Capítulo 61:

708 127 0
                                    

En la víspera de la apertura de una de las tiendas más esperadas en la historia de Lanthanor, el mercado estaba repleto de gente que miraba a su alrededor con desconfianza.

Todos y cada uno de los comerciantes parecían estar preparados para un motín, ya que había más guardias que comerciantes en el área.

De pie a bastante distancia en un callejón, Daneel se dio cuenta de que había subestimado el atractivo absoluto de tal producto. Al ver a la multitud, se sintió muy contento de no haber decidido entrar él mismo en el negocio.

Todos y cada uno de los guardias parecían tener baratijas de combate en sus manos, listos para desplegar armas y luchar si era necesario en cualquier momento.

La pieza central de la escena era una gran tienda cuya pancarta estaba cubierta. Todos los comerciantes miraban constantemente esta tienda antes de mirar nerviosamente a sus oponentes.

En su nivel actual, usar el hechizo en 10 litros de miel agotó por completo a Daneel, lo que provocó que tuviera que recuperarse usando una cámara de entrenamiento.

Así, gastando la mayor parte del tiempo que tenía, 100 litros de la solución mágica habían sido entregados a la mansión del ministro. Con la ayuda del gerente, Daneel había solicitado que toda la miel se almacenara en un almacén antes de teletransportarse al interior después de asegurarse de que nadie estuviera mirando. El almacén estaba en un lugar protegido que no podía ser investigado por personas normales. Solo el mago de la corte o el gran mago de la corte tenía la capacidad de ver la ubicación, por lo que Daneel había tomado prestada la moneda roja del ministro antes de continuar con el hechizo.

Como había dicho el sistema, era imposible que el Gran Mago de la Corte lo vigilara las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El Reino tenía muchos más problemas de los que ocuparse, pero Daneel decidió que siempre era mejor tomar precauciones. Este fue especialmente el caso cuando el producto en cuestión era tan valioso.

El precio de una barrera que mantenía alejados a los mosquitos de un radio similar al del producto de Daneel era de 2000 lans de oro. La única ventaja de la barrera era que duraba más que la solución. Una barrera de tal tamaño podría usarse durante 3 meses día y noche antes de que perdiera su efecto. En cuanto a la solución, 500 ML de la misma, que era la cantidad presente en cada caja, podía durar 1 mes.

Debido a que era solo el primer día, Daneel y el gerente habían decidido fijar el precio de 1 litro de miel en 1000 Gold Lans. Aunque esta cantidad solo sería suficiente para 2 meses, todavía era bastante menor que el precio de la alternativa.

Tan pronto como el reloj marcó las 12:00 p. m., brillantes fuegos artificiales comenzaron a estallar sobre la pancarta. Estos eran fuegos artificiales mejorados mágicamente, con dragones dorados y esfinges que casi parecían reales volando por la parte superior de la tienda.

Solo los plebeyos que miraban desde un lado, empujados por todos los comerciantes, hicieron "ooh" y "aah" al ver la maravillosa exhibición.

Con un BANG, tanto la cubierta sobre la pancarta como la cortina sobre la tienda cayeron al suelo.

"TIENDA DE TRAMPA DE MIEL"

Al ver estas palabras, los comerciantes pensaron que el nombre era realmente apropiado. De hecho, Daneel había tomado el nombre después de escuchar a alguien en la academia hablar sobre las cajas que se habían enviado. Como había visto que el nombre ya se usaba de manera extraoficial, Daneel decidió que no había nada de malo en hacerlo oficial. Además, era fácil de recordar.

Por supuesto, Daneel no pudo evitar desear que el nombre pudiera haber sido "Anivron Honey Traps". Sabía muy bien lo efectiva que era una marca, y esperaba con ansias el día en que tuviera el poder suficiente para usar su nombre en todos y cada uno de sus productos.

La tienda que acababan de inaugurar no se parecía a ninguna otra que Daneel hubiera visto antes. Resuelto a observar y aprender, Daneel observó que el propio gerente aparecía en el escenario.

Sí, el escenario. La tienda era en realidad como un teatro de la Tierra, con un escenario abierto que contenía un podio frente a todos los comerciantes que esperaban.

"¡Bienvenidos a la inauguración de la tienda Honey Trap! Permítanme ir directo al grano. Tenemos 100 litros de miel a la venta, y cada litro cuesta 1000 Gold Lans. La eficiencia de cada litro ya se les ha comunicado en el pergamino. Cada una de las trampas costará 10 Lans de oro, y solo hay unas pocas disponibles. Cada comerciante solo puede comprar 5 litros como máximo. Causar disturbios automáticamente le prohibirá comprar en la tienda. Ahora, envíe a alguien con el dinero y recolecte tu cariño detrás de la puerta. Hay policías en la retaguardia que mantendrán la paz".

Al escuchar la última oración, los comerciantes suspiraron antes de darse por vencidos con los nefastos planes en sus mentes. Por supuesto, un ministro era el hombre más adecuado para tal negocio, con el poder de usar las fuerzas del gobierno para asegurar ventas justas.

Uno por uno, cada comerciante recogió la miel antes de salir de la tienda, prometiendo usar todos sus recursos para encontrar al creador de esta maravillosa solución. Incluso Daneel sintió un poco de miedo al ver las expresiones de disgusto en aquellos que habían planeado encontrar al creador.

En cuanto a los comerciantes que no tuvieron la oportunidad de llegar a la retaguardia antes de que terminara la miel, solo podían maldecir y mirar con envidia las espaldas de los comerciantes que se marchaban.

Casi todas las trampas se habían dejado solas. Esta fue también la brillantez de la solución: todo, excepto la parte central, no era propietario. Cualquiera podía hacer las trampas, pero solo había una fuente para la miel.

Esto en realidad le recordó a Daneel una situación en la Tierra. Allí, el combustible tenía muy pocas fuentes, y las corporaciones que suministraban este combustible eran las más ricas del mundo. Cualquiera podría fabricar automóviles o máquinas que usaran este combustible, pero las corporaciones siempre serían las que estarían en la cima porque suministrarían la sangre vital a todas estas máquinas.

¡100.000 lans de oro! ¡Ya había ganado una gran suma de dinero! En contraste con su estado anterior en el que tuvo que buscar algunos Silver Lans, este logro fue aún más notable.

Aunque esta cantidad no sería nada para grandes facciones, fue un excelente comienzo, especialmente para la cantidad de personas que tenía Daneel en este momento. Baratijas, éter, cualquier cosa que desearan ahora podría ser suya.

[Logro "Primer Éxito Financiero" obtenido.

Primer éxito financiero: al identificar un problema y resolverlo utilizando el conocimiento de su mundo anterior, ha logrado crear un producto que ha sacudido el panorama empresarial del Reino de Lanthanor. Al hacerlo, también ha obtenido el primer gran éxito financiero en su viaje hacia la Dominación Mundial. ¡Felicitaciones por emprender el camino de una mente maestra de negocios!

2000 EXP Otorgado.

Experiencia total: 2350]

Ocupado con una amplia sonrisa, Daneel se sobresaltó cuando sintió una mano caer sobre su hombro. Al darse la vuelta rápidamente, se dio cuenta de que solo era Elanev.

Jadeando por el agotamiento, Elanev primero respiró hondo antes de decir algo que dejó a Daneel helado por la sorpresa.

"El Rey acaba de hacer una visita a la mansión. Tan pronto como se fue, mi padre me ordenó que te llevara allí lo más discretamente posible. Vámonos".

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora