Unos días más tarde. En un bosque en las afueras de la ciudad capital de Lanthanor.
Dos hombres que vestían túnicas brillantes estaban uno al lado del otro, discutiendo algo en voz baja mientras esperaban que apareciera alguien.
Unos minutos más tarde, una figura con túnica gris salió del aire frente a ellos. Este hombre que acababa de aparecer parecía de mediana edad, con un rostro limpio y afeitado y cabello negro brillante que se mecía con la brisa. Su barbilla afilada desvió la atención de la nariz ganchuda que estaba situada debajo de los ojos que eran de un verde vivo.
Tan pronto como apareció, dos agujas delgadas de 1 pulgada aparentemente hechas de fuego aparecieron frente a él.
El mayor de los dos, que tenía el rostro arrugado y el cabello largo y blanco, se quedó sin aliento cuando vio aparecer estas dos agujas. El fuego era algo que existía sin restricciones. Ser capaz de domesticarlo y comprimirlo en una forma tan letal definitivamente era algo que superaba con creces su nivel. Al darse cuenta de esto, sacudió la cabeza hacia el Rey como si respondiera a una pregunta anterior que le habían hecho.
Haciendo un gesto con la mano, el hombre disparó las dos agujas en diferentes direcciones.
Aparecieron agujeros chamuscados en los árboles que los rodeaban, lo que hizo que el otro hombre, el rey de Lanthanor, mirara a su alrededor con incredulidad.
"Un mago que usa magia de las sombras para esconderse en un árbol a 70 pies al suroeste. Otro luchador en el árbol a 90 pies al noreste conteniendo la respiración. ¿Quieres ordenarles que se vayan o debería matarlos como advertencia?"
Una voz profunda deletreó las ubicaciones exactas de los espías que habían colocado, haciendo que el sudor apareciera en las frentes de los hombres que rara vez se encontraban en posiciones como estas en las que no estaban en el poder.
Por supuesto, este hombre era Daneel. El desastre que había ocurrido anteriormente cuando había tratado de hacerse pasar por otra persona todavía estaba fresco en su mente, lo que lo llevó a planificar todos y cada uno de los aspectos de esta reunión a fondo. Daneel sabía que la única manera de mejorar era aprender de los propios errores, por lo que se dedicó meticulosamente a practicar y perfeccionar el acto que pronto estaría realizando.
Compró la herramienta Vigilancia del sistema, que le permitió detectar a cualquiera que lo espiara a una distancia de 100 pies en cualquier dirección. Además, había probado todos y cada uno de los hechizos recién desarrollados varias veces para poder usarlos todos de forma natural en cualquier momento. Después de sentir que estaba listo, se había comunicado con el ministro para decirle al Rey que fuera al bosque donde él y Elanev habían atrapado mosquitos.
Necesitaba establecer su posición de poder tan pronto como llegara, por lo que esperaba que el Rey instalara espías para monitorear el lugar. Afortunadamente, su corazonada había sido correcta, y los dos hombres frente a él ahora estaban completamente acobardados debido a su uso del hechizo de bola de fuego modificado.
"Disculpas. Simplemente fueron colocados allí para vigilar en caso de que algún enemigo ataque. Inmediatamente les pediré que se vayan".
Diciendo eso en un tono neutral, el Rey sacó una moneda verde de su bolsillo y la apretó.
"Está hecho. Permítame presentarme. Soy Richard Lanthanore, Rey de la gran nación de Lanthanor. El hombre a mi lado es el Gran Mago de la Corte del Reino, Declan. Nos gustaría pedirle algo que esperamos que tome en consideración."
Al ver al Rey hablar con tanta cautela frente a él, Daneel recordó la última vez que lo obligaron a arrodillarse con la sangre saliendo de su boca. De hecho, el poder lo era todo. Entonces, había sido una hormiga que podía ser aplastada en cualquier momento. Ahora, era un personaje misterioso que necesitaba ser 'pedido' humildemente.
El anciano al lado del Rey simplemente asintió, todavía asombrado por la increíble complejidad de la magia que acababa de mostrarse.
"Exponga su petición." Dijo simplemente, haciendo que el Rey sonriera levemente.
Una discusión entre dos partes siempre estuvo dictada por una cosa: la necesidad. El Rey tenía algo que necesitaba de la persona poderosa frente a él. Ahora, necesitaba presentar algo que, con suerte, abordaría una necesidad de la otra parte.
"Primero, déjame decirte lo que ofrezco a cambio. El palacio te comprará directamente la solución de la trampa de miel y te pagará de la forma que necesites. Cualquier material de energía está bien siempre que los tengamos. Confío en que estás necesita recursos. No importa cuál sea su solicitud, la satisfaremos. A cambio, dentro de 10 años, le solicitamos que organice una teletransportación de largo alcance que pagaremos generosamente".
Al escuchar esto, Daneel luchó por evitar que sus ojos se abrieran de par en par por la sorpresa. ¿Este maldito rey simplemente quería huir de todos los problemas? ¿Qué pasa con la gente del Reino?
"Escuché sobre los problemas en tu Reino. ¿Estás preparado para dejar que tu gente se las arregle por sí misma contra la agitación que seguramente seguirá?", Preguntó, asegurándose de hablar en un tono que sonara como si simplemente estuviera preguntando. sin aprobar ni desaprobar la decisión del Rey.
"Como un personaje de tu poder debe saber, el poder y la longevidad son todo lo que nos importa a nosotros que nos hemos entrenado a un nivel en el que podemos aplastar a cualquier plebeyo simplemente con un movimiento de nuestras manos. No tengo ninguna razón para luchar tontamente y morir". en manos de aquellos que simplemente quieren un vacío en el poder. Por lo tanto, he llegado a un acuerdo con un Reino que me apoyará y me ayudará a alcanzar el siguiente nivel si puedo entregar una cierta cantidad de materiales energéticos. Por supuesto, yo estaría dispuesto a entrar en el mismo acuerdo contigo si es posible", dijo el Rey, sonriendo como si esperara que Daneel hiciera una oferta similar.
Por supuesto. Como había imaginado, al Rey solo le importaba el poder. En este momento, todo lo que sentía era repugnancia al ver a este hombre que renunció a su gente simplemente porque se preocupaba más por su vida.
Grabó estas expresiones retorcidas y esperanzadas en su mente, decidiendo usarlas como un símbolo de cómo no debería ser un Rey. Si fuera un plebeyo, habría optado por escupir en la cara de un rey tan egoísta incluso si eso significaba la muerte.
Justo cuando estaba a punto de responder, sintió un temblor bajo sus pies como si se estuviera produciendo un terremoto.
Al principio, Daneel pensó que se trataba de un ataque de los dos que tenía delante, pero eso no tendría ningún sentido. Mientras miraba las expresiones de confusión del Rey y el Gran Mago de la Corte, se dio cuenta de que tenía razón. Esto no fue obra de ellos.
Sintiendo un mal presentimiento, Daneel ordenó al sistema que lanzara el hechizo de teletransportación.
[Teletransportación no disponible. El espacio circundante ha sido bloqueado], fue la respuesta, mientras observaba con desconcierto cómo el suelo debajo de él se levantaba y se solidificaba alrededor de sus pies, atrapándolo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...