La sonrisa de Daneel se congeló al escuchar esto.
Pronto, comenzó la ceremonia de premiación. Solo los 10 mejores fueron acusados en la sala de entrenamiento a tiempo completo. El resto tenía la opción de quedarse o irse. Si elegían quedarse, se les asignarían trabajos. Aunque la paga no era mucho, se daban clases gratuitas de técnicas marciales básicas y también se añadía un poco de tiempo en la ETC. Esto fue para tentarlos a quedarse. Cualquier sala de entrenamiento necesitaba numerosos miembros del personal para encargarse de todas las tareas y responsabilidades diarias.
Luego vino la ceremonia de premiación. El tercero clasificado fue el niño que previamente había clasificado segundo. Recibió una baratija mágica con forma de espada pequeña. Al apretarlo, se transformó en un pequeño cuchillo que en realidad era una espada de tamaño completo para los niños pequeños. Los demás lo miraron con envidia mientras bajaba del escenario y comenzaba a agrandarlo y encogerlo una y otra vez.
El segundo clasificado fue el niño empapado. Esta técnica de prisión de agua es realmente muy útil, pensó. Teniendo una idea, le preguntó al sistema: "Sistema, ¿puedo obtener esta técnica?"
[La complejidad de la técnica supera con creces lo que PAM-1 puede manejar actualmente. Además, no se ha recopilado la cantidad mínima de datos para que se considere el desarrollo. Estos dos parámetros deben cumplirse para obtener la opción de desarrollar una técnica. El sistema aconseja al anfitrión que obtenga EXP y actualice tanto el sistema como el PAM-1]
Maldita EXP de nuevo. Después de esta ceremonia, realmente tendría que sentarse y formular un plan para obtener la mayor cantidad de EXP posible.
El premio para el segundo clasificado era un pequeño abrigo defensivo. Aunque parecía un abrigo típico, estaba encantado para amortiguar golpes.
La mirada hosca en el rostro del niño se convirtió en alegría después de obtener el abrigo. Afuera, costaría al menos 2 Gold Lans. La espada, por otro lado, era una baratija mágica mucho más común, que costaba solo alrededor de 50 Lans de plata.
Aunque Daneel no tenía idea de cuánto costaba cada artículo, sabía que probablemente eran muy caros después de ver lo populares que eran las tiendas de baratijas mágicas. Y esas tiendas ni siquiera vendían baratijas orientadas al combate, tratando en su mayor parte con baratijas de utilidad.
Con emoción en su rostro, Daneel subió al podio hacia Félix.
"Por ser el primer aprendiz clasificado, obtienes la recompensa más valiosa. Las baratijas de combate pueden perder efecto o quedar obsoletas, pero tu recompensa nunca perderá valor sin importar cuántos años pasen. Es una copia de la técnica secreta de la piedra angular de nuestra sala de entrenamiento, los "Puños de la Justicia". De hecho, como puede ver, la sala de entrenamiento incluso recibió el nombre de la técnica. Fue el deseo del primer maestro que cada ganador del lote de aprendices obtuviera la copia completa de la técnica. Aunque incluso los mejores maestros de la sala no puede comprender las etapas posteriores, las etapas iniciales en sí mismas son muy adecuadas para alguien como tú que está desarrollando su habilidad marcial. Entrena bien. Tendrás que usar tu propia comprensión, ya que esto no es una técnica. eso puede ser enseñado. Solo puede ser entendido por uno mismo."
Diciendo eso, Félix le entregó otra moneda que tenía forma de puño. Solo que este parecía estar hecho de un material tipo vidrio. Era transparente y cálido al tacto.
"Tu primer entrenamiento termina aquí. Si los últimos 3 meses te resultaron demasiado difíciles, entonces deberías considerar adoptar un credo diferente. Puedo decirte ahora mismo, ¡solo será más difícil! Solo con la determinación de dejar de lado todo el dolor. y torear puede perseverar y alcanzar las alturas del refinamiento del cuerpo. Piense bien y haga su elección". Esto fue dirigido a todos los aprendices.
Miradas de reflexión aparecieron en cada uno de sus rostros cuando escucharon esto. Con una última ovación, la multitud y los alumnos se dispersaron.
Daneel también trató de seguir a los aprendices, pero se vio levantado por la camisa. fue Félix.
Sin una palabra, lo llevaron a la cabaña del maestro antes de sentarlo en una silla.
"Entonces dime chico. ¿Qué haces cada noche en el bosque? Ni siquiera intentes decir que es boxeo de sombras. Yo mismo te he observado y la variación en los movimientos es demasiada. Es como si en realidad estuvieras luchando contra alguien, solo que nadie puede ver quién es ese alguien".
Daneel se estremeció en su asiento. Sin embargo, hubo buenas noticias. Al menos nadie había visto la figura blanca. ¿Y Félix lo había observado personalmente? Realmente había sido descuidado al elegir un lugar de entrenamiento. Daneel se prometió a sí mismo encontrar lugares más apartados en el futuro.
Mientras miraba a Félix a los ojos, sintió una presión sobre sus hombros. Se sentía como si fuera a ser aplastado si intentaba mentir.
Daneel eligió contar una historia lo más cercana posible a la verdad. Se le ocurrió esto después de pensar mucho y detenidamente en el camino.
"Me imagino una figura blanca peleando conmigo. Cuando me concentro lo suficiente, algo se materializa frente a mí y pelea conmigo. Realmente pensé que era algo que todos podían hacer", dijo.
Daneel jadeó y respiró hondo cuando la presión desapareció.
"Justo como pensaba. Maldito chico, tienes mucha suerte. Que Robert se quede despierto por las noches sintiéndose feliz después de escuchar esto. ¡Podría ser que tienes una raíz de magia!"
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...