Capítulo 138:

404 69 0
                                    



Si uno viajaba al este de Lanthanor, primero se encontraría con una región que estaba cubierta de montañas y llanuras yermas.

Con muchas bestias feroces viviendo en el área, era conocido como una trampa mortal para cualquier viajero desprevenido que se atreviera a aventurarse aquí sin una amplia preparación o confianza en su propia fuerza.

De hecho, en Angaria Central (la región en la que se ubicaban los 6 Reinos), había bastantes especies de animales que podían crecer en poder. A diferencia de los luchadores, algunos incluso tenían la capacidad de ingerir directamente materiales energéticos para entrenar sus cuerpos.

A pesar de que eran una amenaza para los viajeros débiles, no podían hacer nada para dañar a las personas que vivían en áreas establecidas.

Se dice que Angaria fue una vez el hogar de bestias fantásticas que entrenaron hasta el Nivel de Campeón e incluso más allá. Sin embargo, para la gente común, estos eran solo mitos principalmente debido al hecho de que la bestia más fuerte encontrada en cualquier área alrededor de Lanthanor estaba solo en el Nivel Humano Eminente.

Las personas perdieron la vida, pero solo podían culparse a sí mismos por su descuido, ya que la información sobre los hábitats de tales bestias estaba claramente registrada y disponible en todos los Reinos. Aunque uno podía obtener ganancias vendiendo pieles y garras de bestias, no era una ocupación muy próspera al menos en Lanthanor debido a la falta de abundancia de bestias fuertes en las áreas cercanas.

Además, había ciertas zonas de "prohibido el paso" que estaban marcadas con un color rojo en los mapas. Nadie sabía la razón detrás de esta marca, pero el hecho de que todos los que ingresaron a estas áreas nunca salieron con vida fue suficiente para que todos se mantuvieran alejados de todas esas zonas.

Mirando el enorme mapa frente a él, Daneel vio que había 3 de esas zonas rojas en el área donde su Maestro había dicho que se encontraba el Cuartel General de la Secta de la Hoja Marchita.

Después de calmarse por completo, Daneel había regresado al Palacio después de decidir sus próximos pasos en su mente.

Cuando se le preguntó sobre el motivo de la visita de Jonah, simplemente recitó el motivo por el que supuestamente había venido su Maestro: para extender una oferta para unirse a la Iglesia de la Rectitud.

Al ver la mirada triste en el rostro de Kellor, Daneel se dio cuenta de que probablemente esperaba algo que pudiera aliviar el dolor de su corazón.

Después de todo, él había sido quien preparó a Jonás, solo para luego participar en su captura cuando desafió al Rey.

Aunque muchos de esos incidentes habían marcado el corazón del Gran Mago de la Corte, este fue uno de los que más se destacó.

Por desgracia, Daneel no tenía elección. La información sobre el doble papel de su Maestro era demasiado importante y tenía que tomar todas las precauciones para salvaguardarla.

Él mismo había visto los estrictos juramentos que uno tendría que hacer si elegía ingresar a la Iglesia de la Rectitud, por lo que se sorprendió mucho al ver que su Maestro de alguna manera había encontrado una manera de eludirlos para transmitirle información.

Esto le enseñó que incluso los juramentos no eran completamente infalibles.

Resuelto a contarle la verdad a Kellor en privado más tarde, Daneel pidió que le trajeran un mapa de Angaria.

Su historia había sido que Jonah había negociado la información sobre la ubicación del Príncipe Mayor para que Daneel escuchara la oferta en primer lugar.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora