Capítulo 4:

1.6K 213 4
                                    



Cuando abrió la puerta y entró, vio a una mujer mirar hacia arriba con los ojos llorosos.

Esta era su madre. Parecía ser de mediana edad aunque solo tenía 36 años este año. Las mujeres de Lanthanor solían casarse mucho antes que en la Tierra. En ese momento, la suya había sido una familia floreciente con su padre en un puesto importante. Los militares estaban muy bien atendidos por el gobierno, con raciones mensuales de alimentos y una villa designada para vivir.

Con todas estas condiciones, la familia Anivron no dudó en tener un hijo.

Su padre había nacido de un comerciante de telas mediocre. Se había unido al ejército a la temprana edad de 16 años y se había abierto camino en las filas con valor y determinación. Esto resultó en que se convirtiera en un líder de escuadrón a la edad relativamente joven de 25 años, al mismo tiempo que se ganó la admiración de muchos superiores.

Su padre se enamoró de su madre a primera vista en una reunión familiar. Aunque ella solo tenía 18 años en ese momento, las familias no dudaron en hacer realidad el matrimonio. Tal diferencia de edad era bastante común aquí.

Entonces, ocurrió el desastre. Daneel tenía alrededor de 3 años cuando su padre fue expulsado del ejército. Incluso sus familias fueron atacadas y se les advirtió que podían mudarse a los barrios marginales o ser expulsados ​​de la ciudad.

Sin otra opción, la familia Anivron había construido esta choza con los últimos ahorros que no habían sido confiscados y habían vivido aquí desde entonces. Por lo tanto, solo tenía vagos recuerdos del resto de su familia que mantuvo su distancia a excepción de algunos amigos cercanos.

"¡Daneel! ¡¿Dónde estabas?! ¡Nos preocupaste tanto a mí ya tu padre!", exclamó su madre entre sollozos después de correr hacia él y abrazarlo. Al darse cuenta de las heridas que estaban alrededor de su cuerpo, comenzó a revisar con cuidado en todas partes para asegurarse de que no hubiera ninguna que amenazara su vida.

María era su nombre. Al escuchar la conmoción, un hombre con una marca circular marcada en la frente levantó la vista de la cama.

Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al ver que su hijo había regresado. Esta familia estaría destrozada si algo le pasara a su único hijo. Él era su orgullo, su esperanza y su corazón.

Su padre se llamaba Roberto. La marca en su rostro era la marca dada a todos los deshonrados y expulsados ​​del ejército. Al ver la marca, nadie en su sano juicio donaría siquiera unas monedas, y mucho menos daría un trabajo.

"Estoy bien, mamá. Fui atacado por unos mocosos que pensaron que tenía dinero conmigo. Se fueron después de atacarme y ver que no tenía nada más que esta ropa. Me lavé la cara en una fuente antes de regresar". .", él mintió. No había forma de que pudiera contarle a nadie sobre el sistema todavía.

Afortunadamente, esta no era la primera vez que esto sucedía. Por lo tanto, su madre simplemente suspiró y caminó hacia un armario para obtener la solución de recuperación barata que curaba rasguños como estos en unos pocos días.

Al ver el estado en que se encontraban sus padres, Daneel se indignó. La familia de un soldado honesto se vio reducida a este estado debido al ego de alguien con autoridad. Su madre, que solo tenía 36 años, parecía tener al menos 50. El trabajo manual día tras día la había afectado, haciendo que su piel, una vez brillante, ahora se viera opaca y áspera. Incluso su rostro, que una vez estuvo lleno de vitalidad, ahora tenía muchas marcas y líneas de la edad que aparecieron mucho antes de tiempo.

A diferencia del Daneel anterior que se sentía resignado a su destino, quería vengarse. Quería corregir todos los males que se le habían hecho a su familia.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora