[Logro: "Primera coronación como rey" obtenido.
Primera Coronación Como Rey: Con una dedicación singular y una planificación astuta, tus años de arduo trabajo han dado sus frutos y te han convertido en Rey. ¡Felicitaciones por obtener tu primer reino en el camino hacia la dominación mundial!
10,000 EXP otorgados
Premio oculto: los puntos de facción se han actualizado a puntos del reino. Los puntos de facción existentes se han cambiado a puntos del reino y las herramientas de facción se han actualizado a herramientas de administración del reino.
Premio oculto: las nuevas herramientas de gestión del reino ya están disponibles en la tienda.
10 puntos del reino otorgados]
Los grandes logros albergan grandes recompensas, reflexionó Daneel mientras escuchaba la voz del sistema en su mente.
Al escuchar los vítores, no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio. Finalmente, todo había valido la pena.
A un lado, Kellor tenía lágrimas de felicidad en su rostro mientras se ponía de pie y se arrodillaba. En cuanto a los nobles en la sala, solo podían mirar con horror mientras el Rey yacía en el suelo, sangrando.
"Sabía que tomé la decisión correcta al apoyarte. Consigue la piedra del juramento, Daneel. El ejército de Axelor todavía está en las fronteras y puedes comunicarte con los comandantes directamente a través de él".
Asintiendo, Daneel se dirigió al cuerpo del rey. El hombre todavía tenía los ojos abiertos, mientras que la expresión de conmoción y falta de voluntad aún se podía ver claramente cuando uno miraba el rostro del Rey muerto.
Vengado finalmente el sufrimiento de su padre, Daneel sintió que empezaba a soltar la ira que había albergado durante tanto tiempo. Cerrando los ojos del Rey con su mano, Daneel hundió su mano debajo de la cota de malla y la túnica del Rey.
Esto se debió a que después de la muerte del Rey, algo apareció de su cuerpo en el centro de su pecho. Empujó contra su ropa, haciendo que pareciera un bulto extraño que salió de la nada.
Esta era la piedra del juramento. Las piedras de juramento estaban hechas de materiales maravillosos que se absorbían en el cuerpo de una persona cuando se unían a la sangre. Se podían quitar a voluntad en caso de que fuera necesario agregar nuevos juramentos, y la persona que ataba la piedra de juramento podía hacer cumplir los juramentos que estaban contenidos en la piedra.
A la muerte de la persona que había atado la piedra, saldría del cuerpo, esperando a su próximo amo. De hecho, como Daneel había leído en la biblioteca, las piedras de juramento eran uno de los tesoros fundacionales de un Reino en este mundo. Altamente costosas y raras, se decía que el número de piedras de juramento en este mundo era limitado ya que el material que las constituía había sido excavado por completo durante mucho tiempo.
Cuando Daneel la sacó, vio que era una piedra redonda amarilla con profundidades turbias que tenía una especie de remolino de partículas en su interior. Tenía la mitad del tamaño de la cabeza de un hombre y se sentía muy liviano, como si Daneel estuviera sosteniendo solo un guijarro en el camino.
"Usa tu sangre para unirlo y te convertirás oficialmente en el rey de Lanthanor".
Mientras las palabras de Kellor resonaban en la habitación, Daneel se pinchó el dedo con la uña y dejó caer una gota de sangre sobre la piedra.
Para su asombro, la gota de sangre pareció derretir la piedra. Colapsando en un charco de líquido amarillo, desapareció en la palma de Daneel entrando a través de los poros de su piel.
Cuando Daneel tuvo la extraña sensación de que alguien le estaba pinchando el pecho, el sistema sonó en su mente.
[Piedra de juramento detectada. Asimilación de datos de juramento.
Datos analizados. 1489 juramentos activos detectados. El anfitrión ahora puede comunicarse con cada uno de los juramentados y emitir órdenes.]
¡Casi 1500 juramentos! Daneel inicialmente se sorprendió por el alto número, pero luego recordó las palabras del Rey en su evaluación del primer año, donde se le dijo que hiciera un juramento al trono. La mayoría de estos juramentos probablemente eran personas como las que habían cedido, mientras que otros podrían ser los principales miembros del gobierno como los jueces, jefes de departamentos o comandantes.
