Si alguien viera la ciudad capital de los Elfos, Elfaven, desde arriba, vería una sola línea amarilla clara que se extiende desde un extremo de la cima de la montaña casi plana hasta el otro.
Solo que el centro de esta línea sería visible como un gran círculo multicolor.
Envuelto por una cúpula transparente, este era el Palacio donde residía el gobernante del Reino, junto con todos los funcionarios que se ocupaban de todas las tareas involucradas en el funcionamiento de Eldinor.
A diferencia del Palacio de Lanthanor, que tenía un gran complejo de un solo piso con agujas imponentes en ciertos lugares, el Palacio de los Elfos tenía múltiples torres de diferentes alturas, todas diseñadas para fluir sin problemas, con cada torre en transición sin problemas a otra.
En un gran dormitorio ubicado dentro del palacio, Eldra estaba sentada junto a la ventana y contemplaba la hermosa ciudad capital.
Tenía un cepillo de pelo de madera en la mano, que se pasó suavemente por el pelo casi inconscientemente.
De repente, un golpe sonó en la puerta, sacándola de su ensimismamiento y apresurándose a abrir.
Un elfo macho la saludó con una pequeña reverencia y le entregó un sobre sellado. Como era el caso con la mayoría de los elfos, su figura era ágil, como si estuviera construida para la velocidad y la elegancia en lugar de la fuerza.
Al abrir el sobre, cayó un pergamino.
Tanto las baratijas de mensajes como las baratijas de comunicación venían en forma de pergaminos, y esta era claramente la primera.
"Hoy tuve una excelente suerte. Imagina mi sorpresa cuando descubrí que-"
Cortando el mensaje que se reproducía en su mente, Eldra lanzó un hechizo especial que hizo aparecer una pequeña bola de fuego plateado.
En lugar del que había devorado al espía en el Reino de Lanthanor, este parecía dócil, cerniéndose sobre sus dedos mientras esperaba su orden.
Al encender el pergamino, observó cómo se quemaba dejando atrás una pequeña moneda cuadrada de metal del tamaño de su uña.
Este era un pergamino especial que tenía esta baratija secundaria incrustada hábilmente junto con el grabado. Si se usara un fuego regular, la moneda se destruiría, sin dejar rastro.
Al escuchar el mensaje dentro de la moneda, su expresión se convirtió en una de consternación mientras salía corriendo por la puerta, caminando hacia la Sala de Asambleas con pasos rápidos.
A diferencia de los Reinos tradicionales que tenían Salas del Trono, como nación democrática, Eldinor tenía una Sala de Asambleas en la que el gobernante discutía con los representantes electos para llegar a un consenso sobre asuntos relacionados con su bienestar.
Por supuesto, había diferentes tipos de Asambleas.
En este momento, Eldra había convocado una Asamblea con la Reina y los mejores estrategas y encantadores del Reino para abordar la información que había entregado el espía.
Al entrar, se encontró con que el resto de los representantes ya se habían despedido en los pocos segundos en que ella había enviado el mensaje.
Después de esperar a que todos se fueran, Eldra entró e hizo una reverencia doblando la parte superior de su cuerpo en un ángulo de 45 grados con el suelo. Este era el saludo oficial estándar en Eldinor, principalmente debido a la individualidad y dignidad de los Elfos que les hacía burlarse de la idea de doblar una rodilla, como hacían los de Lanthanor.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...