De pie en el aire muy por encima del valle de niebla, Kellor condensó un glóbulo de agua en sus manos antes de tragarlo entero y sonreír levemente.
Cuando fue acogido por su maestro después de ser notado por su talento natural para influir en las partículas elementales, este fue uno de los primeros hechizos que aprendió. Como la tala de árboles se había convertido en la pasión de su alma, su maestro siempre lo había animado a continuar con la actividad siempre que pudiera. Durante esos tiempos, su maestro le había enseñado personalmente este hechizo para que pudiera beber agua para refrescarse cuando lo necesitara.
Mientras los recuerdos del hombre misterioso que siempre había parecido mucho más poderoso que el nivel en el que se sabía que estaba pasaron por su mente, Kellor automáticamente sacó la baratija en forma de serpiente que era el último eslabón que le quedaba.
Al ver que todavía no había un mensaje de respuesta, suspiró antes de devolverlo.
Al darse cuenta de la posición del sol en el cielo sobre él, calculó el tiempo antes de hablarle a una baratija que tenía en la mano.
"Continuar."
Después de que pronunció esta palabra, un equipo de soldados se teletransportó a un lugar fuera del Valle de la Niebla antes de colocar un objeto en forma de tubo en el suelo.
Mirando un trozo de pergamino para calibrar el ángulo, los soldados se aseguraron de que todo estuviera perfectamente colocado antes de colocar una bola en el extremo del tubo que apuntaba hacia el Valle.
En el otro extremo, se colocó una baratija de explosión estándar después de encenderse.
Con un sonido amortiguado, la pelota salió disparada en dirección al Valle antes de romperse en el aire en una ráfaga de bolas de color rojo-rojo.
Entrecerrando los ojos, Kellor se aseguró de seguir cada bola con sus sentidos.
Después de unos momentos, hizo una anotación en un pergamino en sus manos al ver que ninguna de las bolas había encontrado desviaciones extrañas.
Como un mago de nivel humano exaltado, Kellor podía ver fácilmente las trayectorias de todas las bolas, especialmente debido a su color vívido.
Este fue el plan trazado por el Rey de Lanthanor para realizar un mapeo preliminar de toda el área.
Con una gran fuerza de herreros y hechiceros a la mano, había sido bastante fácil hacer estas baratijas simples.
En cuanto a los ángulos, con el intelecto de un Mago Humano Exaltado y una vista de pájaro, Kellor había logrado descifrar los detalles necesarios con un método de acertar y fallar.
Al ver la efectividad de un método que era tan simple que costaba muy pocos recursos, Kellor no pudo evitar maravillarse nuevamente ante la mente del Rey de Lanthanor.
¿Cómo puede alguien ser tan creativo? No importaba cuánto lo pensara, no había respuesta.
Después de todo, aunque todos estos conceptos eran fáciles de ejecutar después de que el Rey los explicara, Kellor podía decir que solo podrían haber sido desarrollados después de una reflexión y prueba sustanciales. Simplemente no era posible que pudieran visualizarse y luego realizarse fácilmente.
Sin otra opción, Kellor solo pudo concluir que la mente del Rey de Lanthanor era única.
Volviendo a guardar el pergamino en su bolsillo, esperó a que pasara un tiempo determinado antes de continuar con la operación de cartografiar el Valle de la Niebla.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 1 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...