De vuelta en el Palacio de Eldinor, Eldra primero se lavó la cara con agua fría antes de mirarse en el espejo.
Como siempre decía su Madre, las apariencias eran muy importantes. A pesar de que acababa de conocer a un ciudadano que afirmaba tener información que podría ayudar al Reino de los Elfos, no había ninguna razón para que no se lavara las marcas que quedaron en sus mejillas cuando las lágrimas corrieron por ellas hace solo unos minutos.
Después de asegurarse de que se veía como siempre, sonrió levemente para sí misma antes de poner su rostro con fuerza en una expresión seria.
No recordaba la última vez que sonrió de todo corazón por otras razones además de poner una fachada amistosa.
Al darse cuenta de este hecho, Eldra se preguntó en qué se había convertido su vida.
Como solía hacer en momentos como estos, Eldra pensó en su infancia, que había sido la época más feliz de su vida.
Ella recordó que solía vivir en una familia normal con su Padre saliendo a trabajar todos los días mientras su Madre cuidaba de ella. En aquel entonces, aunque su naturaleza controladora aún existía, recordó que nunca le importó ya que veía amor en todas y cada una de sus acciones.
Todos los días, ella y su mamá cocinaban juntas mientras esperaban que su padre regresara a casa. Después de hacerlo, la levantaba sobre sus hombros y escuchaba atentamente mientras ella hablaba largamente sobre todo lo que había hecho durante el día.
La única mancha en esos recuerdos era que regularmente escuchaba gritos en la habitación de sus padres las noches en que no podía dormir.
Por lo que había deducido, sabía que sus padres se habían fugado porque su madre se había enamorado de un elfo que no era aceptado por su familia.
Más tarde, la familia de su madre había muerto debido a algunas circunstancias. Habían sido una de las familias más destacadas de todo Eldinor, pero habían sido masacrados en una sola noche por razones que Eldra desconocía.
Aunque ella era la última sobreviviente que hizo que la riqueza fuera suya por derecho, su familia había puesto la condición de que solo podía heredarla si aceptaba anular el matrimonio.
Esta noticia fue seguida por varias noches de discusiones durante las cuales su madre quería anular temporalmente el matrimonio para poder heredar la riqueza.
Eldra no supo lo que pasó después. Lo último que recordaba de su padre era que él llegaba a su habitación y la besaba en la frente con lágrimas en los ojos. Sin una palabra, la había mirado por un rato antes de irse.
Desde entonces, por más que preguntó, nunca obtuvo respuesta sobre su paradero. Ambos se mudaron a la mansión de los padres de su madre, y su madre comenzó su carrera política con el dinero que había heredado.
Al escuchar un golpe en la puerta, Eldra fue sacada de sus recuerdos.
Acomodándose de nuevo, salió por la puerta y siguió a un Elfo que la estaba esperando.
Después de ser conducida a una pequeña habitación, entró y cerró la puerta detrás de ella antes de sentarse frente al hombre que acababa de levantarse para saludar.
Indicándole que se sentara, primero se sirvió una copa de vino antes de tomar un largo sorbo y decir: "Dime lo que sabes usando la menor cantidad de palabras posible. Yo decidiré la recompensa. Si descubro que ignoras estas instrucciones, será expulsado después de ser acusado de hacerle perder el tiempo al gobierno".
De hecho, Eldinor tenía una política de comprar información por dinero. Si alguien pudiera proporcionar alguna información sobre cualquier cosa, se le pagaría una cierta suma dependiendo de si la prueba también estaba disponible.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...