En una habitación a dos cámaras de distancia de las Cámaras del Rey, se había limpiado un lado de la pared de pinturas y otras decoraciones para dar lugar a los paneles que se habían instalado recientemente en el lugar.
Antes de que Lanthanor sufriera un cambio de liderazgo, esta habitación había pertenecido al Príncipe Mayor cada vez que visitaba el Reino. De hecho, muchas habitaciones cerca de las cámaras del Rey ahora estaban vacías debido a que los habitantes se alojaban en otro lugar actualmente.
Daneel simplemente había pedido una gran cámara cercana que pudiera designarse como una especie de "Sala de Situación". Así, la cama y todos los muebles habían sido despejados y se había colocado una mesa redonda en el centro según sus órdenes.
Actualmente, solo Daneel, Kellor y Faxul estaban en la sala debido a que los tres comandantes estaban desplegados.
Daneel les había dado a los comandantes las mismas baratijas de transmisión de video que había usado antes en la sala del trono.
Mirando las imágenes en los paneles, el Rey de Lanthanor estaba sentado con una mano en la barbilla tratando de ordenar la miríada de pensamientos que pasaban por su cabeza en este momento.
Por un lado, estaba profundamente perturbado con respecto al momento de este descubrimiento. Acababa de enterarse de su necesidad de Ker Gems el día anterior, y ni siquiera había hecho ningún progreso para idear un plan para obtenerlas.
¿Fue realmente solo una coincidencia que la situación ocurriera justo después?
Por mucho que lo pensara, Daneel no encontraba ninguna otra posibilidad que tuviera sentido.
De hecho, independientemente de si se había enterado de su propia necesidad o no, Daneel habría elegido marchar de todos modos debido a la gran importancia del recurso.
Después de todo, incluso la más mínima posibilidad de que alguien pudiera estar plenamente consciente de sus pensamientos y actividades aparte del sistema era demasiado aterradora para siquiera pensar en ella.
Ya estaba haciendo todo lo que podía. Daneel estaba tomando todas las precauciones posibles, desde asegurarse de que siempre estuviera a salvo hasta revisar con frecuencia la herramienta de vigilancia.
Por lo tanto, decidió no seguir ese camino porque sabía que no serviría de nada.
En cuanto a los paneles, Daneel comenzó a observar las acciones del ejército con interés.
De regreso en la Tierra, había escuchado que la logística era el mayor problema que debía manejarse al dirigir un ejército.
Aunque este seguía siendo el caso en Angaria con respecto al despliegue a gran escala, la existencia de la magia y la teletransportación hizo posible que se pudieran formar tropas especializadas en movimientos rápidos.
Las tropas de choque eran uno de esos tipos de escuadrones. Compuesto en su totalidad por élites, las tropas solo consistían en 50 magos de nivel humano eminente y 50 demonios rojos.
Cada mago se emparejó con un Red Demon, convirtiéndolos en una unidad que se movía junta.
Siendo al menos un luchador de nivel humano de sexto grado, estos Red Demons fueron entrenados especialmente para misiones de entrada y salida rápidas que se centraron en la velocidad y el menor tiempo posible para matar.
En cuanto a los magos, todos eran lo suficientemente hábiles en la magia espacial como para poder teletransportarse continuamente sin demasiado esfuerzo para llegar a cualquier lugar.
El oeste de Lanthanor estaba cubierto principalmente por bosques de hoja perenne junto con ríos y lagos dispersos que rebosaban de vida silvestre. La única fuerza en el mapa en esta dirección era Eldinor, pero el lugar al que se dirigía el ejército no invadía las tierras que el Reino de los Elfos llamaba propias.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...