En el tramo de la ciudad donde inicialmente se había implantado la Red de Angaria.
Debido a la situación en la que los pergaminos encantados tuvieron que ser transportados a Eldinor, la NOA no tuvo la oportunidad de expandirse más en la ciudad de Lanthanor.
Aún así, el atractivo de la red fue tan alto que muchos se reunían a menudo en las casas de quienes tenían el pergamino para escuchar la transmisión.
La baratija que se convirtió en una baratija de comunicación normal era bastante simple, y permitía a aquellos que tenían las baratijas NOA en sus manos obsequiar a sus amigos y, en algunos casos, incluso cobrarles por ello.
Así, cada vez que se introducía un nuevo contenido en la emisión, siempre iba seguido de un debate entre todos aquellos que tenían la capacidad de poder escucharlo.
Tal era el atractivo de las noticias externas para un pueblo que había pasado su vida mayormente absorto en sus propias acciones.
Especialmente considerando la parte de la naturaleza humana en la que muchos siempre tuvieron más interés en los asuntos de los demás que en los suyos propios, no era de extrañar que la NOA en Angaria tomara a la gente como un pez en el agua.
El día había comenzado con anuncios regulares sobre el robo de 100,000 Gold Lan en el Reino del Cuervo Negro, seguido de un diálogo sobre la nueva Reina de Eldinor.
Este fue el mismo panel que había discutido previamente a todos los contendientes en la elección antes de concluir que Eldra Dartingnon era la mejor opción.
Para tener cuidado con las reacciones violentas, Daneel le había dicho a Eloise que se asegurara de centrarse tanto en los aspectos positivos como en los negativos de la Reina de Eldinor. Por supuesto, los aspectos negativos pueden minimizarse y los aspectos positivos pueden magnificarse, pero no hay razón para ignorarlos por completo.
Por lo tanto, el presente diálogo se relacionaba con el hecho de que, aunque la nueva Reina todavía estaba aprendiendo las formas de su cargo y ocasionalmente se la podía ver divagando en sus pensamientos, ya había ganado el apoyo incondicional y el elogio de todos los ministros bajo su mando.
Después del diálogo, el NOA recortó a los dos locutores que generalmente leían el horario o publicitaban un determinado programa antes de su comienzo.
"¡Ay! ¡Ay! ¡Estos malditos zapatos!"
"¿Qué pasa, Olvy? ¡Estamos en vivo! ¡Angaria te está escuchando!"
"Uh... disculpas a todos los que escuchan. Fui a la zapatería general el otro día donde la talla era demasiado floja o demasiado apretada. Finalmente, no tuve opción de comprar las sueltas, lo que me hizo resbalar. Ah, la El supervisor me está mirando. Parece que si no vuelvo a las noticias, ¡mi cara tendrá que probar su talla de zapatos!
Hubo diferentes locutores que se centraron en diferentes aspectos del entretenimiento. Este dúo en particular sobresalió en su habilidad de hilar historias de una manera que hizo reír a la gente.
Además, aunque Daneel deseaba separar los canales más adelante, ahora solo había un NOA que escuchaban los ciudadanos de Lanthanor y Eldinor.
"¡Tuve el mismo problema hasta que visité Saloni Shoemakers! Escuché de mi primo que el padre de nuestro Rey anterior cosía sus zapatos allí, y quería probar cómo se siente tener un calzado personalizado que se adapta perfectamente a mis pies. Ahora , ¡No puedo regresar! El precio puede ser un poco más alto, pero vamos, ¡alguien mide tus pies y hace algo especialmente para ti! ¿Puedes decir lo mismo de cualquier otra cosa en tu miserable vida, excepto el baño separado que construyó tu familia? porque haces demasiado mal?
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...