Después de unos minutos, Daneel se calmó de su arrebato de felicidad. Después de todo, las últimas horas y días habían sido algunos de los más estresantes en la vida de ambos. Por lo tanto, cuando las buenas noticias llegaron tan abruptamente, no pudo evitar dejarse llevar y regocijarse.
Sin embargo, ahora que lo pensaba, notó algo extraño.
Esta técnica cruzó todos los límites de complejidad de todo lo que había logrado analizar hasta el momento. Incluso contando con la Técnica de replicación de cazas, el sistema hasta ahora había estado limitado hasta cierto punto en el aspecto del valor de las técnicas que podía desarrollar.
En otras palabras, esta técnica parecía demasiado buena para ser verdad.
Por lo tanto, Daneel optó por preguntarle al sistema por qué era así.
[Respondiendo al anfitrión, esta técnica es una amalgama de las técnicas Fighter Replication y Advanced Magic Clone que el sistema ha analizado. El sistema ha identificado un vínculo entre estas dos técnicas, y es posible que haya una Gran Técnica que se haya dividido en partes para hacer estas dos técnicas. Como es simplemente una amalgama, la complejidad actual del sistema de Warrior Level fue suficiente para combinarlos. Si el anfitrión puede encontrar más piezas de esta técnica, es posible que se pueda desarrollar la Gran Técnica. Con los datos actuales, es imposible predecir el nivel de la Gran Técnica, pero el sistema puede postular que está al menos por encima del Nivel de Campeón.]
Al escuchar la larga respuesta, Daneel simplemente se quedó estupefacto.
¿Una Gran Técnica dividida en partes? ¿Que demonios?
La brusquedad de información como esta que cambió toda su percepción de las técnicas fue tan grande que su cerebro ni siquiera pudo funcionar durante unos segundos.
Aunque el hecho de que las técnicas se pudieran dividir en partes no era información nueva, Daneel había pensado que esto era solo en el caso de las técnicas de combate, como la técnica Hidden Kill que había ganado en el Fists of Justice Training Hall que tenía diferentes niveles
Independientemente, lo principal que seguía resonando en su mente una y otra vez era la frase: al menos por encima del Nivel de Campeón.
En su nivel actual, ya era una hormiga para aquellos en el Nivel de Guerrero Exaltado.
Además, había visto la gran cantidad de poder que tenía un solo ataque de una potencia de Nivel Campeón durante la ejecución.
Con esa imagen apareciendo en su cabeza, ni siquiera podía imaginar cuán poderoso podría ser uno por encima de este nivel.
De hecho, simplemente se sentía como una hormiga.
Este sentimiento sirvió para traerlo de vuelta a la realidad, haciéndole darse cuenta de que todo esto estaba demasiado lejos de él en este momento.
"Sistema, ¿hay alguna forma de buscar activamente tales técnicas? ¿Y la Gran Técnica solo está relacionada con la clonación? Entonces, ¿funcionará si reúno todos los manuales de técnicas de clonación que pueda encontrar?"
[Negativo. Aunque existe una mayor probabilidad de encontrar piezas en las técnicas de clonación, la Gran Técnica también puede estar compuesta por otras piezas. No hay forma de que el anfitrión pueda buscar una técnica. Solo se puede revelar como una pieza después de que el sistema la analice.]
Justo como pensaba, aunque todo esto sonaba fantástico, no había nada que pudiera hacer con esta información en este momento.
Poder era lo que necesitaba. Y ahora, finalmente había encontrado una manera de correr más rápido en esa carrera para obtener poder.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...