Después de decidir el plan, Daneel primero procedió a almacenar todos los presentes en la Biblioteca del Palacio.
Como un Reino que había tenido numerosos Guerreros Magos y Luchadores a lo largo de los años, había bastantes hechizos y técnicas de lucha en los archivos. Algunos fueron el arduo trabajo de personas que habían dominado su respectivo enfoque a tal nivel que se podía desarrollar un hechizo. Otros se habían obtenido a través del comercio con otros Reinos.
Mientras revisaba los hechizos, Daneel recordó el que encontró en la biblioteca secreta que sabía que era la respuesta a sus problemas de entrenamiento: el hechizo "Clon".
De hecho, lo había tenido en mente desde que Kellor había dicho que solo gracias a la formación de un clon había podido encontrarse con Daneel en las breves ocasiones en que el entonces Mago de la Corte de Grant no lo vigilaba. .
Sin embargo, Daneel se sintió decepcionado cuando escuchó la respuesta dada por el sistema cuando preguntó si el hechizo podía simplificarse.
[Negativo. Debido a la naturaleza del hechizo que requiere una gran cantidad de control de partículas elementales, el nivel mínimo necesario para que un mago lance el hechizo es Mago humano de 7º grado, es decir, nivel de Mago humano exaltado]
El hechizo Clon funcionó utilizando un control avanzado de partículas elementales para hacer una réplica de un cuerpo humano. El cuerpo no tendría poder y sus movimientos serían dictados por el creador. En otras palabras, el clon era un 'títere'.
Incluso había un límite de tiempo para que existiera cada cuerpo, mientras que la formación de cada cuerpo tomó una gran cantidad de tiempo que era proporcional al nivel de comprensión de un mago.
En este mundo, el conocimiento sobre la anatomía del cuerpo no estaba tan desarrollado como en la Tierra. Sin embargo, esto no importó ya que el hechizo Clon solo creó una capa exterior que era vulnerable a casi cualquier ataque.
De hecho, según Kellor, no era un hechizo muy utilizado debido a los mínimos beneficios que otorgaba. Además, la cantidad de tiempo que se requería para hacer un clon era demasiado alta mientras que el tiempo de existencia era bajo.
Esta limitación incluso se trasladó al reino del Guerrero. Si un mago humano exaltado del pico lanzó un hechizo de clonación, se necesitarían 10 horas para crear un clon que duraría una sola hora, suponiendo que la comprensión del mago fuera de grado rojo.
Por lo tanto, Kellor había dicho que el hechizo de clonación solo se volvió útil para aquellos que estaban más allá del Nivel Guerrero.
Todo lo que Daneel quería era una forma de entrenar en paz y al mismo tiempo poder gobernar el Reino.
Por lo tanto, no importaría si el clon no tuviera protección.
Por desgracia, su nivel era demasiado bajo. Por lo tanto, el plan inicial de Daneel en la sala del tribunal había sido llegar de alguna manera al nivel requerido usando los recursos dejados por el Rey.
Después de todo, Ker Gems aumentó la velocidad de entrenamiento y Daneel era un individuo con la legendaria comprensión Gold.
Pero ahora, se preguntaba si había tomado la decisión correcta. Con las cosas como estaban, no sabía cómo sería capaz de encontrar suficiente tiempo para entrenar.
Mientras reflexionaba sobre el asunto, Daneel repasó rápidamente todos los hechizos y técnicas de lucha que se encuentran en la biblioteca.
Mientras lo hacía, se sorprendió bastante al ver muchos hechizos útiles.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...