Debajo de una casa en ruinas cerca de la Puerta Este de la Ciudad Exterior.
Habiéndose escondido sin moverse durante más de cuatro horas, Daneel sintió que su paciencia se agotaba mientras se preguntaba si estaba en el lugar correcto.
Durante los últimos tres años, había colocado regularmente un explorador cerca de la entrada de la Secta TriCobra en la que había estado antes. Solo que era muy difícil rastrear las ubicaciones de aquellos que eran expertos en rastrearse a sí mismos.
La ventaja que tenía Daneel era que su facción había crecido constantemente para incorporar estudiantes de las academias de luchadores y magos de todos los ámbitos de la vida. Esto fue a pesar del hecho de que los nobles como Laravel por alguna razón se habían retirado del centro de atención y ahora se mantenían solos. De hecho, Laravel le había causado muy pocos problemas a Daneel desde el examen de evaluación del primer año, haciéndolo casi olvidar que el príncipe al que le gustaba presumir existía.
Por suerte, uno de los miembros que había hecho el juramento era el hijo de un granjero que abastecía de cereales y verduras a la casa a la que había ido Daneel. Recientemente, le habían informado que al padre del estudiante le habían dicho que hiciera entregas en una nueva ubicación en la ciudad por las mismas personas que le ordenaron que entregara los alimentos en la ubicación de la Sociedad TriCobra.
En este momento, su prioridad era saber cuál sería exactamente el próximo paso de las fuerzas dentro del Reino. Dio la casualidad de que se ordenó una gran entrega el día después de la exhibición del Rey durante la procesión, lo que llevó a Daneel a actuar con la corazonada de que podría escuchar cualquier información importante que pudiera serle útil.
Por supuesto, esto solo sería posible con la ayuda del sistema. Daneel sabía que el sistema usaba vibraciones para analizar las ondas de sonido, por lo que había desarrollado un hechizo basado en este concepto. Las barreras diseñadas para impedir la audición de los hechizos eran comunes, pero Daneel estaba seguro de que nadie debía haber diseñado un hechizo que impidiera que las vibraciones emanaran a través de cualquier material. En su nivel actual, podría detectar a alguien hablando a dos habitaciones de distancia si estuviera usando el hechizo.
Otro hechizo útil que había diseñado usando el sistema para tareas como estas fue Teletransportación Dirigida. Por lo general, cuando un mago se teletransportaba a un lugar, simplemente engatusaba a las partículas elementales del espacio para que formaran una puerta que lo transportaría a un lugar en el que había estado antes. Aunque había hechizos como el que usó el mago espacial del ministro donde esto podía evitarse de una manera indirecta, esta seguía siendo la forma más común en que los magos usaban la teletransportación.
La idea que se le había ocurrido a Daneel era usar el sistema para reemplazar la parte del proceso en la que el mago decidía adónde teletransportarse en función de su memoria. El sistema siempre estaba escaneando su entorno, especialmente ahora que tenía instalada la herramienta anti-vigilancia. Por lo tanto, el hechizo resultante lo teletransportaría después de un retraso a donde quisiera en un radio de 100 pies a su alrededor de manera segura. Este retraso desaparecería gradualmente con el aumento de poder.
Usando el hechizo, Daneel se había teletransportado a la mitad del suelo entre la superficie y la habitación subterránea de la Secta TriCobra. Según el sistema, esta era la distancia mínima requerida para no dar la alarma y seguir escuchando la reunión.
La tierra en ese lugar específico había sido reemplazada por la figura de Daneel, mientras conjuraba una pequeña puerta espacial cerca de su nariz para respirar. En cuanto al agua, simplemente lanzaba un hechizo de bola de agua en su boca cada vez que tenía sed.
La principal dificultad era no ser aplastado por la tierra sobre él. Por lo tanto, había cavado una pequeña cueva a su alrededor que parecía estable por el momento.
Todo listo, se preparó para lo que esperaba sería un uso productivo de su tiempo.
Sin embargo, durante las últimas 4 horas, todo lo que había escuchado era el parloteo de los guardias que se preguntaban por qué estaban apostados aquí.
