Capítulo 15:

1K 158 2
                                    



[Efecto secundario: dolor. Estos caminos son extremadamente sensibles y esenciales para la vida, por lo que habrá dolor cuando la energía esté expuesta a ellos.

El anfitrión debe saber que estas vías deciden e influyen en muchas cosas además del transporte de energía. La aplicación desigual de energía a estos pasajes invisibles podría resultar en deformaciones del cuerpo y la mente. Pero, si el sistema implementa la técnica, no hay posibilidad de que esto ocurra.]

Daneel dejó escapar un suspiro de alivio al escuchar esto. Esto significaba que los rumores probablemente eran ciertos.

¿Dolor? Deja que venga, pensó. El dolor era lo único que había aprendido a ignorar en estos tres meses.

"¿Tomarán tanto tiempo las técnicas futuras?", preguntó a continuación. Esto había estado molestando todo el tiempo desde que el sistema se desconectó. Si todas y cada una de las técnicas tomaran tanto tiempo, se preguntó cuál sería la diferencia entre él y cualquier otra persona, ya que el sistema estaría fuera de línea la mayor parte del tiempo.

[Con las actualizaciones del sistema, todas las funciones y herramientas funcionarán mejor. También hay una función llamada "Instalación en segundo plano" que se puede desbloquear en una etapa posterior para evitar tales circunstancias. El sistema le asegura al anfitrión que con EXP, cualquier cosa se puede resolver.]

Por supuesto, se trataba de EXP. Lo había adivinado.

Había una última pregunta que se le había ocurrido después de analizar la explicación del sistema sobre el SAT.

"Si las personas con vías más pequeñas solo exhalan la energía no utilizada, entonces, ¿por qué necesitan más energía junto con el tiempo para progresar? ¿No sería solo tiempo, ya que el total neto de energía sería el mismo?".

[Respondiendo al anfitrión. Al ser absorbido y viajar en el cuerpo humano, se produce alguna modificación en la energía absorbida. Esto hace que no pueda ser absorbido de nuevo. Esta energía alterada es absorbida nuevamente por la tierra.]

Ahora todo tiene sentido. Daneel había visto esta laguna y no había dudado en preguntar, preguntándose si había entendido mal o si el sistema lo había explicado mal.

De vuelta en la tierra, los humanos saquearon los recursos del planeta sin consideración. Esto resultó en daños al planeta. Aquí, parecía ser un mecanismo para contrarrestar los recursos tomados por los humanos. Los humanos extrajeron éter y otros materiales de la tierra y absorbieron energía. En este proceso, al menos parte de esa energía regresaría a la tierra. Sospechaba que incluso la energía absorbida por los humanos durante el entrenamiento volvía a la tierra de manera similar después de la muerte.

Solo quedaban 6 días para la prueba final. Elenav le había dicho en secreto que los 3 primeros recibirían ciertos regalos y privilegios de la sala de entrenamiento. Era hora de probar la técnica y ver cuánto más fuerte podía crecer.

Realmente deseaba que fuera suficiente para golpear la cara arrogante del niño no tan regordete clasificado en primer lugar en el suelo.

.........

Una semana más tarde

Desde la última semana, el personal a cargo de las Cámaras de Entrenamiento Energizado estaba en apuros. El personal se encargó de analizar la cantidad de consumo de Ether en cada cámara y averiguar las razones de cualquier irregularidad.

Una vez, uno de los magos de tierra en entrenamiento había hecho un agujero en secreto desde una de las cámaras hasta su habitación. Esto resultó en una disminución drástica de Ether de una fuente externa.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora