En un salón de clases con más de 1000 estudiantes en la Academia Nacional de Magia de Lanthanor.
Un hombre con una larga barba blanca estaba encorvado sobre una mesa en la que se había colocado una espada.
Sus manos se cernían sobre la hoja de la espada mientras sus ojos estaban cerrados, murmurando algo por lo bajo.
De repente, la hoja se convirtió en una moneda que parecía haber sido calentada al rojo vivo.
Cuando el hombre dejó de murmurar, la moneda al rojo vivo se normalizó lentamente. Tomando la moneda en su mano, la apretó en su palma haciendo que una espada apareciera de la nada.
La multitud vitoreó al presenciar esta vista. Muchos miraron con envidia mientras guardaba la moneda y agradecía al hombre que estaba a su lado antes de dirigirse a la multitud.
"Gracias por sus aplausos. Como estaba diciendo, se necesitan años y años de paciencia y dedicación para convertirse en un Encantador. Al igual que los magos, los Encantadores también tienen grados del 1 al 9. Pero, el Encantador más alto de nuestro reino es solo un Encantador de grado 2. Esto se debe a que, aunque el hombre ha alcanzado el nivel de un mago humano exaltado de grado 7, su habilidad en el encantamiento no ha aumentado lo suficiente como para cruzar el umbral y convertirse en un encantador de grado 3".
"Eres demasiado educado, amigo mío. ¡Eres el mejor hechicero del Reino! No hay razón para que te defraudes a ti mismo", dijo el hombre que había estado parado a un lado mientras se realizaba la demostración.
La multitud se volvió loca cuando se dieron cuenta de que el hombre frente a ellos era en realidad el único encantador de grado 2 en el Reino, capaz de hacer baratijas que todos los magos y luchadores humanos eminentes podían usar.
El hombre simplemente sonrió y se hizo a un lado después de hacer una reverencia a la multitud que vitoreaba sin parar. El otro hombre se hizo cargo del podio al frente y dijo: "Eso concluye la demostración. La tienda personal del Encantador de segundo grado Sellax se abrirá en el mercado en 3 días. Si desea comprar baratijas directamente de las manos de este maestro, corra hacia el tienda. Todo el mundo está despedido.
Los dos en el escenario desaparecieron cuando la multitud comenzó a discutir entre ellos.
"¡Mi padre me dio 100 Lans de oro cuando le dije que el mismo Maestro Sellax abriría su tienda! ¡Me dijo que comprara las baratijas que quisiera!"
"He estado ahorrando para comprar Wallet Trinket durante tanto tiempo, pero aún no tengo suficiente dinero... ¿cuándo podré llevar todo lo que quiero usando solo una pequeña bolsa?"
Tales discusiones se podían escuchar en todas partes mientras un niño con cabello castaño muy corto miraba pensativo el lugar donde los 2 habían desaparecido.
Este era Daneel. Después de apagar el fuego en su cabello con una esfera de agua, se había jurado no volver a intentar combinaciones de hechizos sin las precauciones adecuadas. Su cabello, que había sido completamente quemado por el fuego, tuvo que ser cortado en su condición actual. María había luchado por controlar su risa cuando vio a Daneel refunfuñar mientras le cortaba el cabello para deshacerse de las partes quemadas.
Además, el sistema lo había alertado de que alguien había vuelto la mirada hacia él cuando hizo la bola de trueno. Daneel no sabía si era el mago de la corte o el Gran mago de la corte, pero no podía correr ningún riesgo. Practicar hechizos combinados estaba oficialmente fuera de su agenda en este momento.
Los 5 días los pasó con su familia y amigos, con Elanev y Faxul constantemente pasando y entrenando con él. Faxul se estaba enfocando más y más que nunca en mejorar, tanto como mago como luchador. Tal entrenamiento generalmente lo realizaban aquellos que actuarían como vanguardias de los ejércitos. Teniendo un cuerpo fuerte y una base sólida en magia, tenían la capacidad de encajar en múltiples roles tanto para el ataque como para la defensa. El único inconveniente era que aunque el puesto que podía ocupar un mago puro o un luchador era fijo, casi siempre eran más poderosos que uno que entrenaba en el camino de una vanguardia.
