"Sistema, ¿no se menciona en las memorias que la satisfacción especificada por el Espíritu del Imperio es el nivel de satisfacción de la gente?"
[Afirmativo. Muchos reyes han especulado que cuando la población en general alcance un cierto nivel de satisfacción con la autoridad gobernante, las condiciones del Espíritu del Imperio podrían cumplirse dando acceso a un "conocimiento invaluable". El sistema ha detectado una tendencia en las decisiones de Kings cuando hubo un intento de subir el nivel. Elevar el nivel de satisfacción es un proceso que consume recursos, y Lanthanor siempre ha estado bajo el ataque de enemigos en la frontera, por lo que no fue posible reducir el presupuesto del ejército. Tampoco había manera de aumentar drásticamente la cantidad de recursos disponibles. Por lo tanto, solo era posible cambiar los recursos, lo que significaba que una sección u otra siempre tenía un nivel de satisfacción bajo.]
Daneel asintió, escuchando la conclusión dada por el sistema. También había notado algo después de actualizar el sistema: parecía poder analizar mejor las cosas ahora, en lugar de solo almacenar y recordar información. Sin embargo, no hubo tal análisis durante la situación de guerra. Por lo tanto, la idea vino a la mente de Daneel de que el sistema era incapaz de los saltos de lógica y creatividad de los que era capaz un humano. Solo podía usar los datos que tenía para notar patrones y transmitírselos, permitiéndole sacar las conclusiones finales necesarias.
Sólo que, en este caso, se había llegado a una conclusión. Por lo tanto, para probar su observación, le preguntó al sistema si este era el caso.
[Afirmativo. El sistema existe para recompensar y habilitar mejor al anfitrión en el camino hacia la dominación mundial. Esta vez se dio una conclusión debido a la naturaleza clara de los datos. Muchos Reyes escribieron específicamente sobre sus intentos y sus frustraciones.]
Asintiendo, Daneel se sintió feliz de que este asunto se resolviera. Al final, el sistema fue solo una mano amiga en su viaje. Al darse cuenta de esto, resolvió depender de sí mismo en su mayor parte sin acostumbrarse a confiar demasiado en el sistema.
La decisión que tenía que tomar ahora era si comprar o no esta herramienta. 7500 EXP era mucho, pero la parte sobre la sección "Recompensas de gestión del reino" que le permitiría ganar más EXP y Kingdom Points para "hitos de satisfacción" lo hizo bastante tentador.
Sin embargo, antes de que pudiera tomar una decisión, Kellor llamó a la puerta.
Decidido a tomar una decisión después de que pudiera relajarse por completo y estar solo, Daneel caminó hacia la puerta y la abrió.
"Mi Señor, todas las personas por las que pediste se han reunido. Actualmente te están esperando en la sala del trono".
"Muy bien, vamos."
........
Antes de ir a la sala del trono, Daneel decidió hacer primero una visita al Palace Tailor.
A cargo de todas las necesidades de vestimenta oficial de la nobleza, la sala del sastre estaba ubicada a tres pasillos de la del Rey.
Al entrar, vio filas de estanterías en las que colgaban numerosos vestidos de todo tipo de colores deslumbrantes.
El sastre ya había sido convocado con la ayuda de Kellor.
"¡Mi Rey, felicidades por ascender al trono! ¿Cómo puede ayudarte este humilde servidor?"
El hombre arrodillado en el suelo tenía un ligero temblor en la voz, como si temiera que Daneel lo castigara por algo.
Usando la piedra del juramento, Daneel le preguntó a Kellor cuál era el problema.
"Él es uno de los que usó la relación que tiene con uno de los príncipes para escapar de un crimen horrible. Su hija se escapó con un niño pobre que se escapó de los barrios bajos, y él usó la fuerza policial para encontrarlos. matar al niño y arrastrar a su hija a casa. Hay muchos como este en el palacio que usaron la influencia de los príncipes para evadir los tribunales y usar recursos a los que se supone que no tienen acceso. Mi Señor, debe tomar la decisión sobre cómo administrará justicia a todos los afectados por las acciones de estos animales. Pero debo recordarte, Mi Señor, que también hay algunas buenas personas como yo que hicieron todo lo posible para ponerse del lado de la moralidad".
