Capítulo 86:

525 99 0
                                    

"Lástima, parece que se nos acabó el tiempo. Todo lo que necesitan es la confirmación final para usar las baratijas y romper esta formación. Aunque el bloqueo espacial se romperá, lo que les permitirá teletransportarse aquí directamente, me iré mucho después". matando a todos los presentes en esta habitación. Traidor, sal ahora o vive los últimos segundos de tu vida viéndome matar a cada uno de los miembros de tu familia ", dijo el Vice Maestro de Secta mientras miraba alrededor de la habitación esperando a esa persona que había arruinó todos sus planes para mostrarse.

El Rey ya se había derrumbado en el suelo, conmocionado al ver los ataques desde su costado que arrasaban con tantos miembros de la Familia Real. Cuando vio la espantosa vista de los cuerpos quemados, sintió que una ira sin sentido lo consumía.

Por desgracia, la imagen de este hombre que desvía fácilmente ataques tan desastrosos ya le había impresionado el hecho de que su fuerza realmente no significaba nada. Realmente era una hormiga, incapaz de hacer nada más que mirar mientras lo aplastaban.

Todo lo que quería en este momento era venganza. Ya había aceptado el hecho de que su muerte era inminente, pero ese era el único arrepentimiento que lo atormentaba.

Justo cuando el Vice Maestro de Secta estaba a punto de eliminar al Rey primero al ver la ira que acababa de estallar en él, detuvo sus acciones y frunció el ceño mientras ladeaba la cabeza como si escuchara a alguien hablar.

"Puedes tener un último consuelo, insignificante Rey. El maestro de la secta me ha ordenado traer de vuelta a tu hijo mayor. Aparentemente, una semilla con potencial carmesí todavía es útil. Bueno, tu línea vivirá aunque el último miembro de tu familia es un soñador tonto al que le encanta chupar".

Diciendo eso, el Vice Maestro de Secta comenzó a caminar hacia el cuerpo arrugado del Príncipe Mayor.

Mientras tanto, Daneel entró en pánico al darse cuenta de que el Vice Maestro de Secta realmente se iría solo después de matar a todos en la habitación.

Por el sistema, sabía que la formación y todas sus funciones, incluida la Garra del Dragón, se desactivarían durante algún tiempo tan pronto como se rompiera la formación. Por lo tanto, su objetivo era llegar al corazón del dragón antes de que las fuerzas de afuera soltaran sus baratijas y rompieran la formación.

En cuanto a la Iglesia y la Sociedad TriCobra, ya sabían que tenían algunas horas más hasta que se dominara la formación, incluso teniendo en cuenta la ayuda del antiguo artefacto. Esto podría deducirse fácilmente haciendo coincidir la fecha de llegada del Vice Maestro de Secta al Reino con la fecha de hoy y conociendo el efecto de la antigua baratija en la reducción del tiempo para dominar la formación. Por lo tanto, estaban esperando las órdenes finales de sus superiores, quienes les habían pedido que activaran las baratijas y esperaran su llamada.

Para llegar al corazón del dragón, lo más urgente era cruzar la barrera. Daneel sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad y actuar ahora mientras el Vice Maestro de Secta aún no había comenzado a matar a las personas en la habitación. Al menos de esta manera, podría tratar de dirigir la situación en lugar de verse obligado a estar en una posición reaccionaria.

Desde su posición, el Vice Maestro de Secta y el príncipe mayor estaban en la esquina más a la derecha de la barrera circular alrededor del corazón del dragón.

Caminando hacia adelante en silencio, Daneel ignoró las miradas de asombro del resto de los nobles vivos mientras se acercaba rápidamente al borde de la barrera.

El Vice Maestro de Secta, que estaba perfectamente en diagonal con él, se dio la vuelta al escuchar que alguien se había acercado a la barrera.

"Fui yo. Filtré la información sobre tu artefacto al exterior".

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora