en su mano.

Después de unos 5 minutos, el sistema volvió a hablar.

["Fists of Justice": análisis de las 2 primeras etapas completo. Se han registrado las etapas posteriores, pero el análisis no es posible debido a un nivel insuficiente del sistema.

Material irrelevante desechado.

Secret Move: Hidden Kill se puede agregar a Combat Techniques-1. ¿Le gustaría volver a compilar CT-1 para agregar el movimiento?]

¡Muerte oculta! Daneel se preguntó si ese era el movimiento que Elanev había usado con el oficial en la biblioteca.

"¿Cuál es el movimiento?", preguntó Daneel, curioso.

[Muerte oculta: Usando las técnicas de inversión de fuerza instantánea, se pueden formar burbujas de presión en el cuerpo de un oponente. Estas burbujas se pueden configurar para que exploten una cantidad determinada de tiempo más tarde controlando la fuerza utilizada en el impacto. La clave radica en un cambio instantáneo de impulso cuando un puño o una patada impactan en el cuerpo de un oponente, sin que el oponente no pueda notar la diferencia entre un golpe normal y un golpe de muerte oculta. Si se hace incorrectamente, el cambio provocará daños en el cuerpo del usuario.]

De hecho, era la misma técnica. Finalmente, sería capaz de replicar esa genial escena de alejarse que estaba atrapada en su mente desde la pelea en la biblioteca.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora