Capítulo 116:

493 85 0
                                    



Daneel se había acostumbrado hacía tiempo a la picazón que acompañaba al despliegue de las técnicas de desarrollo por parte del sistema. Deleitándose con la sensación de volverse más fuerte, perdió la noción del tiempo.

Solo que sintió que todo terminó demasiado pronto. Después de todo, solo tenía unas pocas horas antes de tener que irse a dormir.

Anhelando el momento en que no tendría que dormir, Daneel se derrumbó en su cama.

Últimamente sus sueños se habían vuelto cada vez más extraños. Esta vez, soñó con un antiguo castillo con wyverns verdes volando por el aire.

Como no pudo encontrar rima o razón en las imágenes, simplemente las descartó por ahora como resultado de una mente cansada.

....

Frente a las puertas del interior de la ciudad en la Capital de Lanthanor, se había erigido un gran escenario de madera durante la noche.

Similar a la Tierra, el tipo de ejecución más común fue la muerte por asfixia (similar al ahorcamiento). Según Kellor, este fue el método elegido porque la lucha por el aire por la que pasaba todo criminal antes de morir servía para aliviar el dolor de los espectadores, dándoles tiempo para tal vez dejar todo el odio en sus corazones.

La única diferencia era que, en lugar de una cuerda, el Mago de la Corte o el Mago de la Gran Corte lanzaban el hechizo para eliminar las partículas elementales del aire y sofocar a los criminales.

Aunque Kellor aborrecía tal sufrimiento, sabía que era necesario.

Sin embargo, esa mañana, el Gran Mago de la Corte anterior se le había acercado y le había preguntado si podía ser el verdugo. Aunque no dio ninguna razón, Kellor le pasó el mensaje al Rey.

Como se trataba de un evento formal, el séquito de Daneel era el mismo que cuando había entrado en la sala del trono, junto con un escuadrón de soldados de élite.

Mirando hacia atrás en el pasillo antes de salir del palacio, Daneel notó que el Gran Mago de la Corte anterior estaba de pie respetuosamente y esperando una respuesta.

Cada vez que veía a este hombre, todo lo que recordaba era el Rey anterior. Por lo tanto, hasta ahora había ignorado su existencia en su mayor parte, resolviendo tomar una decisión sobre él más tarde.

Sin embargo, el hombre se había acercado a él mismo.

Aunque Daneel estaba un poco escéptico sobre la lealtad del hombre, aceptó la solicitud. Después de todo, estaba bajo juramento.

Kellor se dio la vuelta y asintió, haciendo que el hombre avanzara y se uniera al séquito. Con todo arreglado, el Rey finalmente se dirigió a la etapa de ejecución.

...

Aunque el cuerpo de dominación aún no había elegido lo que harían, siguieron las órdenes de instalar paneles en la capital como antes.

Helena y Dalia estaban en uno de esos mercados. Por temor a perder a su hija entre la multitud si optaba por cruzar las puertas del centro de la ciudad, Helena había optado por observar la ejecución en el panel.

De hecho, resultó que el hombre que había sido responsable de la muerte de su esposo había matado a muchos otros, por lo que fue marcado para ser ejecutado junto con otros 128 nobles.

Teniendo en cuenta el hecho de que toda la nobleza solo estaba formada por 177 individuos sin contar las mujeres encerradas en el palacio, este era un número bastante alto. Incluso entre el resto, muchos habían sido condenados a cadena perpetua.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora