Capítulo 93:

526 95 0
                                    

Mientras tanto, al Cuerpo de Dominación estacionado alrededor de la capital se le había dicho que cerrara los paneles tan pronto como Daneel cortara la transmisión. Después de hacerlo, Daneel les pidió que anunciaran a las personas que los rodeaban que en unos días se llevaría a cabo una ceremonia en la que sería coronado rey oficialmente.

Las ceremonias como las coronaciones oficiales eran muy importantes porque elevaban el ánimo del Reino con un ambiente de fiesta. Por lo tanto, después de que Kellor le dijera que era una tradición observada en la mayoría de los Reinos, decidió tener uno después de que se resolvieran todos los asuntos urgentes.

Al escuchar esto, la gente finalmente regresó a sus hogares. Incluso los que habían venido del campo emprendieron el camino de regreso fuera de la capital.

Con la amargura en sus corazones comenzando a derretirse, los ciudadanos charlaron sobre su nuevo Rey. Las historias sobre las acciones de Daneel frente a la biblioteca y durante la evaluación del primer año comenzaron a extenderse aún más, sirviendo para elevar su posición aún más entre la población en general.

Solo las personas frente al palacio aún permanecían en sus posiciones, mirando a los tres nuevos hombres que habían aparecido en el aire sobre ellos.

Muchas personas incluso señalaron y miraron al hombre con forma de serpiente, que ocasionalmente miraba a algunos de esos ciudadanos, asustándolos y haciéndolos temblar en sus botas.

Finalmente, después de unos minutos, un hombre parado sobre una garra de dragón apareció en el aire sobre el palacio. Aunque todavía estaba dentro de la formación que protegía el palacio, ahora podía ser escuchado y visto por las personas en el frente.

Cuando los vítores comenzaron de nuevo al ver que su nuevo Rey había salido en persona, el hombre de la capa verde agitó la mano.

El silencio saludó a Daneel, como si alguien hubiera silenciado el área a su alrededor.

[El anfitrión está bajo el efecto del hechizo de aislamiento de sonido. Análisis en curso. Contrahechizo "Disonancia de sonido" disponible. ¿Al anfitrión le gustaría desarrollarlo y usarlo?]

Aislamiento de sonido? Al escuchar el nombre, Daneel recordó vagamente que el hechizo se mencionaba en una de sus clases y procedió a pedirle al sistema más información sobre el hechizo.

[Aunque el hechizo de aislamiento de sonido requiere poca energía, se requiere una gran cantidad de conexión con partículas elementales de sonido. Por lo tanto, ha sido clasificado como un Hechizo de Mago Guerrero Exaltado.]

Era tal como lo había pensado. Tomando una decisión, ordenó al sistema que desarrollara el contrahechizo pero no que lo desplegara.

Teniendo en cuenta que los tres estaban uno al lado del otro, Daneel dedujo que debían ser magos guerreros exaltados que representaban a cada una de las fuerzas con las que se había enfrentado.

"Rey malcriado, entrega a mi vicemaestro de secta de la Secta de la Hoja Marchita, o mírame atravesar esta formación insignificante y arrastrarte por el cuello".

[El anfitrión está bajo el efecto del hechizo de transmisión de sonido. Análisis en curso. Contrahechizo "Disonancia de sonido" disponible. ¿Al anfitrión le gustaría desarrollarlo y usarlo?]

Aunque ninguno de los tres que estaban delante parecía haber hablado, una voz resonó cerca de su cabeza.

Esta fue definitivamente una manipulación de las partículas de sonido a su alrededor al igual que el hechizo de aislamiento de sonido anterior.

Daneel se sorprendió al darse cuenta de que esta persona que tenía un dominio superior del sonido era en realidad parte de la Secta de la Hoja Marchita, conocida principalmente por su técnica de hechizos.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora