Un mes despues.
Tres figuras que vestían capas con capucha estaban de pie a la sombra de un árbol fuera de la Academia Nacional de Combate de Lanthanor.
Construida como un espejo de la Academia Nacional de Magia de Lanthanor, la Academia de Luchadores estaba equipada con las mejores instalaciones que un Reino podía ofrecer para entrenar a los Luchadores de primer nivel que defenderían a la nación.
Sin embargo, durante muchos años, ambas academias habían estado funcionando con una ocupación que estaba lejos del 100 por ciento.
De hecho, mientras Daneel examinaba las estadísticas en el abalorio que tenía en la mano, se sorprendió al ver que la academia de luchadores solo estaba ocupada en un 22 % en este momento.
En cuanto a la Academia de Magos, aunque estaba un poco mejor, el número seguía siendo muy bajo: 34%.
Sacudiendo la cabeza, Daneel se preguntó cuál era la razón detrás de la tasa de natalidad más baja de aquellos con talento como Luchador o Mago.
Aparentemente, este era un problema que afectaba a la totalidad de Angaria Central. Con el tiempo, la probabilidad de que un niño naciera con un potencial o un nivel de comprensión alto o medio había disminuido tan drásticamente que algunos se preguntaban si las personas con gran talento se convertirían en una leyenda en el futuro.
En este momento, Daneel no estaba muy preocupado por esa posibilidad debido a la existencia de las Técnicas de Desarrollo.
Sin embargo, esta realidad también le hizo darse cuenta de lo importante que era la técnica de desarrollo para una facción. Si alguna fuerza en Central Angaria pudiera obtener una técnica y difundirla entre sus ciudadanos, eventualmente sería capaz de construir un ejército con la capacidad de derribar a todos los demás.
'¡No suficientemente fuerte!'
Si tuviera la fuerza suficiente para asegurarse de que podría resistir un ataque de las otras fuerzas que vendrían si difundiera la técnica de desarrollo, Daneel no dudaría en hacerlo.
Por desgracia, ese no fue el caso.
Sacudiendo la cabeza para retomar el rumbo, Daneel se dio cuenta de que Robert había preguntado algo y estaba esperando una respuesta.
Al darse cuenta de que el Rey estaba un poco distraído, Robert se rió un poco antes de repetir su pregunta.
"¿Has tomado la decisión? ¿Podemos seguir adelante con el plan?"
De hecho, la razón por la que el trío se había reunido aquí era que habían propuesto el plan de fusionar la Academia de Luchadores con la Academia de Magia, de modo que la Academia de Luchadores pudiera ser elegida como el lugar para comenzar la Escuela Nacional como Daneel había ordenado.
Se eligió esta opción en lugar de la inversa ya que la Academia Mágica tenía demasiadas instalaciones que no se podían mover. Era mucho más económico hacerlo de esta manera, y ahora dependía de Daneel si continuar con el plan.
"Adelante. Solo asegúrate de que los que se mudan estén bien acomodados".
Incluso si las dos academias se fusionaran, la ocupación combinada alcanzaría apenas el 80% debido a que los luchadores son mucho más numerosos que los magos.
Durante los últimos dos meses, Robert y Luther habían trabajado arduamente para conseguir instructores para los diversos cursos que se ofrecerían en la escuela. Desde ofrecer excelentes salarios al personal militar retirado hasta cazar furtivamente a instructores de salas de entrenamiento privadas, el dúo había hecho todo lo posible para asegurarse finalmente de que la escuela estuviera lista para abrir.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...