Capítulo 44:

802 142 0
                                    

[La sociedad secreta con la que el anfitrión ha entrado en contacto se conoce como la Sociedad TriCobra. Es una sociedad que se establece en cualquier reino del mundo donde se oprime a una parte de la población. Operan en 3 etapas:

1ª Etapa: Abrir un punto de contacto donde la sociedad recopile información sobre todas las personas notables de una ciudad.

2da Etapa: Utilizando a estas personas como mano de obra, la sociedad se convierte en un lugar donde las personas pueden dar y recibir contratos para actividades ilegales.

3ra Etapa: Desconocida

Para responder a la pregunta tácita del anfitrión, el saco en la cabeza del anfitrión fue diseñado para evitar la entrada de cualquier sonido, pero el sistema pudo recopilar esta información analizando las vibraciones en el aire que siente la piel del anfitrión. Esta suele ser la forma en que el sistema recopila información del entorno del host.

Después de que el anfitrión perdió el conocimiento, también se grabó una oración pronunciada por la persona con la que el anfitrión estuvo en contacto. ¿Te gustaría escucharlo?], preguntó el sistema.

Daneel siempre había sospechado que el sistema escuchaba a escondidas sus pensamientos. Se había estado preguntando cómo el sistema recopilaba información de los alrededores, y esa pregunta había sido respondida ahora.

Además de eso, la información sobre la Sociedad TriCobra era muy preocupante. Desde las primeras 2 etapas, quedó claro que tenían algún tipo de motivo en la ciudad. Lamentablemente, la tercera etapa no se conocía. Daneel ni siquiera podía decidir si sus motivos eran siniestros o no con la información limitada que tenía en este momento.

"Sí", dijo, esperando que fuera algo importante que pudiera usar.

La voz del anciano en la habitación se escuchó nuevamente en los oídos de Daneel.

"Si no fuera por el mago que te respalda, no dudaría en mantenerte aquí. Cuenta tus estrellas de la suerte que no podemos movernos contra ningún personaje poderoso en este momento. ¡Échalo!", Dijo la voz, haciendo que Daneel rechinara. sus dientes. ¿Mantenerlo allí?

Parecía que el percance con la ropa en realidad había terminado por ayudarlo. Sin embargo, Daneel todavía no sabía exactamente lo que querían con el Reino de Lanthanor. De todos modos, decidió prestar más atención de ahora en adelante y no dejar que una acción tan estúpida volviera a ocurrir. De hecho, Daneel no había tenido el control total de las sensaciones de su cuerpo cuando se teletransportó, y fue ese pequeño lapso de atención lo que alertó a la Sociedad sobre su identidad.

"Sistema, ¿puedes averiguar quién es el que me sigue?", Preguntó, con la esperanza de que de alguna manera pudiera identificar y evadir a la persona que aparentemente lo estaba vigilando. No le gustaba en absoluto la sensación de ser seguido. De hecho, había estado mirando en todas direcciones desde que salió del callejón, pero no había señales de nadie en su vecindad.

[Negativo. Compre la herramienta de vigilancia-1 en System Store. La herramienta de vigilancia-1 permite que el sistema controle los alrededores del host hasta un radio de 100 pies. Costo: 1500 EXP]

Maldita EXP otra vez, pensó Daneel, pero no estaba muy preocupado. Ya había decidido un plan anoche para obtener logros y cosechar toneladas de EXP.

Tan pronto como llegó a su casa, Daneel miró a su alrededor una vez más antes de teletransportarse a su habitación. Todavía faltaban algunas horas para la mañana, por lo que se acostó en la cama y se durmió al instante después de desactivar el disfraz.

Un crujido lo despertó del sueño que había tenido de pisar el rostro del arrogante Rey.

Mirando somnoliento a su alrededor, notó a un hombre familiar con una expresión de perplejidad en su rostro mirando la ropa de Daneel que se había rasgado debido a que él usó la Herramienta de disfraz.

Su primera reacción fue miedo, antes de reconocer que era Kellor.

Espera, pensó, finalmente dándose cuenta de que este era su dormitorio. ¿Qué diablos estaba haciendo el mago de la corte en su dormitorio en las primeras horas de la mañana?

"¡Ah! Veo que estás levantado. Solo estaba mirando tu ropa porque me recordaba un hechizo muy difícil que solo los magos humanos de octavo grado pueden lanzar. Olvídalo, me parecía familiar", dijo, antes. soltando rápidamente la ropa que había estado examinando en sus manos. Con una mirada ligeramente avergonzada en su rostro, continuó sin darle a Daneel la oportunidad de hablar.

"Por favor, no te preocupes por haber aparecido aquí en tu habitación. El Gran Mago de la Corte está saludando a algunos amigos y quería aprovechar esta oportunidad para decirte algo.

"Durante años, he estado esperando a alguien que tenga el talento y el celo para convertirse en un líder de la gente. Desde el incidente en la biblioteca donde sacaste a la luz las acciones del despreciable empleado y guardia, trayendo justicia a innumerables plebeyos. , te he estado observando. Incluso decidí prepararte en secreto en caso de que resultaras tener al menos un potencial de nivel carmesí".

La expresión de Kellor se había vuelto más y más seria con cada palabra. Ahora, Daneel sintió una solemnidad en su tono mientras continuaba, preguntando: "Dime la verdad, Daneel. Le pregunté a mi maestro sobre el tiempo necesario para que alguien entrenando como modelo alcance tu nivel, y dijo que era imposible que tú solo tienen potencial pseudo-legendario. ¿Escondiste tu potencial durante la prueba? Y si lo hiciste, ¿eligirás confiar en mí y decirme la verdad ahora?

"Es tu elección", dijo, antes de cruzar las manos y mirar expectante a Daneel.

El apasionado discurso de Kellor había provocado una montaña rusa de emociones dentro de Daneel. Primero, había tenido miedo de que Kellor reconociera que eran los efectos de la herramienta Disfrazarse. Entonces, sintió indignación de que no uno, sino dos partidos le habían echado el ojo. Finalmente, se sintió feliz porque finalmente había encontrado un aliado en el que podía confiar. Su instinto le dijo fuertemente que el hombre frente a él nunca lo traicionaría.

Tan pronto como tomó la decisión en su mente, el sistema habló. Luchó por controlar la sonrisa que se extendía a ambos lados de su rostro ya que había descubierto que su juicio era correcto:

[Logro: "Primer aliado firme" desbloqueado. 2000 EXP Otorgado.

Primer aliado firme: el mago de la corte del Reino de Lanthanor, Kellor, te ha estado observando desde que la gente te aclamó por traer justicia a muchos. Vio la persistencia y determinación en ti cuando entrenaste en el camino del Paragon y cuando elegiste sangrar primero en lugar de arrodillarte frente al Rey. Aunque todavía tiene sus dudas sobre si podrás ser el líder que ha estado buscando, será tu aliado en las luchas por venir. Ahora es tu elección decidir qué tan cerca de un aliado quieres que sea.]

Al oír esto, Daneel no se entretuvo más. Sin una palabra, se puso de pie y abrió los brazos.

Fuego, agua, rayos, hielo, tierra, viento y espacio. Partículas elementales de diferentes tipos bailaban a su alrededor una por una mientras se conectaba con cada una en rápida sucesión.

Para Kellor, que estaba observando, fue como si un brillante caleidoscopio hubiera cobrado existencia frente a él. Con su Vista Elemental, pudo ver la velocidad y la facilidad con la que Daneel controlaba cada elemento.

"Esto... ¡esto no es posible solo con el potencial carmesí!", pensó, mientras olas y olas de conmoción y asombro lo invadían.

Lágrimas de alegría corrían por su rostro, al darse cuenta de que finalmente había encontrado al que había estado buscando todos estos años.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora