Capítulo 178:

313 58 0
                                    

De hecho, la siguiente fase del plan de Daneel consistía en consolidar la posición de Eldra en los corazones de los ciudadanos del Reino de los Elfos utilizando la Voz de Eldinor.

En el dominio de las noticias, todo giraba en torno al tiempo. Como los eventos del Gran Debate ocurrieron de manera demasiado abrupta, las tres organizaciones de noticias tuvieron que luchar para cambiar los borradores ya preparados que exaltaban la contundente victoria de la Reina Eldara en el debate.

Fue este período de tiempo el que Daneel utilizó con gran éxito. Los periódicos ya habían sido preparados e impresos con anterioridad, de modo que pudieran venderse en las calles desde el momento en que terminara el Gran Debate.

No todas las familias que habían perdido a sus hijos habían elegido asistir al debate. Algunos, como la madre de Ellie, no habían podido venir por problemas de salud o por perder la esperanza.

Por lo tanto, la Voz de Eldinor logró obtener un tremendo apoyo debido a su mano al informar a los padres cuyos hijos los esperaban en la oficina gubernamental designada.

De hecho, incluso habían sido más rápidos que el propio gobierno, que luego anunció lo mismo usando una baratija de comunicación en toda la ciudad que solo se usaba en emergencias.

Además, el hecho de que las tres grandes organizaciones de noticias hayan difamado previamente a la mujer que ahora es aclamada como la "Salvadora de los Elfos" no le cayó bien al público en general.

Estos factores contribuyeron a un récord histórico de ventas de Voice of Eldinor.

Todos y cada uno de los periódicos también tenían un anuncio de la Red de Angaria, con el atractivo titular de que las primeras 100.000 personas que acudieran al lugar designado recibirían las baratijas de comunicación de forma gratuita.

Las baratijas eran la pasión y el sustento de casi todos los Elfos de Eldinor. Por lo tanto, debido a que la información sobre esta oferta se extendió por todas partes debido al éxito de Voice of Eldinor, la gente acudió en masa para ver exactamente de qué se trataba esta red revolucionaria.

¡Una única fuente de noticias de todo el centro de Angaria! Esto fue tan innovador que muchos se preguntaron si era un engaño.

Durante décadas, solo los ricos habían estado en posesión de medios para estar informados sobre el mundo. La gente común no tuvo más remedio que depender de los periódicos que tenían recursos limitados, por lo que el resto del mundo seguía siendo un misterio.

Por lo tanto, no fue una sorpresa ver desaparecer las 100,000 baratijas de comunicación al mediodía del día posterior al Gran Debate.

Por supuesto, cada baratija estaba unida con sangre y se estipulaba que la gente las devolvería si ya no estaban en uso.

De esta forma, la Red de Angaria penetró fácilmente en Eldinor.

Después, aparecieron puestos por todas partes que vendían las baratijas por un costo mínimo; incluso más barato que las baratijas de comunicación regulares.

Por supuesto, debido a la belleza de la línea de ensamblaje, este precio aún le permitió a Lanthanor obtener ganancias.

Con ventas constantes y un interés creciente, parecía que la empresa de Daneel no tendría ningún problema en convertirse en un gran éxito.

....

Dentro del Palacio de Elfaven, en el Salón del Trono.

6 elfos estaban sentados uno frente al otro cerca del Trono vacío que esperaba que se decidiera su legítimo dueño de las elecciones que faltaban apenas 2 semanas.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora