"Daneel, elige tu propio camino. Solo necesitas saber que si eliges caminar por el Camino de un Paragon, debes estar dispuesto a aceptar que puedes brillar más que todos, pero cuando mueras, es posible que todavía estén vivos. . Debes elegir entre vivir más o vivir más fuerte. Buena suerte con los mástiles restantes, aunque espero que no sean un gran problema. Iré a verte más tarde una vez que los mástiles estén listos".Daneel simplemente asintió, luchando por levantarse y apoyarse en el árbol. Su cuerpo se sentía cansado, como si realmente hubiera sido aplastado por esa roca sobre él antes.
Al escuchar su nombre, respiró hondo y corrió hacia el área de entrenamiento.
Los siguientes 3 partidos se desarrollaron sin problemas, con 2 concediendo directamente y el otro tratando de correr hacia Daneel casi como la marioneta. Y al igual que la marioneta, su rostro se plantó en el suelo poco después. Ese chico era incluso parte de la nobleza, por lo que Daneel se preguntó cuál había sido su objetivo.
Independientemente, la pelea final pronto se acercó. Ya sea por casualidad o por suerte, Laravel y Daneel aún no se habían enfrentado. Ahora, finalmente pelearían en la final.
Se suponía que el ganador recibiría un regalo del propio Rey para animar a los magos en el entrenamiento, pero, honestamente, Daneel ni siquiera quería ningún regalo del arrogante Rey. El mejor regalo que podía dar era el trono, pero eso, Daneel tendría que tomarlo él mismo.
Pronto, los dos se pararon uno frente al otro, mientras la multitud observaba con gran expectación. Hasta ahora, solo los partidos de Daneel habían tenido la mayor cantidad de aplausos, porque el resto parecía bastante aburrido.
Laravel se quedó allí, sonriendo a Daneel mientras un rayo como el que había golpeado a la marioneta se formaba frente a él.
Daneel se encogió de hombros y conectó con las partículas elementales del aire cerca de las piernas de Laravel, con el objetivo de derrotarlo de la misma manera que había derrotado a los demás. Sería apropiado demostrar que no era nada especial.
Sin embargo, parecía que el príncipe ya había pensado en esto. Inadvertido, sus pies habían sido enterrados en el suelo y se mantuvo firme en su lugar. Aunque Daneel lo intentó dos veces, ni siquiera se movió.
Por supuesto, Daneel tenía muchos otros trucos bajo la manga, pero se preguntó si mostrarlos aquí, frente a tanta gente. Después de todo, una daga escondida era mucho más efectiva que una a la vista.
Al recordar las palabras del Rey, un estallido de ira inundó a Daneel. ¡No! ¡Él no quería perder!
Tomando su decisión, Daneel comenzó a correr hacia Laravel. Mientras lo hacía, una amplia y astuta sonrisa apareció en el rostro de Laravel, que rápidamente trató de controlar.
Sintiendo que algo andaba mal, Daneel de repente saltó a un lado escuchando el mensaje del sistema:
[¡Abalorio de explosión activado en las cercanías del anfitrión!]
"BOOOOM"
Una explosión sacudió el campo de entrenamiento y columnas de polvo se elevaron en el aire. Los espectadores estaban completamente conmocionados, estirando el cuello para ver las consecuencias. "¿Era el príncipe tan poderoso como para provocar tal explosión?:, se preguntaban.
Ocupado tratando de controlar su sonrisa, Laravel no había logrado darse cuenta de que Daneel saltaba en el último momento. Aún así, siguió formando su rayo, en caso de que su oponente saliera ileso. No quería correr riesgos en un partido tan importante, donde podría impresionar a su padre con su actuación.
A medida que el polvo se desvanecía lentamente, un agujero en el suelo de 2 pies de ancho y 5 pies de profundidad comenzó a hacerse visible. Dio la casualidad de que estaba en el lugar exacto donde el niño de antes se había caído. Daneel no estaba a la vista, como si se hubiera convertido en cenizas por la explosión.
De repente, Laravel comenzó a temblar donde estaba como si estuviera siendo electrocutado. Luchando por darse la vuelta, se sorprendió al ver a un Daneel sonriente detrás de él, poniendo una mano en su espalda y enviándole ondas de electricidad y fuego.
El juez inmediatamente teletransportó a Laravel para ver esta escena. Solo que el daño ya estaba hecho. Se veía patético, con el cabello medio erizado y la ropa casi completamente quemada. Daneel había usado la combinación de electricidad y fuego para causar el mayor daño.
Laravel ahora tenía miedo en su rostro, mirando a Daneel de pie en el suelo, ileso. ¡En realidad se había teletransportado detrás de él! ¡Un mago humano-0 que podía teletransportarse! Tal cosa era simplemente inaudita.
La multitud y los dignatarios se quedaron boquiabiertos después de ver a Daneel aparecer de la nada detrás de Laravel y golpearlo con una pequeña bola de rayos y fuego. Era realmente como decían las leyendas. Un Paragon se mantuvo inigualable, incluso frente a aquellos por encima de su nivel.
El resto de los estudiantes necesitaban tiempo incluso para formar una pequeña bola de fuego, y Daneel ya era capaz de teletransportarse detrás de un oponente y golpearlo con un ataque tan destructivo. La disparidad era simplemente demasiada. El resto de los candidatos se sentían incómodos, sin saber a dónde mirar mientras trataban de no compararse con este monstruo.
"¡Daneel gana!", fue el anuncio, lo que provocó que la multitud se pusiera de pie simultáneamente y comenzara a vitorear. Parecía que no habría ningún comentario sobre la baratija. O el juez no lo había notado, o simplemente había optado por ignorarlo.
-¡Daneel! ¡Daneel! ¡Daneel!
Comenzó un cántico, que se hizo más y más fuerte con el tiempo. El Rey, que tenía una expresión fea y de desaprobación al ver a Laravel siendo teletransportado fuera del partido, se había desvanecido instantáneamente con el mago de la corte después de mirar pensativamente a Daneel.
Sintiendo la lluvia de elogios caer sobre él, Daneel sintió que todo había valido la pena. Los días y días de tiempo pasados en soledad perfeccionando cada hechizo individual, el dolor de caer repetidamente al practicar la teletransportación de corto alcance, el sufrimiento constante de tener su Mageroot estimulado y desarrollado repetidamente durante todo el año; todos habían conducido hasta este momento.
En la multitud, pudo ver a Elanev, saltando de alegría al ver la excelente actuación de Daneel. Durante todo este tiempo, siempre había estado visitando constantemente, animando a Daneel y ocasionalmente incluso ayudando con la práctica.
Podía ver a sus padres llorar de alegría al ver a su hijo siendo aplaudido por tanta gente. Sintieron que se estaban ahogando en el orgullo y agradecieron al cielo por haberles regalado un hijo tan increíble.
Incluso Faxul, que a menudo era estoico, sonreía y aplaudía tan fuerte como podía. Él era su único amigo que lo había apoyado a pesar de las advertencias del mocoso malcriado.
Aunque el mensaje que escuchó del sistema lo sobresaltó, fue simplemente la guinda del pastel, lo que lo hizo sonreír aún más mientras extendía los brazos, recibiendo todos los elogios y aplausos.
[Logro: "Admiración de la gente-1" obtenido.
Admiración de la gente-1: al mostrar sus capacidades en la evaluación del primer año en la Academia Nacional de Magia de Lanthanor, ha ganado la admiración de la gente y su nombre ahora será recordado por ellos y se difundirá entre muchos. ¡Felicidades por convertirte en una figura de la que hablarán numerosas personas, ayudándote en tu viaje para convertirte en un Dominador del Mundo!
500 EXP otorgados.
Se han obtenido 3 logros. Condiciones secretas cumplidas. La tienda del sistema se ha abierto con anticipación para la lectura del anfitrión.]
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...