Dos horas más tarde, Daneel estuvo tentado de irse. Aplastando la tentación, trató de concentrarse en otra cosa que no fuera el entumecimiento que sentía en su cuerpo por moverse muy poco durante mucho tiempo.
Finalmente, después de tres horas más, su vigilia finalmente valió la pena. 4 personas habían aparecido de repente en una habitación de la cámara y ahora estaban sentadas.
Era imposible obtener una imagen de la situación, por lo que Daneel solo podía escuchar el roce de la ropa, lo que significaba que la gente simplemente esperaba, en silencio.
Un minuto después, se sintieron otro par de pasos que sonaron mucho más pesados que todos los demás que había escuchado hasta ahora.
"Vamos al grano. El cuartel general me envió aquí después de leer tu informe. No puedo creer que tuve que venir a un lugar tan retrógrado para explicarte algo tan simple. Una formación tan compleja como la del palacio necesita algo de tiempo". tiempo para ser descifrado y dominado antes de que cualquier mago pueda usarlo en todo su potencial. Para alcanzar un nivel de dominio que nos haga considerar cambiar nuestros planes, el maestro de la secta del vicio necesitará al menos un mes. Debemos-"
Una señal de advertencia se disparó en la mente de Daneel, haciéndolo instantáneamente teletransportarse de regreso a la superficie. Justo cuando lo hizo, vio una luz roja emerger del suelo a unos centímetros de él antes de desaparecer en el cielo nocturno.
Alarmado, se apresuró a abandonar el lugar lo antes posible.
"¿Esa luz pasó por mi ubicación anterior?", Preguntó, sin tener idea de dónde había estado dentro del suelo.
[Afirmativo. Hechizo no encontrado en la base de datos. La detección fue posible gracias a los agudos sentidos de un mago de alto nivel. Actualice el sistema para mejorar las capacidades generales. Costo EXP: 10,000.
EXP actual: 9,500]
¡Actualización de sistema! ¡Esta maldita actualización del sistema otra vez!
Durante los últimos 3 años, Daneel había estado acumulando tanta EXP como pudo para actualizar el sistema lo antes posible. Esto se debió a que después de una exhaustiva sesión de interrogatorio con el sistema, entendió que actualizar ahora le brindaría muchos beneficios que podrían hacer o deshacer muchos de los planes que tenía. Además de usar algo de EXP para comprar algunas herramientas cruciales, había estado almacenando el resto lo mejor que pudo.
A diferencia del año en la academia donde acababa de entrenar sin parar, los últimos tres años los había pasado haciendo cosas que, en palabras del sistema, 'ayudaron en la Dominación Mundial'. Por lo tanto, había estado recibiendo misiones y logros que siempre colocó como su primera prioridad.
Todo lo que necesitaba era una misión más, y finalmente podría obtener la actualización. Por un lado, le permitiría al sistema, y por lo tanto a él, lanzar hechizos de mayor complejidad que antes.
Por ejemplo, acababa de ser descubierto por el mago subterráneo debido a que el hechizo Escuchar a escondidas se lanzó con la mente de un mago humano, que era aproximadamente el nivel actual del sistema según lo que Daneel había descubierto.
Con una mejora, sería un mago guerrero lanzando los hechizos. Por lo tanto, suponiendo que el mago clandestino no fuera un Mago Campeón del que se rumoreaba, no habría forma de detectar que Daneel estaba escuchando.
Este era solo un uso, pero ya le habría permitido a Daneel escuchar todo el plan de la sociedad. Al menos, había escuchado la información esencial de que el Palacio sería relativamente vulnerable durante un mes, debido a que la formación no estaba completamente activada. Todas las facciones en competencia definitivamente se moverían antes de ese momento.
Daneel se apresuró a regresar a sus aposentos y llamó inmediatamente a Joshua a su habitación.
Era hora de unir y preparar a todos los miembros que habían estado reuniendo con anticipación para la lucha final.
Además, era hora de anunciar el nombre de la facción que orgullosamente tomarían como propia y gritarían sin abandono cuando llegara el momento de marchar al campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...