Capítulo 191:

289 52 0
                                    

El Palacio Real en la ciudad de Elfaven, Eldinor.

Agarrando un trozo de pergamino sin marcar en la mano, Selene corrió por el pasillo extravagantemente decorado mientras resoplaba para sí misma.

Como alguien que nunca había entrenado su cuerpo desde que nació, no tenía la resistencia para poder atravesar la larga ruta que requería que caminara por al menos un kilómetro de pasadizos sinuosos antes de llegar a la salida.

De hecho, ya se había perdido dos veces, haciendo que las cuchillas en los lóbulos de sus orejas se contrajeran, ya que no tuvo más opción que pedir direcciones a los guardias que patrullaban.

De hecho, había sido empleada por la Reina de Eldinor solo una semana atrás, y aún tenía que familiarizarse por completo con el laberinto que era el Palacio.

Al llegar a la salida, asintió con la cabeza a los guardias mientras escondía el pergamino en la palma de su mano antes de salir corriendo hacia una posada en la ciudad.

Al llegar a su destino, cuando estaba a punto de subir las escaleras, algo la hizo tropezar.

Sin embargo, justo antes de que su nariz estuviera definitivamente a punto de ser rota por el duro piso de madera, una mano la agarró por la cintura y la levantó con una fuerza suave.

Como todo había sucedido demasiado de repente, Selene luchó contra la sensación de vértigo que amenazaba con desmayarla.

Recuperando sus sentidos, miró a su alrededor para darse cuenta de que no había nadie a la vista en su vecindad.

Desconcertada, se dio la vuelta para caminar hacia la posada nuevamente antes de que el terror que había aparecido repentinamente en su rostro la hiciera girar y buscar en el suelo frenéticamente.

¡El mensaje secreto enviado por la Reina se había ido!

De hecho, hace dos días, la habían llamado a los aposentos de la Reina, donde se le había dado la opción de ingresar al Servicio Jurado de la Muerte.

Si juraba obedecer todas las órdenes de la Reina, su hermano manco a quien mantenía con el salario del Palacio sería curado de inmediato usando los métodos más costosos disponibles para los Elfos.

Aparte de esto, también se le daría un aumento secreto en el salario que se acumularía en el Palacio para ser retirado por ella el día que dejara el servicio de la Reina.

Como alguien que había pasado por una vida de pobreza, Selene no era un excelente ejemplo del individualismo inherente a los Elfos.

De hecho, el puesto de sirvienta en sí tenía pocos interesados ​​a pesar de que tenía un salario alto. Esto fue porque los Elfos vieron debajo de ellos llamarse así.

Por lo tanto, en el Palacio, el puesto de "Mago de limpieza" era más común.

Independientemente, Selene había decidido aceptar la oferta después de un día de pensar. Necesitaba el dinero y no podía soportar ver a su hermanito aprender a cuidarse solo con la otra mano, cuando había otra opción disponible. A pesar de que había elegido ignorar sus palabras y convertirse en mercenario antes de ser emboscado y casi asesinado en su primera misión, ella todavía lo amaba porque era la única familia que tenía.

Ahora, parecía que había estropeado su primera misión al igual que su hermano.

Después de buscar durante otra media hora, regresó abatida al Palacio con la esperanza de que el castigo no fuera directamente la ejecución.

.....

Al ver los hombros caídos del elfo con el que acababa de tropezar para recopilar la información, Olfax suspiró mientras deseaba que hubiera otra forma.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora