Poco después, Daneel dispersó al grupo después de que Joshua y Faxul les distribuyeran pergaminos. Estos eran abalorios de contacto, y necesitaban estar unidos por sangre muy parecida a la que le había picado la sangre cuando Daneel había entrado en el Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia.
Una vez atado a una determinada persona, el pergamino solo se podía leer cuando se sostenía en las manos de esa persona. Cualquier intento por parte de cualquier otra persona resultaría en autodestrucción.
Después de que los miembros de la facción comenzaron a salir del bosque, Daneel se sentó en una roca cercana y bebió un poco de agua de un hechizo de bola de agua.
"Comenzar la actualización del sistema".
[Afirmativo. Actualización del sistema comprada. EXP restante: 1150.
El sistema estará fuera de línea durante 6 horas durante la actualización. ¿Desea continuar?]
Después de decir "Sí" al sistema, Daneel vio que Joshua y Faxul habían venido y se habían sentado cerca de él.
Faxul sacó una carta amarilla de su túnica y se la entregó a Daneel con una expresión de duda en el rostro.
"¿Recuerdas al noble que Joshua venció con tu ayuda?", preguntó, mientras Daneel tomaba la carta en sus manos y comenzaba a examinarla. Debido a que trabajaron juntos, Faxul y Joshua se habían acercado bastante y este último ya había contado la historia de cómo se unió a Daneel en primer lugar.
"Sí, Varanel. No ha estado en la academia por un tiempo, ¿verdad?", Preguntó Daneel, recordando la expresión cruel en el rostro del Noble después de ser derrotado por Joshua.
"Sí. Ayer apareció en mi habitación cuando estabas afuera y se fue después de darme esto. Dijo que es para ti".
Desconcertado, Daneel sintió la carta en sus manos y notó que, sorprendentemente, era solo un papel simple en lugar de una baratija como las que habían repartido antes.
Al abrir la carta, se sorprendió bastante al ver el contenido.
"Ven a la tierra árida tres kilómetros al este de la Ciudad Exterior al dar la medianoche si quieres conocer la debilidad del Rey".
Lo primero que pensó Daneel fue que definitivamente se trataba de una trampa. No había posibilidad de que un noble de nivel inferior como Varanel tuviera información sobre las fortalezas y debilidades del Rey.
Sin embargo, las acciones de algunos de los nobles en los últimos años habían sido bastante desconcertantes. Manteniéndose en sí mismos, casi habían desaparecido del ojo de la gente.
Aun así, Daneel conocía muy bien el valor de la información. Aunque tenía mucha riqueza, había sido muy difícil obtener información del palacio. Por lo tanto, no quería perder la oportunidad si la información era confiable.
Si esta invitación hubiera llegado antes de esta reunión con la facción, Daneel definitivamente la habría descartado por ser demasiado arriesgada.
Pero ahora, con el sistema actualizado que pronto tendría, Daneel confiaba en al menos detectar el peligro si existiera y escapar si fuera necesario.
Unas horas antes de la hora acordada, Daneel tramó un plan para asegurarse de estar preparado sin importar lo que sucediera.
Una actualización del sistema había dado como resultado que todas las herramientas que había comprado se actualizaran automáticamente. Esta había sido otra de las razones de su ávido arsenal.
Ahora, con la herramienta Anti-Surveillance 2, el sistema podría escanear 200 pies a su alrededor en cualquier dirección. Por lo tanto, también podría teletransportarse con seguridad a cualquier lugar en esa distancia.
Primero se teletransportó 50 pies bajo la superficie de manera similar a cuando había escuchado a escondidas a la Sociedad TriCobra. Después de eso, ordenó al sistema que lo teletransportara 200 pies al este cada vez hasta que llegara a la llanura árida escrita en la carta.
Por lo tanto, se colocó directamente debajo del lugar de la reunión para ver quién lo había contactado.
Media hora antes de la hora acordada, dos adolescentes vestidos con túnicas reales caminaron constantemente hacia el lugar de reunión. Aunque no podía verlos, Daneel identificó claramente la voz.
¡Era Laravel!
El príncipe arrogante que casi lo había matado durante la Evaluación del Primer Año estaba hablando con Varanel mientras caminaba con un tono agitado.
"¿Te aseguraste de explicar claramente que la carta era para Daneel?"
"Sí. No dijo nada, pero asintió después de ver que solo era papel normal".
"Bien."
Siguió un breve silencio, durante el cual Daneel supuso que Varanel estaba inquieto, como si quisiera preguntar algo pero decidiera si hacerlo o no.
"¿Por qué, Laravel? ¿Por qué te reúnes con él? Como dijiste, detuvimos todo. No hizo nada para cambiar la opinión de la gente. Los peligros de los que hablaste todavía existen, ¡pero el Rey ha encontrado una solución! El Vicio El Maestro de Secta tomará el control de la formación y las cosas serán como antes. ¿Qué tiene eso de malo? Tu hermano mayor se convertirá en Rey, pero de todos modos dijiste que no estabas interesado en el trono".
"¿Eres realmente tan ingenuo como para creer que las cosas son tan simples? Conozco a mi hermano mayor. Heredó el deseo de poder y una larga vida de mi padre. Además, nunca estuvo interesado en gobernar a la gente de todos modos. La Secta de la Hoja Marchita definitivamente tiene algunos motivos en el Reino, pero no tengo idea de qué exactamente. No tengo más remedio que conocerlo ".
Suspirando profundamente, Laravel continuó mientras se acercaba a un lugar específico en la tierra estéril.
"Siempre estuve muy cerca de mi abuelo. Me contó muchas historias sobre cómo nuestros antepasados construyeron el Reino, y que fue transmitido rey tras rey a los hijos de la familia Lanthanore. Aunque presumí, estaba cegado por un deseo de ser alabado por muchos. Estos últimos tres años pasados al lado de mi abuelo me han enseñado que al final, solo una cosa importa: no tener remordimientos cuando morimos. El abuelo se arrepintió de permitir que el resto de la familia hiciera lo que quisiera. "En sus últimos años, deseó haber hecho algo para evitar que el Reino llegara a este estado. Le dijo lo mismo a mi padre, pero estoy seguro de que solo se preocupa por sí mismo. No quiero que el Reino se vaya". en manos de un extraño. Por eso, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. De acuerdo con cierta información que intercepté por casualidad, sospecho que está conectado con la poderosa figura que suministra la solución de la trampa de miel. Por lo tanto, no tengo más remedio que solicitar un encuentro con ese personaje con la esperanza de t que puedo averiguar exactamente lo que mi padre está planeando.
Al escuchar esto, Daneel se sorprendió cada vez más. ¿El rey anterior realmente se había arrepentido en sus últimos años? ¿Y este arrepentimiento había cambiado lo suficiente a este príncipe arrogante como para buscarlo?
Daneel incluso sospechó que los de arriba sabían que estaba escuchando a escondidas, pero la desesperación en el tono de Laravel definitivamente no era falsa.
Aunque todavía no creía todo, Daneel decidió ver primero cuál era esta debilidad. Ya había confirmado que no había amenazas en el lugar.
Teletransportándose a poca distancia, puso una expresión cansada y caminó lentamente hacia el lugar.
A medida que se acercaba al lugar de encuentro, una expresión fingida de sorpresa apareció en su rostro después de ver a Laravel en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...