Aún así, había roles especiales en un ejército que solo una vanguardia podía cumplir. Aunque Daneel había preguntado el motivo, Faxul nunca le dijo por qué había elegido ese camino. La principal ventaja de este camino era que los Vanguards no tenían debilidades evidentes a diferencia de alguien que era puramente un mago o un luchador. Los luchadores eran débiles en el largo alcance y los magos eran típicamente débiles en el corto alcance.
Robert y Maria incluso trataron a Faxul como un segundo hijo porque les encantaba que siempre los ayudara cada vez que podía. Aunque hablaba poco, la familia Anivron lo amaba por su firme determinación de hacer lo que eligiera lo mejor que pudiera.
A Elanev siempre le encantó entrenar con Daneel porque estaba fascinado con los poderes de un Paragon. Se le consideraba muy talentoso para su edad, habiendo alcanzado el nivel de un humano eminente de quinta etapa a la temprana edad de 25 años. Por supuesto, esto era de esperar ya que poseía un potencial corporal de primer nivel y su familia era cualquier cosa menos pobre.
Tan solo en su primer combate, Daneel lo había derrotado haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo. Aunque se levantó de inmediato, admitió la derrota después de que Daneel le mostrara lo rápido que podía hacer que apareciera un pinchazo de hielo en el camino de su caída.
En peleas posteriores, siempre se mantuvo de pie y nunca le dio a Daneel la oportunidad de usar sus hechizos en él. Incluso los hechizos que apuntó a los lugares donde Elanev daría el siguiente paso fueron esquivados debido a la gran velocidad de reacción de un Humano Eminente. Esto también permitió a Daneel pensar en más estrategias para la ofensiva contra los luchadores.
En este momento, estaban empatados 5-5 debido a que Daneel recurrió a hacer trampa al usar el sistema. Hizo que aparecieran varias bolas de fuego o pinchazos de hielo en sucesión usando la herramienta de procesamiento paralelo antes de que Elanev no tuviera oportunidad de esquivar. Por supuesto, solo hizo esto para descubrir cuál era su potencial máximo en este momento.
Según el sistema, la cantidad de partículas a las que podía conectarse, que crecía lentamente con el tiempo y el uso prolongado de la magia, estaba alcanzando rápidamente el umbral en el que avanzaría para convertirse en un mago humano aficionado de primer grado. Esto le permitiría controlar al menos un 50% más de partículas justo después de la ruptura debido a la descamación de la primera capa de la glándula pineal.
Solo tenía unos pocos bloques de éter, por lo que decidió no usarlos en este corto período de tiempo para entrenar su cuerpo y Mageroot al mismo tiempo. Resolvió usar las Cámaras de Entrenamiento Energizado en la academia para entrenar en paralelo en ambos y crecer en poder rápidamente.
Sin embargo, tan pronto como regresó a la academia, se hizo un anuncio de que un Encantador mostraría sus habilidades porque estaba anunciando su nueva tienda en el mercado.
Daneel se había apresurado al lugar ya que siempre había estado interesado en el arte del encantamiento. Las baratijas eran el elemento vital de cualquier reino, ya fueran baratijas de lujo que impulsaban la economía o baratijas de combate que armaban a los soldados. Los encantadores eran las personas que fabricaban las baratijas, buscadas por todos por su gran valor para hacer crecer un reino.
Un encantador de primer grado podría hacer baratijas para luchadores y magos aficionados, permitiéndoles usarlas hasta que entraran en los grados eminentes. A partir de entonces, tendrían que buscar Encantadores de segundo grado para baratijas más poderosas que solo atendieran a Luchadores eminentes y Magos.
Daneel esperaba que el sistema pudiera crear una técnica para el encantamiento, pero no hubo respuesta incluso después de que el hombre terminó. Parecía que tenía que encontrar una manera de presenciar algunos encantamientos más.
Un anuncio lo sacó de sus pensamientos, haciéndolo reír con alegría y correr hacia la biblioteca.
"¡Se han anunciado los premios para los 3 primeros en la evaluación del primer año! ¡Consulte el tablón de anuncios para obtener más detalles!"
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...