Cuando el hombre miró a los ojos deslumbrantes de Daneel, de repente sintió como si una montaña estuviera cayendo sobre su espalda, amenazando con aplastarlo bajo la presión.
"¿Usaste la fuerza policial para atrapar y matar al hombre con el que se escapó tu hija?", Preguntó Daneel, queriendo escuchar la verdad de la propia boca del hombre.
"S-sí, mi señor. ¡Por favor, perdóname! ¡El príncipe prometió que no habría ningún problema! ¡Todo es su culpa!"
Al escuchar esto, las palmas de Daneel se apretaron en puños mientras no podía evitar temblar de ira. Por supuesto, no había olvidado todas las transgresiones cometidas por esta gente despreciable que resultó en que la gente se reuniera en las calles en inundaciones esperando una purga. Ya había decidido qué hacer, y su decisión solo se volvió más firme después de escuchar este relato.
Desactivando la Mirada Pesada, observó cómo el hombre se desplomaba en el suelo con gotas de sudor en la frente. Esta vista disgustó a Daneel, quien no podía creer que el hombre hubiera tratado de alejar la culpa de quien lo había habilitado, aunque había sido él quien cometió el delito.
Hablando a través de la piedra del juramento, Daneeel le dio todos los detalles a Kellor y le dijo que comenzara con la implementación de inmediato. Su plan original había sido esperar a la coronación, pero decidió cambiar esto debido a este encuentro.
Daneel, que no se dignó responder al hombre arrodillado, se limitó a caminar hasta un estante cercano y eligió una túnica de color rojo dorado que no estaba adornada con ningún escudo. Después de seleccionar pantalones a juego del mismo color, caminó hacia el vestuario cercano.
Cuando salió, parecía una persona diferente. Todas las túnicas reales tenían añadido el encantamiento autoajustable, por lo que la túnica le quedaba perfectamente, delineando su cuerpo atlético bien construido.
Para Kellor, parecía una piedra en la arena que resultó ser un diamante después de pulirla. La confianza de Daneel, que había crecido lentamente con el tiempo, ahora se podía ver en la forma en que se comportaba.
Esto era algo que a menudo necesitaba clases especiales de etiqueta para lograrlo. Sin embargo, Daneel ya había iniciado el camino hacia la elegancia natural principalmente debido a su personalidad que había sido moldeada por todo lo que había pasado.
Cuando entró en la sala del trono, las personas congregadas a ambos lados del pasillo se quedaron boquiabiertas al verlo entrar y caminar hacia el trono.
Daneel no era lo suficientemente presuntuoso como para sentarse en el trono y actuar como un gobernante frente a todas estas personas que habían hecho todo posible. Simplemente quería decir algunas palabras, por lo que se dirigía a la parte elevada de la habitación donde también se encontraba el trono.
Sin embargo, al mirarlo, las personas que se habían reunido sintieron que estaban viendo a una persona diferente. Aunque todavía tenía un largo camino por recorrer para ser alguien que pudiera silenciar a las masas con una sola mirada, Daneel ya parecía alguien digno de ser reconocido por la gente de Lanthanor como Rey.
Pero, tan pronto como llegó al final y se dio la vuelta para pararse frente a la habitación, una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al ver a todas las personas que significaban tanto para él.
Esta sonrisa rompió el hechizo de silencio que parecía haberse lanzado en la habitación, sobresaltando a Daneel cuando vio que casi todos los que estaban frente a él prorrumpían en gritos de alegría o lágrimas de felicidad.
Al ver esta vista, no pudo resistir todas las emociones acumuladas dentro de él por todas las cosas por las que había pasado. Al no tener más remedio que dejar salir todo, Daneel no pudo evitar secarse los ojos tratando de detener las lágrimas que habían comenzado a fluir, mientras veía a su madre y a su padre caminando hacia él por el rabillo del ojo con expresiones de pura euforia. y orgullo en sus rostros.
Colapsando sobre los hombros de sus padres, el Rey de Lanthanor lloró con todo su corazón, haciendo de esta una imagen que sería recordada por todos en la habitación mientras vivieran.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...