Capítulo 185:

331 59 0
                                    



Una semana más tarde.

El área que rodeaba el Valle de la Niebla estaba mayormente desprovista de vegetación a excepción de los arbustos ocasionales que asomaban del suelo, mostrando su tenacidad para crecer en un lugar altamente deficiente en minerales y agua.

El punto donde esta aridez se transformaba en una exuberante vegetación era un atractivo común que algunos viajeros se aseguraban de ver antes de emprender su camino.

RUIDO SORDO

Con un fuerte sonido, un contingente de 1000 personas apareció repentinamente en este lugar que solo vio pasos de cientos en un año en particular.

Todas estas personas se habían puesto capuchas que ocultaban sus rostros, mientras usaban ropa hecha de un material que parecía ligero pero flexible.

En el instante en que aparecieron, cada persona miró en cierta dirección antes de desaparecer nuevamente uno por uno.

Después de unos momentos, el grupo se volvió a reunir en el mismo lugar y desapareció nuevamente después de lanzar un hechizo de tornado para ocultar las señales de sus pies en el suelo.

Toda esta ocurrencia se completó sin problemas en el lapso de unos segundos después de asegurarse de que no había nadie observando el área donde había llegado el grupo más grande.

Mientras tanto, en el Palacio Real de Lanthanor.

Las catacumbas bajo el Palacio eran uno de los secretos mejor guardados hasta el momento, principalmente por el hecho de que no se habían utilizado mucho en los últimos años. Sin embargo, con la llegada del rey Daneel, esto cambió.

Primero, la línea de ensamblaje que estaba compuesta por fanáticos que disfrutaban sentarse en una mesa todo el día y encantar baratijas estaba ubicada en una de las tres grandes salas subterráneas que solo habían estado llenas de telarañas hasta hace unos meses.

Ahora, había aproximadamente 1000 personas presentes en la sala adyacente a la de la línea de montaje.

En esta sala, se habían instalado varias mesas en las que se exhibían baratijas que hasta ahora habían estado en blanco y se llenaron de imágenes una por una.

Aunque parecían estar desde diferentes ángulos y puntos de vista, todos tenían una similitud: todos apuntaban al valle, que era conocido como la zona de acceso prohibido más peligrosa de toda Angaria Central.

En esta sala, se habían reunido alrededor de 2000 personas que miraban respetuosamente al Rey de Lanthanor que había estado esperando que las baratijas se activaran y recibieran la transmisión en vivo.

"Como puede ver, nuestros soldados han instalado con éxito los ojos de comunicación en todo el Valle, donde sospechamos que se esconde el Príncipe Mayor. Es su trabajo vigilar la pantalla y anotar todas y cada una de las anomalías que vea. No tengo ninguna intención de romper mi promesa a la gente de Lanthanor; el Príncipe Mayor será ahorcado. ¿Me ayudarán todos a lograr este objetivo?

"¡SÍ, MI REY!"

"Bien. Ahora ponte a trabajar".

Con estas palabras, la mitad de las personas en la sala salieron de la sala subterránea mientras que la otra mitad se dirigió a las posiciones que ya les habían sido asignadas.

La mitad que se fue llegó a la tercera sala subterránea en las catacumbas para encontrar montones de bloques de éter esperándolos.

Con ojos brillantes, cada uno de ellos agarró uno antes de sentarse en las esteras provistas y comenzar a entrenar.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora