Capítulo 139:

416 69 4
                                    



Dentro de un valle al este de Lanthanor, un hombre vestido con túnicas verdes se paró en el balcón de un edificio antiguo mientras miraba la puesta de sol.

Este era un lugar escondido en lo profundo de un bosque lujoso que estaba lleno de muchas trampas mortales que podrían quitarle la vida incluso a Exalted Human Fighters o Mages.

Por lo tanto, esto había sido clasificado durante mucho tiempo como una "zona de no paso", y casi todos los viajeros tomaban una ruta más larga para evitar todo el valle.

Si Daneel estuviera aquí, se habría sorprendido al ver que había múltiples torres similares a "pagodas" de la Tierra en este lugar.

Aunque hubo algunos cambios, como que había menos curvas en el diseño, el concepto era el mismo: una base grande disminuía en área con cada piso hasta que el piso superior era menos de la mitad del área de la planta baja.

Este hombre estaba parado en el último piso de una de esas torres. Los edificios en sí estaban construidos con un material peculiar que no se agrietaba sin importar cuántos años pasaran. Incluso si las enredaderas crecían a lo largo de sus paredes, simplemente se mantuvo firme mientras dejaba que la naturaleza la decorara de la forma que quisiera.

El frondoso bosque que rodeaba los edificios daba un ambiente único de paz a toda la zona, haciendo que cualquiera que tuviera la oportunidad de visitarlos pudiera relajarse y olvidarse de todas sus tensiones con facilidad.

La puesta de sol fue elogiada especialmente como una de las vistas más hermosas de toda Angaria cuando se experimentó desde aquí. Los rayos del sol bañaban los árboles de una tonalidad amarilla, mientras el entorno tomaba una sombra efímera, despidiéndose de la luz rejuvenecedora que se echaría mucho de menos hasta el día siguiente.

El hombre de túnica verde había estado tratando de descubrir el secreto detrás de esta increíble sensación que uno tiene al mirar todas las plantas y árboles mientras el sol se pone.

Si tuviera que elegir una forma de explicar, diría que la naturaleza aquí parecía estar más VIVA.

Sin embargo, por mucho que lo intentó, simplemente no pudo identificar claramente qué cosa hacía que la ubicación fuera tan especial.

Suspirando, descartó el tema en su cabeza. Este era simplemente un pasatiempo que había adoptado para no volverse loco por toda la tensión que había estado sintiendo desde los últimos días.

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, notó en el rabillo del ojo una rana que saltaba de rama en rama mientras intentaba atrapar a una mariposa que huía con todas sus fuerzas.

Intrigado, siguió mirando.

La mariposa parecía haber estado volando a su velocidad máxima durante bastante tiempo, ya que ahora estaba disminuyendo la velocidad gradualmente, lo que le permitió a la rana cerrar la distancia entre ellos con cada salto.

Su vuelo se hizo cada vez más errático hasta que finalmente se posó en una rama en particular como si se resignara a su muerte.

No queriendo perder más tiempo, la rana simplemente disparó su larga lengua, lista para tragarse a su presa.

Sin embargo, para su horror, se dio cuenta de que, sin saberlo, había entrado en el dominio de una serpiente que llamaba a estas ramas su hogar.

Cuando se disparó hacia la rana desde un lado con la boca bien abierta, la mariposa de repente se animó de nuevo y comenzó a volar a la velocidad con la que había estado huyendo antes de que supuestamente se cansara.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora