Ciudad exterior de Lanthanor, lado oeste
En un callejón oscuro, se podía ver a un hombre delgado vestido con ropa gris caminando lentamente, observando puerta tras puerta.
Finalmente se detuvo en una puerta marcada con una cobra de tres cabezas que se desvanecía. Al tocar, se escuchó una voz desde adentro que preguntó: "¿Dónde se pone el sol?".
"El sol se pone sobre los cuerpos de aquellos que dieron su vida por un mejor Lanthanor." Respondió el hombre con voz áspera.
La puerta se abrió, pero mientras el hombre caminaba a través de un saco de repente le pusieron en la cabeza. Sin resistirse, se dejó conducir a través de una serie de túneles antes de llegar finalmente a una habitación que parecía estar situada bajo tierra.
En esta habitación solo había una mesa y dos sillas. El hombre se sentó en uno y se retiró el saco, revelando un rostro demacrado con ojos hundidos.
Este hombre era Daneel. Aunque comprar la herramienta de procesamiento paralelo había sido muy tentador, decidió comprar la herramienta Disguise. Esto se debió a que su plan era usar el disfraz como un medio para establecer una facción para sí mismo.
Como el propio sistema le había dicho, los mejores premios se recibirían haciendo cosas que ayudaran en el viaje hacia la Dominación Mundial. Ahora, tenía el poder de un dechado para defenderse. Por lo tanto, había decidido que finalmente era el momento. Si tenía éxito, pronto habría muchos más puntos que podría usar para comprar cualquier herramienta que quisiera.
Tan pronto como eligió la herramienta, el sistema finalmente le dio una misión. Después de pasar un año sin misiones, esta voz en realidad sonaba bastante dulce en sus oídos.
[*TIMBRE*
Nueva misión: investiga la sociedad secreta que contrató a los ladrones para robar el mapa de la cámara de entrenamiento con energía natural.
Premio EXP de misión: 200 EXP
Descripción de la misión: Tras el análisis de los datos recopilados del entorno del anfitrión, el sistema concluyó que existe la posibilidad de que la sociedad pueda ayudar en la búsqueda general del anfitrión.
¿Te gustaría aceptar la misión?]
Por supuesto, Daneel había aceptado en un santiamén. Confiaba en su poder para derrotar incluso a un luchador Humano-3 e incluso tenía la herramienta de disfraz. Además, solo tenía que investigar a la sociedad y podía irse en caso de que hubiera peligro usando la técnica de teletransportación de corto alcance.
Al aceptar, Daneel recibió la ubicación de la entrada y la contraseña, que se registró en el diario del ladrón. Como la Academia acababa de anunciar un descanso de 5 días después de la entrega de los premios, decidió que ahora era el momento perfecto para continuar con la misión. Esto lo llevó a su situación actual.
Mientras esperaba a que apareciera alguien, Daneel se preguntó si se había confiado demasiado. No podía teletransportarse directamente al exterior ya que su teletransportación solo tenía un alcance máximo de unos pocos pies desde su ubicación. Y teletransportarse a algo sólido significaba una muerte segura.
A medida que pasaban los minutos, Daneel se concentró en mantener una expresión neutral. Le había llevado algún tiempo acostumbrarse al nuevo cuerpo. Cuando usó la herramienta por primera vez, todo su cuerpo se había sentido como si algo le estuviera arrancando la piel. Daneel solo podía rodar por el suelo, luchando por no gritar mientras soportaba el dolor insoportable. Después, incluso caminar había sido difícil. Fue solo después de bastante tiempo de gatear que finalmente se sintió cómodo con sus piernas y cuerpo más largos.
Además, sintió que su poder se había reducido a la mitad. Efectivamente, todas y cada una de las técnicas solo dieron como resultado la mitad de la potencia en comparación con su estado habitual. Incluso la distancia de teletransportación se había reducido a la mitad.
Todavía sintiendo que sería suficiente para escapar y emocionado por finalmente comenzar a construir su propia facción, Daneel había decidido ir.
Ahora, era demasiado tarde para arrepentimientos.
Después de aproximadamente media hora, un hombre finalmente entró por la puerta frente a él. Con la piel arrugada y la espalda encorvada, el hombre parecía anciano.
"¿Cuál es tu propósito para buscar la sociedad secreta?", Preguntó con voz ronca después de tomar asiento frente a Daneel.
"Soy un mago hábil y me gustaría recibir contratos de la sociedad".
Daneel se había decidido por esta historia. Con la información que tenía, la sociedad era como un lugar donde se podían encargar actividades ilegales por un precio. Incluso había inventado una historia sobre cómo obtuvo la frase de contraseña, pero el hombre parecía no estar interesado en eso.
Al escuchar su respuesta, el hombre sonrió levemente antes de tocar la mesa.
A ambos lados de la habitación, se abrieron numerosos agujeros de los cuales salieron disparadas flechas que brillaban como si estuvieran cubiertas con algo. No había tiempo ni siquiera para pensar en esquivar. Daneel solo pudo cerrar los ojos, preparándose con miedo, antes de darse cuenta de que no había habido impacto.
Las flechas flotaban en el aire a ambos lados de su cabeza. Mientras tanto, un archivo había aparecido frente al anciano.
"Daneel Anivron. Potencial pseudo-legendario, eligió el camino de un dechado. Padre expulsado del ejército. Sospecha de respaldo de Human Mage-8 basado en el hechizo de disfraz utilizado", leyó distraídamente abriendo el archivo.
Daneel se sorprendió. ¡¿Cómo sabían estas personas todo sobre él?!
"Te hemos estado vigilando desde el incidente en la biblioteca. Incluso ahora, nuestro vigía nos alertó de que un hombre salió de la casa de Anivron. habían sido estirados. El hombre volvió a entrar en la casa y salió de nuevo, esta vez con ropa gris. Todo está aquí.
"Niño, sigue mi consejo. Solo concéntrate en crecer en poder. Cuando sea el momento adecuado, nos pondremos en contacto contigo. Por supuesto, siempre te estaremos vigilando", dijo, antes de que Daneel sintiera un fuerte golpe. detrás de noquearlo.
Lo último que escuchó antes de que su conciencia se desvaneciera fue: "Mis disculpas al mago detrás de ti por el manejo brusco".
Una cantidad desconocida de tiempo después, Daneel se despertó sosteniendo su cabeza que le dolía como si alguien hubiera dejado caer una roca sobre ella. Parecía haber sido arrojado sin contemplaciones por la puerta.
Levantándose, caminó de regreso a casa, maldiciendo a la sociedad. Sin embargo, no pudo evitar mirar a su alrededor para ver dónde se escondía la persona que aparentemente lo estaba observando. Debía tener cuidado de ahora en adelante.
El único consuelo era que el sistema al menos había decidido que ya había hecho suficiente.
[Misión cumplida. Los detalles de la sociedad se han extraído del entorno del anfitrión. 200 EXP otorgados.]
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...