Las tres fuerzas actuaron rápidamente, desarraigando todas sus fuerzas y eligiendo irse lo antes posible. Para ellos, esta era una mejor opción que ser eliminados por Daneel uno por uno usando el ejército. Solo habían prosperado en el Reino hasta ahora debido a la inacción del Rey anterior y al enfoque indebido en enviar al ejército a luchar por los recursos para aumentar su propio poder.
Daneel se llevó personalmente las posesiones, mientras los ojos vigilantes del trío lo perseguían hasta que se perdía de vista. Incluso el sacerdote tenía una expresión de ligera frustración cuando Daneel le quitó el cinturón con la baratija de un solo uso.
En cuanto al juramento, la lógica era bastante simple: fuerzas como estas solo podían moverse cuando se presentaba una oportunidad como aquella en la que las frustraciones de los ciudadanos llegaban a un punto de ruptura. Las personas que alcanzaban el Nivel Guerrero sin importar si eran magos o luchadores disfrutaban de una longevidad triplicada, lo que les permitía pensar bastante menos en tan solo 10 años.
En esos 10 años, si Daneel también resultaba incompetente, no sería demasiado tarde para comenzar a operar nuevamente.
De hecho, el principal valor de los subordinados era su talento. Solo los mejores talentos que tenían potencial para crecer normalmente serían enviados a misiones como estas para acumular experiencia y perfeccionarse. Por lo tanto, al mirar la situación desde el punto de vista de que una fuerza podría perder a un candidato que eventualmente podría aspirar al Nivel de Campeón, entonces era una decisión bastante obvia con respecto a si aceptar o no las condiciones de Daneel. Las potencias de Champion Level eran, después de todo, la columna vertebral de la mayoría de las sectas y sociedades secretas.
El hechizo para el juramento mágico fue bastante simple; incluso aquellos que no eran magos humanos aficionados podían aprender y lanzarlo, siempre que el juramento no fuera forzado de ninguna manera. Ese era el requisito previo para cualquier juramento mágico: los juramentos no se podían hacer cuando la parte que tomaba el juramento se veía obligada a tomar la decisión mediante intimidación o chantaje.
Con un pensamiento, la piedra de juramento que había absorbido apareció en su mano mientras los tres miembros pronunciaban el juramento en nombre de sus organizaciones de no entrar en Lanthanor en los próximos 10 años. En la mente de Daneel, esto hizo que aparecieran tres nuevas conexiones que le permitirían comunicarse con estos tres sin importar dónde estuvieran.
Después de que las fuerzas se fueron por completo, la gente finalmente comenzó a dispersarse. Muchos hablaban de la ceremonia de coronación que pronto se llevaría a cabo, esperando la festividad que la acompañaría.
Con los comandantes aquí, Daneel no tuvo ningún problema en tomar el control total del palacio. Envió una ráfaga de órdenes, desde encerrar a los miembros de la nobleza en cámaras hasta asegurarse de que sus padres fueran teletransportados lo antes posible, se aseguró de manejar todo.
Kellor, Cassandra y Aran fueron fundamentales en cada tarea. Le aconsejarían en todo lo relacionado con el palacio, contándole cómo funcionaba el gobierno.
En líneas generales, el gobierno se dividía en 4 partes: el poder judicial, la policía, el ejército y la nobleza.
El poder judicial estaba compuesto por un conjunto de jueces cuya tarea era dictar sentencias de acuerdo con las leyes de Lanthanor. Daneel ya había revisado las leyes antes; en su mayoría, le recordaban a los de la Tierra. El procedimiento era que los ciudadanos acudieran al Poder Judicial y presentaran una denuncia. Luego, la policía reuniría todos los hechos y los presentaría ante el juez, quien decidiría el castigo si fuera necesario.
En otras palabras, era una versión simplificada del sistema de Ley y Orden en la Tierra. En lugar de abogados y fiscales, los ciudadanos lucharon por sí mismos mientras no había un jurado para tomar decisiones basadas en la votación. Los jueces juraron ser imparciales en sus juicios, asegurando un mínimo de equidad en la justicia impartida.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...