"Mi Señor, vemos disturbios en el ejército. Podemos tomarlos por sorpresa si el Cuerpo de Magos inicia el ataque con una andanada de meteoritos".
"Me opongo a eso, mi señor. Necesitamos guardar el poder mágico hasta el final y usarlo donde más se necesita".
"Secundo las palabras del comandante del cuerpo de magos, mi señor".
"Esperando sus órdenes finales. Si queremos enfrentarnos y ahuyentarlos, ahora es el momento".
[Canal de comunicación privado detectado. El anfitrión ahora puede usar este canal a través del sistema. Infórmele al sistema cada vez que desee dirigirse a este canal.]
Voces comenzaron a hablar en su cabeza como si su cerebro hubiera sido habitado repentinamente por algunas personas más. Al escuchar la notificación del sistema y darse cuenta de que era el canal de comunicación entre el Rey y los Comandantes, Daneel respondió: "El Rey está muerto. Yo, Daneel Anivron, até la piedra del juramento y lo reemplacé después de obtener el reconocimiento de la gente. La presentación puede venir luego, primero dime cuál es la situación en la frontera".
Un silencio atónito siguió a esta proclamación. Justo antes de que Daneel estuviera a punto de volver a preguntar, escuchó la voz de Kellor responder.
"¡Todos saluden al rey Daneel Anivron, recién coronado gobernante del Reino de Lanthanor! Comandantes, siguiendo el protocolo, todos los deberes han sido entregados al nuevo Rey. Por lo tanto, estamos obligados a seguir sus órdenes. Mi Rey, ¿necesitas que haga ¿cualquier cosa?"
Daneel miró a su alrededor y vio que Kellor seguía arrodillado. Los comandantes parecían estar conversando algo entre ellos, por lo tanto, mientras Daneel esperaba, caminó hacia Kellor.
Levantándolo por los hombros, Daneel lo abrazó con fuerza. Kellor era medio pie más alto que él, lo que hacía que el abrazo pareciera incómodo, pero las personas que miraban podían ver los sentimientos sinceros presentes en el abrazo.
"No podría haberlo hecho sin ti", dijo, mientras más lágrimas comenzaban a brotar de los ojos de Kellor.
Mientras el emotivo mago de la corte asentía, Daneel caminó hacia la garra de dragón que sostenía al vicemaestro de secta.
Justo antes de proceder a abrir la garra del dragón, las voces del comandante sonaron en su cabeza.
Una voz femenina fue lo primero que escuchó. Parecía contener una euforia no oculta, como si la persona estuviera resistiendo el impulso de reír y animar.
"Felicitaciones por ascender al trono, Mi Señor. Soy Cassandra, comandante del Cuerpo de Magos. Permítame darle una actualización sobre la situación. El ejército enemigo nos supera en número 5 a 1 a pesar de que logramos juntar casi todos los fuerzas disponibles que tenemos. Esto es sólo contando los soldados regulares. Las élites de ambos lados están ocultas, junto con los magos. Pero según las estimaciones, superan en número incluso a las élites 2 a 1. Nuestra ventaja es la frontera. Numerosas formaciones están disponibles para ser desplegados en caso de un ataque. En este momento, las fuerzas enemigas parecen dudar. Deberíamos hacer un ataque definitivo y ahuyentarlos a costa de la vida de nuestros soldados. Sugiero un método no violento. Si Si podemos averiguar exactamente sobre qué están dudando, podemos intentar usarlo para que cancelen el ataque. Después de todo, por todo lo que he oído, el ataque parece tener algún tipo de motivo. Decidas lo que decidas, esperamos tu respuesta. órdenes, mi Rey.
No habían pasado ni 10 minutos desde que tomó el manto como Rey, pero ya había sido arrojado a una situación de guerra.
Cuando Daneel empezó a organizar todo lo que sabía en su mente, sintió que los segundos pasaban. Cada segundo perdido lo hacía entrar en pánico más y más, mientras se devanaba los sesos tratando de decidir qué hacer para que sus primeras órdenes como Rey no trajeran consecuencias desastrosas.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Phiêu lưu[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...