Durante la primera media hora más o menos, Daneel quedó hipnotizado por la pura belleza de las escenas que tenía delante. Con su vista mejorada, pudo ver con claridad cada parte de la madera que estaba encendida. Incluso más que la madera, los increíbles patrones que se formaron en el hielo cuando el agua se congeló fueron aún más deslumbrantes.
Lentamente, comenzó a ver partículas diminutas. Había diferentes tipos de partículas en el agua y la madera, con diferentes colores. Cuando las partículas rojas de la chispa entraron en contacto con las miríadas de la madera, pareció ocurrir alguna reacción cuando todas las partículas se volvieron rojas, que era el fuego.
Algo similar sucedió con el agua: las partículas de color azul claro entraron en contacto con las de color azul intenso y se volvieron ellas mismas de color azul intenso.
Era como si estuviera mirando a una dimensión diferente. Mientras miraba a su alrededor, notó que todo el mundo parecía estar hecho de estas partículas. Una miríada de colores de una miríada de matices lo saludaron, y su cerebro parecía estar sobrecargado con toda la información. De repente, sintió un dolor punzante e insoportable en la frente que le hizo cerrar los ojos.
Cuando los abrió de nuevo, su mirada volvió a la normalidad.
[*TIMBRE*
Herramienta de vista elemental obtenida.
¡El sistema felicita al anfitrión por obtener una herramienta por sí mismo!
Vista Elemental: El mundo está hecho de muchas innumerables partículas. Aunque se les llama partículas 'Elementales', no están ligadas a los elementos. La Vista Elemental permite contemplar estas partículas. La cantidad de partículas que se pueden ver a la vez sin sobrecargar el cerebro crece con el nivel del mago.]
"Entonces, ¿cuál es mi nivel de comprensión? Vi que la interacción entre las partículas fue la causa de la transformación", preguntó con aprensión.
[Nivel de comprensión del anfitrión: Carmesí. La descalcificación prolongada y la expansión de la glándula pineal de Host le han permitido alcanzar el legendario nivel de comprensión para los nuevos magos.
El Potencial Carmesí corresponde a notar las partículas y sus interacciones.
El Potencial de Oro corresponde a advertir una posible razón subyacente a dicha conversión de estado, a saber, el cambio en las vibraciones de las partículas. Tal observación fue posible gracias al Módulo de Análisis de Fenómenos-2. Sería casi imposible que un mago se diera cuenta de esto. La comprensión de Host en sí misma ya se considera legendaria.]
¡Sí! Comprensión legendaria! ¡Y lo había logrado él mismo sin la ayuda del sistema!
Por supuesto, sin el sistema, no había manera de que su glándula peneal hubiera sido descalcificada en primer lugar. Sin embargo, tal comprensión legendaria era solo suya.
"Sistema, ¿puedes hacer que aparezca cualquier calificación que desee durante la prueba?"
[Afirmativo. Violeta a Oro, se puede simular cualquier grado de comprensión para el resultado de la prueba]
Era tal como pensaba. Daneel ahora tenía que tomar una decisión difícil.
¿Debe elegir el nivel legendario y obtener todos los recursos posibles? ¿O debería elegir un grado menor y ser discreto?
A Daneel no le gustaba ninguna de las opciones. La primera significaba que estaría bajo la supervisión del gobierno en todo momento. Tomarían un papel activo en su desarrollo, potencialmente supervisando todo lo que hizo. Como había dicho el hombre, no se había visto en décadas y definitivamente mostrarían tanto cuidado por alguien que podría ser la columna vertebral del reino.
Elegir un nivel bajo tampoco era lo que quería Daneel. Si estaba siendo franco consigo mismo, diría que fue porque ya había tenido suficiente. Basta de estar en el fondo. Basta de ser menospreciado.
En cuanto a los recursos, tenía el increíble tesoro que era la Cámara de Entrenamiento Natural.
Antes de tomar su decisión, Daneel hizo una última pregunta.
"¿Es posible que cambie la comprensión de un mago?"
[Sí, en casos muy raros. Por lo general, la comprensión está relacionada con el tamaño y el nivel de descalcificación de la glándula pineal. Es posible que el cuerpo humano aplique Éter inconscientemente de la misma manera que lo hizo el sistema, aunque por un corto tiempo y en situaciones muy, muy raras. Como la información sobre las glándulas aún no se ha descubierto en este mundo, se supone que esto se debe a que fueron bendecidos por los cielos.]
Un plan comenzó a formarse en la mente de Daneel después de escuchar esto.
Tomando todo en consideración, Daneel hizo su elección.
Las 2 horas gradualmente llegaron a su fin y los niños comenzaron a caminar hacia la estatua uno por uno.
La primera parecía ser la hija de un rico comerciante, que vestía un costoso vestido con adornos dorados que le llegaba a los tobillos. A diferencia de los mocosos malcriados que Daneel había visto en el entrenamiento, ella tenía una expresión amable en su rostro y sonrió a la multitud antes de poner su mano sobre la estatua.
La parte vertical de la estatua brilló con un blanco brillante antes de convertirse en 9 capas de colores tenues: cada color correspondiente a cada grado.
Una ola de color blanco comenzó a ascender desde el fondo poco después. Al pasar cada color, iluminó esa barra/grado en un tono deslumbrante que casi cegó a los espectadores.
El violeta, el índigo, el azul, el verde y el amarillo se iluminaron brillantemente antes de que la ola blanca finalmente se ralentizara.
Se asentó en naranja, lo que hizo que muchos niños se quedaran sin aliento cuando el color vívido casi pareció asaltar sus ojos.
"¡Alto grado de comprensión! ¡Bien hecho! ¡Bienvenido a la academia! ¿Te gustaría tomarme como maestro?", Preguntó el hombre de túnica azul, sorprendiendo a la chica que ahora estaba sonriendo ampliamente después de quitar la mano de la estatua.
"Ejem". De repente se escuchó una tos frente a la estatua que hizo que el rostro del hombre vestido de azul se pusiera pálido.
"No te preocupes por el maestro. Puedes elegir uno más tarde. Ven y párate detrás de mí. Con un potencial de alto grado, definitivamente llegarás lejos en el camino del mago. Creo que puedes ingresar directamente a la clase superior que tiene los mejores maestros y recursos, además de la clase legendaria que ha estado vacía durante décadas".
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...