Capítulo 124:

433 79 1
                                    



Con el resto de su día libre, Daneel entrenó tranquilamente en la Cámara de Entrenamiento Energizado.

Temprano a la mañana siguiente, llegó un mensaje a sus aposentos que decía que su primera directiva ya se había cumplido.

Todos los herreros y encantadores talentosos del Reino ya se habían reunido y ahora esperaban en el mismo claro en el que había hablado con Domination Corp.

Esta vez, fue su cuerpo original el que asistió a la reunión.

El clon no tenía raíz mágica, por lo que ni siquiera el hechizo más simple podía ser lanzado por él. Por lo tanto, Daneel no tenía otra opción que usar su cuerpo original si tenía la intención de hacer algo que involucrara pelear o lanzar hechizos.

Kellor todavía se estaba coordinando con los ministros para cumplir con sus otras directivas, mientras que Félix había regresado al Salón de Entrenamiento para ocuparse de algunos asuntos. Por lo tanto, solo Daneel, Faxul y los dos comandantes llegaron al claro junto con el séquito de soldados que ahora estaban siendo llamados como la Guardia Real.

Al darse cuenta de su locura antes, Daneel ya había decidido que los comandantes lo acompañaran tanto como fuera posible. Lo que más le gustaba de ellos eran sus ideales inquebrantables que habían resistido el bombardeo del Rey anterior durante mucho tiempo sin romperse. Además, creía que su experiencia definitivamente sería invaluable sin importar en qué situación se encontrara.

Tanto Aran como Cassandra descubrieron que el Rey les gustaba cada vez más. Todos estos años, ya se habían acostumbrado a ocultar sus pensamientos para no causarse problemas. Finalmente, tuvieron la oportunidad de usar su conocimiento sobre el Reino para, con suerte, hacer algo bueno a las personas a las que habían ingresado en el ejército para proteger.

Sin embargo, incluso los comandantes experimentados no pudieron evitar mirar cuando llegaron al claro.

Lo que los recibió fue un grupo heterogéneo de individuos, compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y orígenes.

Mendigos, comerciantes, burócratas, habitantes de barrios marginales, todos y cada uno de los espectros del Reino estaban claramente representados en este grupo.

De hecho, Daneel se preguntó si había llegado al claro correcto.

Cuando el grupo vio que el Séquito Real se dirigía hacia ellos desde el palacio, todos se pusieron de pie o se enderezaron.

Después de inclinarse ante el Rey, no pudieron evitar notar la conmoción en los ojos de los comandantes y del Rey.

De hecho, cuando miraron a su alrededor, ellos mismos dudaron si habían seguido correctamente sus instrucciones.

"Saludos, mi señor. Soy Sullivan, el nuevo jefe de la división RnD de Lanthanor. Solo asumí este cargo esta mañana después de que una investigación en la división mostró que el exjefe y el vicejefe ahora están encarcelados por lavado de dinero. Yo anteriormente era el designado para reemplazar al vicejefe, por lo que ahora represento a toda la división".

El que habló fue un hombre vestido con una túnica azul con el símbolo de un extraño martillo con una sola estrella flotando sobre él estampado en su pecho. Parecía de mediana edad, con el pelo canoso y la piel que había comenzado a arrugarse.

Sin embargo, sus ojos eran algunos de los más agudos que Daneel había visto nunca.

Habiendo estudiado encantamiento él mismo, sabía que esta era la marca de un encantador.

Se requería que los encantadores tuvieran sentidos muy fuertes para lograr la habilidad afinada en el grabado de formaciones que se requería. Por lo tanto, aquellos que cruzaron un umbral en su viaje como Encantadores podrían distinguirse fácilmente de las masas, a menos que optaran por ocultar el hecho por alguna razón.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora