Capítulo 133:

360 73 1
                                    



Esta comprensión hizo que Daneel se detuviera en seco.

De hecho, todos estos días había estado pensando en el problema después de ignorar el hecho de que estaba en posesión de algo único en toda Angaria: el Sistema de Dominación Mundial.

Sabía con certeza que para la mayoría de los 4 grandes, los reinos más pequeños eran solo hormigas. Este desprecio llegó incluso a ignorar su existencia a menos que tuvieran un uso para ellos.

Poniéndose en el lugar de uno de los 4 grandes que lograron desarrollar tal semilla, Daneel comenzó a pensar en sus opciones.

Primero, no había tal cosa como un almuerzo gratis en este mundo. Por lo tanto, alguien con la experiencia para desarrollar algo como esto seguramente debe haber conocido los efectos secundarios o debe haberlos descubierto después de realizar pruebas exhaustivas.

Después de todo, si no hubiera ninguno, el desarrollador podría simplemente cultivarlos en su propia tierra y obtener ganancias.

Después de enterarse de los efectos secundarios, si fuera Daneel, habría comenzado a apuntar a uno de los Reinos más pequeños debido a dos razones principales:

1) Tenía algo con él que se podía dar sin incurrir en costos: la oportunidad de aprender la técnica del hechizo.

2) Él no tendría que manejar nada: el Reino asumiría toda la responsabilidad y él simplemente podría cosechar las ganancias.

¿En cuanto a la difícil situación del Reino?

Como uno de los 4 grandes, ¡no podría importarle menos!

Al darse cuenta de esto, Daneel se sintió cada vez más seguro de que el Reino del Cuervo Negro ya debía haber sido engañado por quienes dieron las semillas. Después de todo, el Rey mismo lo había dicho: si pudiera, habría enviado a ambos individuos desde su propio Reino para aprender las técnicas de hechizos.

En este punto, Daneel cambió a los zapatos del Rey Cuervo Negro. Si todo esto era cierto, entonces el Rey del Cuervo Negro no era tonto en absoluto; por el contrario, era bastante inteligente.

Con cautela, debe haber plantado las semillas e investigado los efectos secundarios él mismo. Después de 1 año, debe haber visto que no había ninguno, por lo que sembró más y más.

Otro año después, el primer suelo de prueba se habría vuelto estéril, lo que provocó que el Rey del Cuervo Negro se diera cuenta de que el resto del suelo también estaba condenado.

En este punto, si fuera Daneel, su enfoque sería encontrar una manera de revertir este efecto. Ningún Reino querría depender de otro para algo tan básico como la comida.

Después de todo, el Reino del Cuervo Negro incluso tenía tierras mucho menos fértiles que Lanthanor, lo que significa que serían muy afectados por estas semillas.

Cuanto más pensaba en estos asuntos, más seguro estaba Daneel de que tenía razón.

Lo más importante fue que sus instintos le dijeron que estaba en el camino correcto. Esta fue la mejor confirmación que pudo obtener, ya que aún no lo habían defraudado.

Con toda esta nueva información en la mano, Daneel comenzó a planificar su siguiente paso.

Su política era simple: si alguien pretendía hacerle daño a él y a su Reino, se lo pagaría diez veces. Pero si estaban desesperados, no le importaría ayudarlos.

De ahora en adelante, todo dependería del Rey Cuervo Negro.

.....

Una semana después en la Puerta Fronteriza Norte.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora