Daneel caminaba a paso medio, controlando constantemente el pulso de Faxul mientras trataba de controlar sus emociones.
Todo lo que necesitaba era un solo pensamiento y podría haber matado a esos tres en el acto. Pero no podía hacerlo a menos que confiara en su poder para evadir al Rey.
Todavía no era el momento, pero Daneel decidió no abandonar este asunto tan fácilmente. ¿Podrían romper las reglas? Bueno, entonces él también podría, y sin dejar rastro.
No había tenido amigos en la tierra, y la limitada interacción social de sus dos vidas hizo que sus habilidades sociales no fueran muy fuertes. Aún así, estaba mejorando a pasos agigantados todos los días con la exposición constante a sus amigos y familiares.
Ahora, sabía cuánto error había cometido al no darse cuenta de las señales. Daneel grabó esto en su corazón y se aseguraría de que no se repitiera de nuevo.
Cuando llegó a la enfermería, sintió que el deseo de tener más poder volvía a crecer dentro de él.
Sabía que su padre estaba lisiado por el ejército de alguna manera y ya no podía entrenar su cuerpo. Esta paralización también había afectado sus extremidades, lo que le hacía cojear con frecuencia y permanecer despierto muchas noches debido al dolor.
Había soñado con desarrollar el hechizo curativo observando a los curanderos en la enfermería y usándolo para curar a su padre. Pero, estaba muy decepcionado cuando el hechizo observado por Phenomena Analysis Module-2 resultó ser como el hechizo de teletransportación avanzada, que requería que primero alcanzara el nivel de un mago humano eminente.
Además, al preguntarle al sistema, descubrió que este hechizo no era capaz de curar la condición de su padre. Para ese propósito, requería un hechizo de un nivel mucho más alto.
Por lo tanto, todos los rasguños y heridas intencionales que había sufrido al observar a los curanderos en la enfermería se habían desperdiciado, pero aún estaba contento porque había encontrado una dirección: la biblioteca.
Había escuchado de uno de los curanderos que la biblioteca albergaba registros de muchos hechizos hasta el nivel de Mago Humano Exaltado. Por supuesto, aunque los registros escritos eran mucho menos efectivos que la enseñanza personal, aún se almacenaban porque los hechizos tenían muchas variaciones. Una persona puede controlar las partículas elementales de una manera para generar un hechizo, mientras que otras pueden controlarlas de una manera diferente para lograr el mismo efecto. Esto no significaba que uno de ellos estuviera equivocado. De hecho, ambos tenían razón. Los hechizos eran algo en lo que un mago solo podía ser guiado. Al final, era su propia intuición y voluntad lo que daría forma a los hechizos que usaría.
Desde entonces, Daneel había tratado de acceder a esos registros en la biblioteca, pero lo habían restringido. Su condición de estudiante de primer año no era suficiente y había estado buscando constantemente formas de obtener acceso.
¡Ahora, finalmente, podía leer toda la biblioteca!
Dejando a Faxul en la enfermería y asegurándose de que estaba en buenas manos, corrió a la biblioteca y comenzó un fenómeno por el que sería conocido en los años venideros.
Todos los días, él vendría a la biblioteca al amanecer. Estuvo de pie en el podio durante 9 horas, haciendo que un libro tras otro apareciera en sus manos mientras solo abría una página en cada uno. Luego, con las piernas temblando, se dirigía a la enfermería donde almorzaría junto con Faxul que necesitaba 3 días de descanso. Parecía que el trío se había pasado de la raya esta vez, ya que Laravel acababa de ser humillado y derrotado por Daneel en la evaluación. Sus costillas se habían roto y su brazo se había fracturado, y debido a que los curanderos aquí no estaban ni cerca del nivel del que había visto en el Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia, Faxul necesitaba quedarse durante 3 días para volver a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...