Capítulo 75:

635 102 0
                                    



Una sonrisa apareció en el rostro de Daneel cuando vio que las cosas iban encajando poco a poco, una a una.

Teletransportándose de regreso a su habitación, se sentó en su cama y comenzó a analizar la información en el pergamino. Aunque la información recopilada a lo largo de los años le había dado una idea aproximada de la estructura del ejército, obtener detalles concretos de una fuente tan confiable era la mejor opción.

Incluso si Laravel solo diera la información que conocía, seguiría siendo útil. Además, el plan de Daneel nunca incluía competir directamente contra el ejército de todos modos. Con la fuerza actual de su facción, era, por supuesto, imposible hacerlo.

El ejército de Lanthanor se dividió en 2 secciones principales: el ejército de luchadores y el ejército de magos.

El Ejército de Combate estaba compuesto principalmente por ciudadanos que fueron probados para tener poco talento. El criterio para entrar fue bastante simple; muchos hombres y mujeres podían inscribirse directamente y ser seleccionados, siempre que hubiera un lugar disponible y que pasaran la prueba de aptitud física.

Las razones detrás de que el umbral fuera tan bajo fueron los constantes conflictos fronterizos que amenazaban al Reino, y también el gran tamaño de los muros fronterizos que necesitaban ser patrullados. El número de soldados regulares en el ejército alcanzó un máximo de 200.000, y casi todos ellos alcanzaron como máximo el nivel de un luchador humano de primer grado. Este era el número que se podía mantener con el presupuesto asignado al ejército.

Solo con unos pocos meses de entrenamiento, serían enviados a la frontera para vigilar los muros. Si tenían suerte, rara vez se involucrarían en conflictos y pasarían la mayor parte de su vida militar patrullando las murallas, después de lo cual podrían retirarse cómodamente al campo con una buena pensión. Si no, podrían verse envueltos en un conflicto el primer día y morir. Aún así, muchos se inscribieron debido a la comida y el pago garantizados.

En cuanto a aquellos con un potencial medio o alto, se les darían más recursos y tiempo para adquirir habilidades que podrían salvarlos en el campo de batalla antes de ser desplegados como líderes de escuadrón. Si ganaban suficientes méritos y avanzaban en nivel, podrían ascender de rango y comandar más y más soldados.

Los soldados que Daneel había visto durante la procesión con charreteras grises eran los élites que se elegían entre aquellos que obtuvieron los mejores méritos en las luchas fronterizas. Estos soldados serían entrenados para ser la fuerza que se enviaría en caso de que un conflicto excediera el nivel que podría manejar un pelotón de soldados regulares. El requisito mínimo para ser parte de esta fuerza era alcanzar el nivel de un Eminente Luchador Humano, como Daneel. El número de soldados en esta tropa fluctuó alrededor de 3000. Teniendo en cuenta que la población total en el Reino se contaba en millones, este era un número bastante bajo. Después de todo, la rareza de nacer con un potencial medio o alto era bastante alta.

Finalmente, los soldados que habían usado charreteras rojas eran las élites entre las élites. Uno al menos tenía que alcanzar el nivel de un Eminente Human Fighter de sexto grado antes de poder unirse a esta fuerza. Con los mejores recursos disponibles, su objetivo era proteger el Reino en caso de que alguna fuerza letal amenazara con acabar con él. Además, ellos fueron los que también actuaron como espías e infiltrados que recopilaron información de las naciones enemigas.

Los dos primeros grupos simplemente se llamaban "soldados" y "soldados de élite", pero esta sección del ejército tenía un nombre especial: "Los Demonios Rojos". Equipados con las mejores baratijas, sus charreteras rojas significaban la enorme cantidad de sangre que derramaron para llegar a su posición.

El Reino podría mantener solo 500 de estos soldados en cualquier momento.

Había 3 comandantes en total. 2 comandantes al nivel de Exalted Human Fighters reportaban directamente al Rey. Uno estaba al mando de los soldados regulares, mientras que el otro gobernaba el cuerpo de élite.

En cuanto a la última comandante, ella era una Maga Humana Exaltada que controlaba el Cuerpo de Magos.

A diferencia de los soldados regulares que fueron lanzados a la batalla para templarse y fortalecerse, el Cuerpo de Magos siempre se aseguró de que sus miembros fueran los que menos riesgo tuvieran en cualquier conflicto.

Esto se debió a la rareza de que alguien naciera con una raíz de mago.

El Mage Corps estaba constituido por dos fuerzas: Mage Soldiers y Mage Elites. Todos los magos humanos aficionados pertenecían al primero, mientras que los magos humanos eminentes avanzaron al segundo.

La información relativa a este cuerpo era la más secretamente guardada; incluso Laravel no sabía su número, especialidad o incluso la ubicación de su sede. Todo lo que sabía era que se rumoreaba que los Mage Soldiers eran alrededor de 1000 mientras que los Mage Elites tenían como máximo 200 miembros.

¡¿200 magos humanos eminentes?!

Daneel se sorprendió al ver esta información. De hecho, la fuerza del Reino no podía subestimarse en absoluto.

Una vez más, se sintió afortunado de que ni siquiera intentó hacer un plan que resultaría en un conflicto frontal.

En cuanto a la información sobre los que estaban dentro de la capital, había alrededor de 5000 agentes que mantenían la paz. De estos, muy pocos alcanzaron el nivel de Luchador Humano Aficionado y el más fuerte fue otro Luchador Humano Exaltado que los lideró.

Con la cabeza dando vueltas por la sobrecarga de información, Daneel se echó hacia atrás en la cama y empezó a decidir qué hacer a continuación. Sus preparativos iban bien, pero lo único que aún necesitaba averiguar era la fecha del ataque.

Las fuerzas dentro del Reino definitivamente no esperarían todo el mes para atacar. Pero tampoco atacarían de inmediato antes de recopilar la información sobre la relación exacta entre la Secta de la Hoja Marchita y el sacerdote mayor. De hecho, Daneel todavía estaba esperando información sobre la secta.

Mientras pensaba en las opciones que tenía, recordó a su Maestro, a quien rara vez veía después de haber rechazado la oferta de la Iglesia. Al preguntar más tarde, descubrió que el misterioso e increíble paso de borracho que había visto fue dado por la Iglesia y juró por juramento mágico no divulgar sus detalles a nadie. Además, al preguntarle al sistema, descubrió que analizar la técnica era imposible. Aunque había estado esperando esto un poco, fue un hallazgo decepcionante. Después de todo, un sistema de hechizos era algo desarrollado por siglos de estudio por parte de las mentes más grandes.

Pero, ahora que tenía el sistema actualizado, estaba emocionado de saber si era posible analizarlo.

Después de la actualización, el Módulo de análisis de fenómenos-2 se había actualizado al Módulo de análisis de fenómenos-3, pero aún no lo había probado y, por lo tanto, no sabía si podía analizar y desarrollar nuevos hechizos que no había podido. hacerlo antes.

Además, estaba ansioso por entrenar con alguien para probar su poder después de abrirse paso. Aunque el Maestro Jonah tenía algún tipo de acuerdo con la iglesia, según Kellor, seguía siendo un aliado confiable.

Aplaudiendo con entusiasmo, Daneel se levantó y se preparó para teletransportarse a la cabaña de su amo.

World Domination System [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora