Los sacerdotes habían desviado su atención hacia el Rey justo después de disparar el tornado a Daneel, por lo que no notaron que desaparecía de donde había estado.
En cambio, estaban preocupados por un anciano que había aparecido frente a ellos. Este hombre tenía cabello largo y gris que le llegaba al pecho, pero su rostro estaba bien afeitado y mostraba una mandíbula fuerte y una nariz audaz muy parecida a la del Rey. Solo que sus ojos parecían contener una experiencia que hacía que uno se preguntara cuántos años habían visto.
Un simple levantamiento de su mano detuvo a los elementos que se acercaban a ellos, lo que resultó en una imagen deslumbrante donde los remolinos de arena y los relámpagos estaban suspendidos en el aire.
Sin embargo, solo se burló de los sacerdotes antes de desaparecer y dejar que el tornado continuara y destruyera los árboles detrás de ellos.
Los cinco sacerdotes que habían estado observando estaban desconcertados de por qué su líder no hizo nada para detener a los enemigos después de tomarse tantas molestias para establecer una costosa formación y llevar a cabo una emboscada.
Radagast solo tenía una amplia sonrisa en su rostro mientras los veía desaparecer. Al darse cuenta de las miradas perplejas en los rostros de los otros sacerdotes, dijo: "Ese era el Rey anterior, la persona más poderosa del Reino de Lanthanor. Es su desaparición lo que indicará a la Iglesia que comience la purga. Nuestro ataque fue solo un intento de agotar su poder y acelerar su eventual muerte".
Uno de los sacerdotes preguntó con curiosidad: "Entonces, ¿por qué no nos mató si es tan poderoso?"
"En su estado actual, cada movimiento que hace acorta su vida. Pero atacar el palacio es imposible porque hay una formación de hechizos muy poderosa alrededor del palacio que no agotará la vida del Rey anterior cuando lo controle. Simplemente podría abofetear nosotros hasta la muerte sin sudar, pero esa formación no será tan efectiva cuando sea controlada por su hijo sin talento. Vamos. Debemos informar al Arzobispo".
Al escuchar esto, cada uno de los sacerdotes sacó peculiares baratijas en forma de globo de sus bolsillos y las sostuvo en sus manos. Mientras Radagast esperaba que se desactivara el hechizo de bloqueo espacial, miró la posición donde el misterioso maestro había estado antes.
"Cinco minutos para escapar de un bloqueo espacial. Entonces, después de todo, él es al menos un Mago Guerrero Aficionado. Hmph, como si ese nivel fuera suficiente para comunicarse con el gran Arzobispo", murmuró en voz baja mientras cometía la cara. del hombre a su memoria.
Dentro de un dormitorio escondido en el Palacio Real.
El Rey anterior que acababa de aparecer en la habitación junto con el Rey actual y el Gran Mago de la Corte tosió violentamente antes de sentarse cansado en la cama.
"Richard, sabes que este es un momento delicado. ¿Por qué dejaste el palacio?"
Frente a este hombre, el Rey solo tenía una expresión humilde en su rostro. Bajó la cabeza y respondió: "Estaba buscando un aliado potencial, padre. Este hombre hizo una solución maravillosa que el Gran Mago de la Corte observó y dijo que definitivamente fue hecha por al menos un Mago Guerrero Aficionado. Solo quería obtener tanta ayuda como sea posible para defender el trono cuando llegue el momento".
El Gran Mago de la Corte también asintió apresuradamente para estar de acuerdo cuando el hombre en la cama lo miró.
"Sí, los aliados serán útiles. Pero de ahora en adelante, no abandones el palacio".
"No lo haré, padre. ¿Realmente ese hombre podría ser tan poderoso?", Preguntó, dudoso después de lo que había escuchado del sacerdote.
"Salió de un bloqueo espacial en cinco minutos. Eso requiere que uno alcance al menos el nivel de Mago Guerrero Aficionado. Ten cuidado, hijo. Redobla tus esfuerzos. Este Reino fue construido con la sangre y el sudor de la Línea Noble de los Familia Lanthanore. Debemos defender el trono a toda costa. Si no podemos, pereceremos con él y nos llevaremos a tantos bastardos como podamos".
La temperatura en la habitación aumentó cuando el hombre pronunció estas apasionadas palabras. Sin embargo, inmediatamente comenzó a toser nuevamente, lo que lo llevó a acostarse.
"De-defiéndete.... o muere.... Cuídate, hijo. Ahora debo descansar." Dijo con voz temblorosa antes de cerrar los ojos.
Sin embargo, el Rey solo tenía una expresión burlona en su rostro cuando salió de la habitación.
Mientras tanto, Daneel se había transformado de nuevo en su forma original después de teletransportarse a la Ciudad Exterior. Tuvo suerte de que el bosque solo estuviera a unos pocos kilómetros de la Ciudad Exterior, lo que le permitió usar un mínimo de energía para escapar de la ubicación.
Su piel sangraba por las muchas laceraciones que había sufrido antes de lograr teletransportarse. Solo podía soportar el dolor y regresar cojeando a su habitación mientras estaba atento a cualquier agente que pudiera estar patrullando.
Con un poco de suerte, Daneel solo tuvo que teletransportarse dos veces para escapar de las patrullas antes de llegar finalmente a su habitación. Se había estado quedando sin energía, y su raíz mágica había comenzado a palpitar por el sobreesfuerzo.
Afortunadamente, todos los cortes fueron solo la superficie. El principal problema era el gran número de ellos. Sacando la solución curativa almacenada en todas las habitaciones de los aposentos, Daneel la aplicó en todas partes antes de quedarse dormido.
A la mañana siguiente, se despertó con picazón en todo el cuerpo debido a que la solución estaba trabajando para curar las heridas. Levantándose con cautela, tomó un baño antes de apresurarse a la mansión del ministro.
Aunque no tenía idea de si sus engaños habían funcionado, todavía necesitaba averiguar cuál era la situación.
Apenas entró, vio al ministro sentado en el salón, sonriendo.
"El Rey ha ordenado al ministro de finanzas que extienda un contrato para vender toda la solución de la trampa de miel directamente al palacio. El palacio te la comprará al precio que se indicó durante la apertura de la tienda, aunque hay un límite de cuánto mucho que pueden comprar a la vez. Parece que tu maestro los impresionó, Daneel. El rey también me pidió personalmente que le pidiera a tu maestro que considerara el asunto que solicitó y le diera una respuesta más tarde ".
Al escuchar esto, Daneel sonrió de felicidad. ¡Funcionó!
Al darse cuenta de que todos sus problemas financieros ahora estaban resueltos, Daneel se deleitó en la alegría mientras sentía que su mente se relajaba. Había estado lleno de una multitud de planes de respaldo y temores en caso de que el Rey decidiera que el 'maestro' había estado mintiendo.
Ahora, todo lo que tenía que hacer era concentrarse lentamente en construir su facción mientras fabricaba baratijas y proporcionaba materiales de entrenamiento a todos los que acogía. Aunque había algunas tareas misceláneas como volver al Enchanter para aprender más encantamientos de baratijas y dirigir a Joshua a fondo. para introducir a personas de confianza en su facción usando juramentos, la mayoría de sus preocupaciones ya habían sido eliminadas.
La reunión había sido muy importante porque ahora sabía que el Rey huiría en lugar de luchar.
Después de todo, el conocimiento era poder. Y con este conocimiento, Daneel podría modificar sus planes para que no lo tomaran desprevenido cuando el Rey se fuera, dejando que todos los contendientes por el trono pelearan.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...