Con una expresión de resolución, Daneel finalmente entró en el palacio.
[El anfitrión está bajo el efecto de una formación. Análisis iniciado. Tiempo estimado requerido: 10 minutos.]
Al ver el requisito de tiempo aceptable, se sintió aliviado de haber elegido ahorrar EXP para comprar la actualización. Parecía haber entrado en una especie de sala de almacenamiento, con todo tipo de metales esparcidos por el suelo.
Cuando entró, la puerta detrás de él desapareció en la pared sin dejar rastro. Mirando a su alrededor, vio que todos los metales eran restos desechados en intentos fallidos de encantamiento.
La habitación solo tenía una puerta por la que salió Daneel después de confirmar con el sistema que no había nadie afuera. Las paredes doradas lo recibieron, con un techo que estaba al menos a 50 pies en el aire.
Candelabros opulentos colgaban a intervalos sobre su cabeza mientras numerosas pinturas adornaban las paredes.
Al oír que alguien venía del final del pasillo, Daneel volvió rápidamente a la habitación. Decidió irse después de que se realizó el análisis, decidió esperar allí, ya que parecía seguro en este momento.
[La "Formación del Corazón del Dragón" ha sido analizada. Se puede obtener el control total si el anfitrión puede ingresar a las cercanías del corazón del dragón, que es la clave para esta formación. Distancia mínima requerida para toma de posesión completa: 1 metro. La dirección general de la llave está disponible. ¿Le gustaría usar la pantalla de visualización frontal para obtener instrucciones?]
"Sí. Y cuéntame sobre la formación".
Una flecha verde apareció frente a él mostrando la dirección en la que tenía que ir para llegar a la llave. Cuando comenzó a caminar con cautela por el pasillo después de salir de la habitación en la que se encontraba, sus ojos se abrieron más y más al escuchar la impactante explicación del sistema.
[Formación de corazón de dragón: es una formación poderosa que requiere que el corazón de un dragón actúe como la llave. Con los datos actuales, el sistema no puede determinar el nivel necesario para encantar la formación. Se ha detectado que se ha superpuesto un encantamiento a la formación original para que sea más fácil de dominar por parte de seres de bajo nivel. También es este encantamiento del que el sistema puede tomar el control después de que Host entre en las inmediaciones del corazón del dragón.
Quien domine la formación puede utilizar el hechizo "Garra de Dragón" para conjurar una garra con el poder de un Mago Guerrero Exaltado Pico. La garra es impermeable a todos los ataques por debajo de su propio nivel. También se pueden utilizar otros hechizos misceláneos.]
El hechizo era simplemente una trampa. Daneel ahora entendía por qué era tan importante obtener el dominio de la formación. Con la garra del dragón, por lo que Daneel sabía, todas las fuerzas que atacaban el palacio podían ser derrotadas en un instante. Por supuesto, esto se basó en el hecho de que todas las fuerzas que competían por el trono tenían que moverse con cautela y esperar a que muriera el Rey anterior. Si tuvieran una potencia de ese nivel, fácilmente podrían haber enviado una y purgar a la nobleza cuando quisieran.
¡El corazón de un dragón! Por la historia del Reino, Daneel sabía que la persona que inició este Reino había matado a un dragón para tomar el control de la tierra que había estado aterrorizando. Sin embargo, en todos los registros que había visto en la biblioteca, casi no había menciones de dragones excepto por las líneas ocasionales de que se extinguieron hace mucho tiempo.
Al recordar esto, se preguntó si el corazón que era la llave era el mismo corazón del dragón que el Rey Fundador había matado.
El palacio era un laberinto de pasajes, todos adornados con algunas de las mejores obras de arte que Daneel había visto desde que llegó a este mundo.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...